Autor Tema: Diablo II + Lord of Destruction  (Leído 19013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo II + Lord of Destruction
« en: Noviembre 23, 2017, 06:44:25 am »
Diablo II + Lord of Destruction





Imágenes:

Descripción:

Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment,
y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo. Diablo II fue uno de los
juegos más populares del año 2000.2​ Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación
de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.3
El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer.
Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper. Una expansión para Diablo II,
Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001.4​ Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el
Blizzard Worldwide Invitational en 2008;5​ y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.6​7​

Información:

Desarrolladora(s) Blizzard North
Distribuidora(s) Blizzard Entertainment Ver y modificar los datos en Wikidata
Diseñador(es) David Brevik, Stieg Hedlund, Erich Schaefer, Chase Clements, Max Schaefer, Eric Sexton
Compositor(es) Matt Uelmen
Última versión 1.14c y 1.14d Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha(s) de lanzamiento 29 de junio de 2000
Género(s)   Rol de acción.
Modos de juego   Un jugador, multijugador
Clasificación(es)   PEGI Newpegi 16.svg

Requisitos:

Procesador G3 o equivalente
System 8.1 o superior
64MB RAM más Memoria Virtual
650 MB de espacio en disco duro
Pantalla de 256 colores con resolución de 640x480 (800x600 para la expansión)
Windows
Windows 95/98 con Service Pack 5
Procesador Pentium 233 Mhz, Tarjeta de vídeo compatible con DirectX
32 Mb Ram
650 MB de espacio en disco duro

Notas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IDIOMA: :es:
FORMATO: Imagen
EXTRA: Serial, Tool Fix color, Hacks, Patches, Mods...
INFO: CD´s Originales convertidos en imagen
DESCARGA::cd: Diablo II + Lord of Destruction
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---
Descargas alternativas:
Descarga, por freenit
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por ivanlakersss666
Descarga, por sirunlimited
« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 21:44:25 pm por admin »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 11:14:37 am »
Gran juegazo si señor. Además es un juego que aun sigue recibiendo actualizaciones (aunque ahora una cada dos años). Hace poco me dio por meterme en el online y todavia tiene comunidad jugando.

Por cierto si os interesa un juego gratuito muy parecido a diablo 2, (algunos lo llaman diablo 2.5 o como debería haber sido diablo 3), os recomiendo probar path of the exiled en steam, su unico problema es que no esta en castellano.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2017, 16:22:08 pm »
Path of Exile ya lo he jugado, muy buen juego pero en ingles no me sabe igual y lo dejé de jugar, yo el diablo 2 lo juego con GameRanger, lo malo es que hay mucho flipao con hacks y pierde todo sentido, pero siempre puedes crear una sala privada para jugar con amigos :ph34r:

Desconectado Kalad

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2017, 22:27:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2017, 04:16:41 am »
Solía jugar Diablo 2 hace un tiempo atrás, me gustaba muchísimo, pasaba noches enteras jugando, pero mis hijos les llamo la atención el juego y empezaron a jugarlo, la verdad no me parece un juego adecuado para un niño, por esa razón tuve que prohibir los juegos online en casa, solo aceptaba comprar juguetes online, ahora me ha provocado jugarlo de nuevo.
                                                                                                    
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 15:59:57 pm por Kendo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2017, 14:48:20 pm »
Las cinemáticas de Diablo II. Menudo espectáculo en aquel entonces. Menudo salto del I al II.
Luego ya vino la intro de Warcraft III y quedó claro que lo de las cinematicas de Blizzard iba a ser marca de la casa, pero en Diablo II fue cuando, al menos a mi, me deslumbraron.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2017, 15:13:53 pm »
Solía jugar Diablo 2 hace un tiempo atrás, me gustaba muchísimo, pasaba noches enteras jugando, pero mis hijos les llamo la atención el juego y empezaron a jugarlo, la verdad no me parece un juego adecuado para un niño, por esa razón tuve que prohibir los juegos online en casa, solo aceptaba comprar juguetes online, ahora me ha provocado jugarlo de nuevo.
                                                                                                    
Siento decirlo pero esto es spam?.... es que aparecer por este foro con un mensaje para hablar de diablo 2 y pones el enlace a una pagina de juguetes...
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 15:59:29 pm por Kendo »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2017, 15:17:32 pm »
Las cinemáticas de Diablo II. Menudo espectáculo en aquel entonces. Menudo salto del I al II.
Luego ya vino la intro de Warcraft III y quedó claro que lo de las cinematicas de Blizzard iba a ser marca de la casa, pero en Diablo II fue cuando, al menos a mi, me deslumbraron.

Yo opino lo mismo. Las primeras cinematicas de blizzard fueron en warcraft 2 (en warcraft 1 en la intro habia un intento de 3D), en starcraft habian mejorado mucho pero... no se, era lo tipico de la época. Pero es que en 2000-2001 veias las de diablo 2 y babeabas de verlas (yo soy muy seguido de blizzard). No se yo por ejemplo recomiendo ver la de la ultima expansión del wow, (battle for azeroth) en la que ya estan usando captación de movimientos y se nota que los tios hacen cosas de calidad.

Entiendo que esto es caro, pero alguna vez he comentado que blizzard deberia haber hecho su pelicula del wow al estilo pixar, es decir una pelicula enteramente 3d con su tecnologia y detalle.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2017, 15:30:54 pm »
Quiere algo?,quiere algo, quiere algo??? Menuda intro la de D2


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2017, 16:02:44 pm »
no es spam porque ya no hay enlace grtu ;) buen ojo, estaba editando cuando has posteado.

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2017, 17:41:44 pm »
Gran juegazo si señor. Además es un juego que aun sigue recibiendo actualizaciones (aunque ahora una cada dos años). Hace poco me dio por meterme en el online y todavia tiene comunidad jugando.

Por cierto si os interesa un juego gratuito muy parecido a diablo 2, (algunos lo llaman diablo 2.5 o como debería haber sido diablo 3), os recomiendo probar path of the exiled en steam, su unico problema es que no esta en castellano.

Hombre, el sucesor de Diablo 2 es Torchlight.

La preproducción de Torchlight comenzó en agosto del 2008, luego de la disolución de Flagship Studios. Runic Games fue fundado por Travis Baldree y los veteranos de Blizzard North y Flagship Studios: Max Schaefer, Erich Schaefer y Peter Hu.

https://es.wikipedia.org/wiki/Torchlight



Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2017, 18:16:09 pm »
Uno de mis grandes que siempre estará en mi lista de favoritos. La de horas que jugué y sigo jugando.

¿Alguien probó algún MOD? Habían unos cuantos con buena pinta y gran dificultad.



Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2017, 22:34:21 pm »
Uno de mis grandes que siempre estará en mi lista de favoritos. La de horas que jugué y sigo jugando.

¿Alguien probó algún MOD? Habían unos cuantos con buena pinta y gran dificultad.


Te paso una captura del mod para cambiar la resolución a hd







Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2017, 10:08:12 am »
La de veces que hice "Runs" de Baal para subir antes de nivel, no pasé del pesadilla y lo dejé teniendo un paladin al 71 si no recuerdo mal, en el modo offline. :)
El salto del primero al segundo se notaba, era como mas y mejor. Pero sigo con el I.:P

Un mod que hay por ahí es el MedianXL, aunque no lo he podido probar mucho, cambia muchas habilidades, aparecen mas objetos unicos y raros pero es mas lioso a la hora de equipartelos, mirando muchas características como un tonto.:lol:

http://www.moddb.com/mods/medianxl

Habéis mencionado por ahí el Path of Exile. Sacaron una nueva versión en la que el juego ya está disponible en español:

https://www.zonammorpg.com/2017/10/12/path-of-exile-ya-esta-disponible-en-espanol/

En cuanto a Torchlight una pena que se hayan desecho del equipo despues de haber lanzando el I y el II. Al I le dediqué muchas horas. Ojala alguien les pueda hechar una mano y hacer otro tan bueno como estos dos últimos.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2017, 05:03:16 am »
La de veces que hice "Runs" de Baal para subir antes de nivel, no pasé del pesadilla y lo dejé teniendo un paladin al 71 si no recuerdo mal, en el modo offline. :)
El salto del primero al segundo se notaba, era como mas y mejor. Pero sigo con el I.:P

Un mod que hay por ahí es el MedianXL, aunque no lo he podido probar mucho, cambia muchas habilidades, aparecen mas objetos unicos y raros pero es mas lioso a la hora de equipartelos, mirando muchas características como un tonto.:lol:

http://www.moddb.com/mods/medianxl

Habéis mencionado por ahí el Path of Exile. Sacaron una nueva versión en la que el juego ya está disponible en español:

https://www.zonammorpg.com/2017/10/12/path-of-exile-ya-esta-disponible-en-espanol/

En cuanto a Torchlight una pena que se hayan desecho del equipo despues de haber lanzando el I y el II. Al I le dediqué muchas horas. Ojala alguien les pueda hechar una mano y hacer otro tan bueno como estos dos últimos.





Cierto ya está en Español ! ya lo e vuelto a instalar jajaja

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Diablo II + Lord of Destruction
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2018, 13:51:25 pm »
...El enlace anterior no ha caído pero al descomprimir los archivos del juego están dañados...

Negativo. El archivo descarga y descomprime bien.
Usa un gestor de descargas para asegurarte de que descargas correctamente las cosas, o actualiza tu programa descompresor.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki