Autor Tema: Call of Duty  (Leído 13302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Call of Duty
« en: Diciembre 01, 2017, 12:25:53 pm »


Información:

Género: Acción.
Año: 2003.
Desarrollador: Infinity Ward.
Voces: :es:
Textos: :es:
Formato: CD-ROM :cd:
Tamaño: 1,22GB (2 Discos).
Alojamiento: Mega.
Plataforma: PC.
También Disponible: PS2.

Descripción:

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona de tipo bélico desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación.1​

El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3.2​

Imágenes:





Descarga:

:cd: Call of Duty

Instalación:

1 - Montar o grabar imagenes de CD.
2- Instalar Juego.
3- Poner el Serial que está dentro de la carpeta Crack.
4- Crakear.
5- Juego.

Probado y funcionando en W10 de 64 Bits. :)

IMPORTANTE : En equipos de rendimiento bajo se observará unos pequeños errores en los cuales algunas misiones se quedarán colgadas o el juego no responderá de forma correcta. Recomiendo jugarlo en equipos potentes.

!Bievenido Mes de Diciembre con este juego! Saludos. :) :P ;D

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por Guilty Spark
« Última modificación: Septiembre 02, 2020, 22:39:20 pm por admin »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 18:07:07 pm »
Muy buen juego Javi. Este fue uno de los primeros juegos belicos que tuve. Simplemente asombroso. La ambientacion es excelente, la banda sonora impecable y las campañas epicas!!
Si mal no recuerdo este fue uno de los primeros FPS en incorporar lo de apuntar con todas las armas, lo cual fue totalmente acertado y dio un paso adelante a lo que conocemos hoy en dia.

Existe tambien una expansion llamada Call of Duty Unnited Offensive igual de buena que el juego original. Trae mas campañas, el arsenal de armas es mayor y tambien se incorporan vehiculos en multijugador como jeeps o Tanques Tiger y Sherman. :huh:

Ambos los jugue en multijugador y la experiencia era unica. Nunca disfrute jugar tanto un FPS multijugador como con este juego.^-^

Desde ya muchisimas gracias por subirlo, es una obra de arte que merece la pena jugarse. No los va a defraudar

Saludos master!
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 18:09:06 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 18:34:28 pm »
Muy buen juego Javi. Este fue uno de los primeros juegos belicos que tuve. Simplemente asombroso. La ambientacion es excelente, la banda sonora impecable y las campañas epicas!!
Si mal no recuerdo este fue uno de los primeros FPS en incorporar lo de apuntar con todas las armas, lo cual fue totalmente acertado y dio un paso adelante a lo que conocemos hoy en dia.

Existe tambien una expansion llamada Call of Duty Unnited Offensive igual de buena que el juego original. Trae mas campañas, el arsenal de armas es mayor y tambien se incorporan vehiculos en multijugador como jeeps o Tanques Tiger y Sherman. :huh:

Ambos los jugue en multijugador y la experiencia era unica. Nunca disfrute jugar tanto un FPS multijugador como con este juego.^-^

Desde ya muchisimas gracias por subirlo, es una obra de arte que merece la pena jugarse. No los va a defraudar

Saludos master!
Si es verdad de la expansión no me acordaba pero pesaba igual 2GB y pico si alguien quiere subirla sera bienvenida ^^

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2017, 18:51:22 pm »
Yo la tengo, pesa 1.04 GB si queres la subo. Son dos .ISO originales.

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2017, 19:08:00 pm »
Yo me acuerdo del melocotonazo que me supuso la demo cuando salió. Será solo un juego de tiro al plato muy bonito pero cuando salió fue un espectáculo.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2017, 19:36:01 pm »
¡Mola mazo! ¿Se te puede pedir que subas también la expansión "United Offensive" en castellano?



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2017, 20:02:18 pm »
Yo la tengo, pesa 1.04 GB si queres la subo. Son dos .ISO originales.
Si Subela yo es que tenia el original pero no la expansión la perdí o no recuerdo que hice con ella :lol:

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2017, 20:04:12 pm »
Estos juegos molan pero lo que pasa que actualmente esta muy explotada como Assassin's Creed yo creo que merecería 5 años de descanso porque vamos... la desepción que tuve con el black ops 3 en PS3 sin campaña ni nada en fin...

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2017, 20:23:26 pm »
Yo más que expansión llamaría casi juego nuevo al United Offensive, a mi me duró 4 horas y pico United Offensive y unas 4 horas y media Call of Duty.

Es bastante más jodida que Call of Duty en igual nivel de dificultad, aguantas menos y tiene la mecánica de los morteros que, de vez en cuando, caen pepinos del cielo aleatoriamente y te matan de un solo toque aún con la barra de vida a tope, bastante desesperante incluso en el primer nivel. Pero para mi tiene mejores misiones que Call of Duty. Las misiones de tanques son muy buenas, aunque las del 2 son mucho mejores, lo de enfrentarse con una lata británica a los Afrika Korps es un puntazo.

Eso sí, ambos, con todo lo buenos que son, no le llegan a la suela de los zapatos a Allied Assault en cuanto a campaña, Omaha le da diez mil vueltas a Pointe du Hoc.
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 20:25:14 pm por Gelon »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2017, 20:28:11 pm »
Hablando del 2 le tengo por aquí cuando pueda le subo iba a subirle y juntarle con este en el mismo post pero por cuestión de vagancia mucha de las veces pues ya sabéis :lol: 

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2017, 20:43:50 pm »
A pedido de Javier y los muchachos les resubo una copia del juego original más la expansión Call of Duty: United Offensive conocido en habla hispana como Unidad Ofensiva.

Son dos imágenes de CD en formato .ISO. En el CD1 encontrarán el crack y los seriales y obviamente están en :es: tanto voces como textos.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  ;D



Imágenes



Trailer:


Descarga:

:cd: Call of Duty :cd:

:cd: Call of Duty: United Offensive :cd:

Edito: Acá les dejo los susodichos parches. El 1.51 fue el ultimo parche que se lanzo para la expansión y agrega algunas mejoras, corrección de errores además de incorporar nuevos mapas en el modo multijugador como Tigertown.

Parche 1.5 (Call of Duty)

:zip: Parche 1.5 :zip:

Parche 1.51 (Call of Duty UO)

:zip: Parche 1.51 :zip:

¡¡¡Saludos y feliz vicio!!!
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 22:25:19 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2017, 20:55:18 pm »
Perfecto con la expansión y todo jeje :)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2017, 21:04:45 pm »
Gelon, en realidad Call of Duty se lanzo originalmente para poder competir directamente con Medal of Honor ya que los que trabajaron en este titulo fueron en su mayoria antiguos empleados que desarrollaron Medal o eso lei. Como ya tenian experiencia en este campo solventaron varios errores que tenia la competencia.

Call of Duty en mi opinion incursiono en muchas cosas. Una y como mencione antes es lo de poder apuntar con cualquier arma, algo de lo que Medal carecia. Otra es lo de mejorar un poco el tema de los combates. En Medal la mayoria de campañas siempre estabas solo algo que le quitaba realismo y lo hacia ver como el tipico juego patriotico donde un solo soldado gana practicamente la guerra. :lol: Call of Duty lo hacia ver mas realista al ver a tus compañeros en apuros y en igual condiciones que tu.   

Tampoco le resto merito a Medal, sus campañas fueron epicas  y a pesar de sus errores y la IA con un comportamiento algo raro, fue bastante bueno. Sus expansiones por otro lado no se quedan nada atras.

El Call of Duty 2 para mi fue un retroceso en la saga. Quitaron muchas cosas que habian añadido en la expansion UO y el multijugador nunca me parecio entretenido, al menos no como la primera entrega.

Saludos!!!
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 21:21:31 pm por xblastoise99 »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2017, 21:06:41 pm »
Este Call Of Duty, junto con el 2, son los mejores que salieron.

Tambien esta el pionero "Medal Of Honor" y el primer juego que salio para PC "Allied Assault" con sus expansiones no tiene rival, increible juego (le habre ganado dos o tres veces)

Quisiera que saquen los dos que empezaron la saga, el "Medal Of Honor 1 & 2" de PSX remasterizados para PC, pero visto como de muerta esta la saga gracias a los amigos de EA, lo dudo.



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2017, 22:42:04 pm »
Jaja no sabia que el juego aquí iba a tener tanta fama en un principio no le iba a subir porque digo uff aunque sea del 2003 la saga actualmente esta muy en activo y digo igual se enfada alguno que otro por aquí :lol:  Mañana si no me surge nada raro tendréis el 2 eso sí la expansión si tuviera esa no la tengo pero puedo buscarla por internet para que lo tengáis completo.