Autor Tema: Terminator 3: War of the Machines  (Leído 8083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Terminator 3: War of the Machines
« en: Noviembre 27, 2017, 17:30:22 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Clever's Games
Voces: :en: Textos: :es: :ger: :en: :ita: :fr:
Tamaño: 507 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Terminator 3: War of the Machines es un videojuego de disparos en primera persona basado en la serie de películas Terminator. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en el año 2029, cuando la red de inteligencia Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los dos bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

El juego tuvo criticas negativas mas que nada por no poseer, al momento de su salida, servidores dedicados para poder alojar partidas en línea y además por su temprano lanzamiento, sin terminar de pulir ciertos detalles del juego. Aun así, es un excelente titulo que refleja bastante bien la ambientación hostil y el combate feroz entre humanos y máquinas.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ^-^

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimido en .RAR. Dentro de la imagen, encontrarán el crack correspondiente.

:cd: Terminator 3: War of the Machines :cd:

Serial de Instalación:

DEVV-STUQ-S6PL-Y49P

Edito: Existe un parche que se lanzo (en principio) solo para la versión USA y agrega algunas mejoras al juego aparte de corregir ciertos bugs y errores que incluía la versión RETAIL. Lamentablemente este parche deja el juego en ingles...
 
Sin embargo, Carlosmon mas abajo, explica como parchearlo correctamente respaldando con anterioridad el archivo Language.cod para no perder el doblaje al :es:.

:zip: Parche 1.16 :zip:

Una vez parcheado, se debe utilizar el crack correspondiente a la nueva versión, en este caso el 1.16 que lo encontraran en este enlace, posteado por el mismo colega. :)

:zip: Crack 1.0/1.16 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Agradecimientos a Carlosmon por su aporte en la solución del parche y su correspondiente crack. ;)
« Última modificación: Agosto 13, 2021, 06:27:40 am por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2017, 17:32:13 pm »
Aquí les dejo un gameplay, para que puedan apreciar mejor el juego. ;)



¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 11, 2021, 00:07:40 am por xblastoise99 »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2017, 19:46:05 pm »
Otro shooter con buena pinta que me pierdo :'( :'( :'(, que asco de cuerpo (el mio) :lol:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 20:28:13 pm »
¡¡¡ :lol: disfrútalo!! No es un mal juego, gráficamente se ve muy bien y mas teniendo en cuenta que es del 2003, pero los desarrolladores parece que se enfocaron para que fuera un juego puramente multijugador. Si bien tiene campañas, el punto fuerte era en principio este, aunque no fue muy aprovechado en su lanzamiento por no tener servidores dedicados. Una lastima por que de pinta safa y bastante. ;)

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 11, 2021, 00:09:13 am por xblastoise99 »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2017, 20:52:55 pm »
Este es un juego muy bueno, otro caso de los que solo juzgan por los fallos de programación. :angry:



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2017, 20:56:14 pm »
:lol: disfrutalo!!

No puedo, me mareo :vueltasss: :vueltasss:, me pongo malisimo con este tipo de juegos :'(

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2017, 11:41:11 am »
Dale a la Biodramina!!!!! :P :P


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2017, 18:12:32 pm »
Ya lo he probado, y no me hace mucho :( .

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2017, 20:59:41 pm »
Que lastima loco :( ¿Y bajándole la sensibilidad al ratón tampoco? Como para que la cámara no se mueva tan rápido.

A mi me joden, pero los juegos tipo Geometric Dash, simplemente me molestan :-[ , no puedo jugar algo tan rápido por que me produce migraña.

¡¡¡Saludos master!!!
« Última modificación: Agosto 11, 2021, 00:09:54 am por xblastoise99 »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2017, 22:12:36 pm »
Bajando la sensibilidad del raton, lo he probado en alguna ocasion y parece que no me marea tanto, pero tardo tanto en girar que me matan enseguida :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2017, 00:03:21 am »
La versión 1.0 no permite jugar partidas de la "campaña" o del multijugador con bots. Cuando eliges la clase no comienza la cuenta atrás para empezar la partida.

Aquí os dejo la versión 1.16 que corregía eso además de incluir algunas opciones del lanzador dentro del propio juego, corregir problemas con Gamespy y más cosas. Es la versión USA parcheada (nunca se lanzó parche para la europea) + el archivo de idiomas en español. La mayoría de los textos están en español pero quizá alguna de esas opciones nuevas esté en inglés.

No requiere ningún tipo de registro, extraer, usar el lanzador para configurar la resolución (el resto de opciones creo que ahora están ingame) y jugar. Si no os aparece la cuenta atrás directamente, volved a elegir el personaje y dadle a aceptar nuevamente, a veces puede fallar pero ahora funciona, antes no funcionaba por mucho que le dieras. _Language.cod es el archivo de idiomas original en inglés.

Este juego, al igual que Soldier of Fortune Double Helix y Vietcong, fueron de esos juegos a los que le metí mil horas en su demo/beta multijugador pero que nunca acabé por jugar la versión final.

Terminator 3 - War of the Machines 1.16

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2017, 03:26:54 am »
Muchas gracias por el repack Gelon. Tenia conocimiento de que existía un parche el 1.16 que agregaba bastante mejoras al juego, pero efectivamente como decís, solo salió para la versión USA. Lo iba a agregar al post pero si, si tenes el juego en castellano, al aplicar el parche se vuelve todo en ingles. :'(

Yo creo que después de las criticas que recibieron con este juego, lanzaron solo un parche en donde el juego fuera mas popular. Ya que me parece extraño dejar dicho bug en las versiones europeas.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 02:20:37 am por xblastoise99 »

Desconectado sherlockjones

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 57
  • País: aq
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 18:46:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2018, 08:32:30 am »
Entretenido el juego. Le di una vuelta para dejarme el juego lo más actualizado y este es mi resumen.

La imagen de cd provista es multilenguaje: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano.
Si se escoge instalarlo en español queda instalado en español.
Por eso, si se utiliza el archivo T3WOTM_US_RETAIL-116.EXE para actualizarlo a la versión 1.16, para que no quede en inglés el juego se debe hacer lo siguiente:
Antes de ejecutar dicha actualización se debe ir a:
C:\Program Files (x86)\Atari\Terminator 3 - War of the Machines
y respaldar el archivo Language.cod en otra carpeta.
Luego de ejecutar la actualización (ejecutando T3WOTM_US_RETAIL-116.EXE), que sobreescribe varios archivos, el archivo Language.cod (que ahora está en inglés) se debe reemplazar por el archivo que habíamos respaldado, con eso, ya el juego seguirá estando en español.

Al querer arrancar el juego, nos pide cd.
Lo que se de debería hacer para solucionarlo es bajar el parche nocd pero para la versión 1.16 que se encuentra acá:
http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/terminator3warofthemachines.shtml

En dicha página también está el parche de la versión 1.0 (que corresponde al mismo archivo que viene dentro de la carpeta Crack).
Por eso lo más correcto sería que luego de actualizar el juego a la versión 1.16 se pegue el archivo no cd correspondiente a la versión 1.16 que no viene incluido en la imagen del cd. Ahora si no actualizamos el juego a la versión 1.16, no es necesario bajar nada adicional obviamente.
« Última modificación: Abril 17, 2018, 08:42:28 am por carlosmon »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2018, 09:16:43 am »
¡¡¡Muchísimas gracias por la info aportada Carlos!!!! ;)  ¡¡¡Me alegra que te haya gustado!!! ^-^

¡¡¡Saludos!!!

« Última modificación: Agosto 11, 2021, 00:10:33 am por xblastoise99 »

Desconectado jrgbass

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 27, 2018, 08:59:20 am
  • More human than human.
    • Ver Perfil
Re:Terminator 3: War of the Machines
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2018, 09:06:23 am »
Este juego fué la gloria para mí, lo jugué muchísimo... muchos dicen que es malísimo, pero le tengo un amor terrible, en esa época no tenía internet y bueno, como fan del buen Arnie era lo más genial, jaja.
 Estoy buscando gente para jugarlo online, mediante el programa hamachi (ya que los servidores murieron hace tiempo), porfavor, si a alguien le interesa avisenme y juguemos!