Autor Tema: Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.  (Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« en: Diciembre 09, 2017, 18:57:21 pm »
El otro día Sony en su conferencia anunció oficialmente la Remasterización completamente del primer Medievil lanzado en 1998 con motivo de sus 20 años. El remake beberá de la formula que tanto éxito esta teniendo hablo en claro si Crash N.Sane Trilogy. De momento no se sabe nada más solo que incluirá la primera entrega, aunque por suerte no estaría de más añadir el Medievil 2 lanzado en el año 2000. Sin más que añadir solo tengo que decir... !BIENVENIDO Sir Daniel Fortesque.! ¿Que os parece?.



Link de la noticia : http://www.vandal.net/noticia/1350700977/medievil-renacera-en-playstation-4/

Ya hay varias páginas anunciandolo marca, 3djuegos vandal hobbie consolas.

Solo queda por volver a la vida la trilogia de Spyro.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2017, 19:00:12 pm »
Ya sabéis a sacar vuestra PS1 y la copia del juego y a celebrarlo por todo lo alto! o con el ePSXe jaja yo tengo la versión japonesa ya sabéis que los Japos son diferentes y suele haber muchas modificaciones en el juego y tal. :lol: :lol:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2017, 19:15:28 pm »
Supongo que debe ser la misma version que salio para la PSP.



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2017, 19:30:36 pm »
Hola,

   Pues a mi precisamente el Medievil, me parece que ha envejecido muy mal, no se, los controles para la psx eran maluchos, a día de hoy... seguramente injugable. Porque entiendo que es el mismo juego con un cambio de texturas ¿o es un juego nuevo de la saga?.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2017, 20:36:27 pm »
Hola,

   Pues a mi precisamente el Medievil, me parece que ha envejecido muy mal, no se, los controles para la psx eran maluchos, a día de hoy... seguramente injugable. Porque entiendo que es el mismo juego con un cambio de texturas ¿o es un juego nuevo de la saga?.

Saludos.
Es el mismo pero con los gráficos de PS4, lo de los controles y tal es acostumbrarse yo no los veo malos ahora me pongo al juego y quizás me lo pasó en 2h tanto al 100% como si no le metido muchas horas al final te acabas acostumbrando yo que he disfrutado mucho esa época son juegazos yo para mi están mejor los clásicos que los juegos actuales en todos los sentidos.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2017, 20:42:14 pm »
Lo más probable es que sea una remasterización del juego de Playstation Portable, que ya tenía un lavado de cara importante.

El juego original se juega fantásticamente bien. Quizá el cálculo de distancias en el plataformeo (que al final del juego es bastante exigente) es la única pega, por la posición de la cámara. Pero vamos, se juega mejor que la mayoría de juegos actuales.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2017, 22:44:09 pm »
Es el mismo pero con los gráficos de PS4, lo de los controles y tal es acostumbrarse yo no los veo malos ahora me pongo al juego y quizás me lo pasó en 2h tanto al 100% como si no le metido muchas horas al final te acabas acostumbrando yo que he disfrutado mucho esa época son juegazos yo para mi están mejor los clásicos que los juegos actuales en todos los sentidos.

   En medievil cuando lanzabas los cuchillos o cuando atacas a melee si estas en movimiento no es nada preciso es mejor quedarte quieto, cuando corres se mueve para todos los lados...  Hombre claro que te haces a los controles y en su época el juego fue un bombazo (es de mis favoritos este le tengo original).

  Pero estamos hablando otra generación, los juegos poligonales ya no son una novedad y este tipo de juegos está copiado hasta la saciedad, no aporta nada que no hayan jugado antes, de la evolución de los videojuegos nos podemos quejar de muchas cosas, pero precisamente los controles en los juegos poligonales ha mejorado mucho, por eso yo a día de hoy yo no lo veo.

  Claro que visto así Dark Souls tiene zonas con gráficos horribles, su jugabilidad es espantosa, no solo el control en si, también lo mal implementados que están los botones, necesitas tener un mando y ocupar todos los botones... pero al final te haces y el juego esta chulo.

  Supongo que por eso nadie me pagaría por decidir que juegos volver a sacar.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/