Autor Tema: SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1  (Leído 55703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parche

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: bo
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2017, 15:02:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« en: Diciembre 22, 2017, 20:38:48 pm »
"el conocimiento si no se comparte se pierde" Aveces pensamos que si compartimos algo ya no seremos exclusivos

; pero el compartir hace que eso quede y no se pierda en el tiempo

:cd: encontrado en EMULE hace pocos días 

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
« Última modificación: Marzo 03, 2019, 10:06:51 am por admin »

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2017, 21:01:59 pm »
No se descarga, ¿A qué hora te sueles poner el torrent?



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2017, 22:50:34 pm »
No se descarga, ¿A qué hora te sueles poner el torrent?
Aquí tienes un mirror.

parche, podrías adornar un poco el hilo, que sale en la principal. Con el logo de ScummVM, por ejemplo. Y lo del conocimiento creo que sobra un poco :lol: Creo que aquí el que más el que menos es consciente de la importancia de conservar los juegos antiguos de PC.



De todas formas ¿todos son en español? No los he probado pero me da que algunos de los incluidos nunca salieron en español, ni existe traducción no-oficial, y sin embargo en el leeme dice que no entran ciertos juegos por no tener español.
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 12:20:36 pm por Gelon »

Desconectado akarinawe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 19:49:13 pm
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2017, 19:52:35 pm »
Hola!, habéis conseguido hacer rular las ROMS en el scummVM 1.9? porque no hay manera de hacerlas funcionar. Da igual en que carpeta las ponga siempre que le doy a añadir juego me aparece que no se a encontrado ningún juego en el directorio, y he probado absolutamente todo. Alguna solución?. Es en ANDROID y mi móvil es el Redmi note 4pro no se si influirá algo pero no he encontrado ninguna información al respecto.

PD: Gracias por el super aporte del PACK! a ver si consigo hacer funcionar la dichosa aplicación para probarlos...

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2017, 19:55:54 pm »
Hola!, habéis conseguido hacer rular las ROMS en el scummVM 1.9? porque no hay manera de hacerlas funcionar. Da igual en que carpeta las ponga siempre que le doy a añadir juego me aparece que no se a encontrado ningún juego en el directorio, y he probado absolutamente todo. Alguna solución?. Es en ANDROID y mi móvil es el Redmi note 4pro no se si influirá algo pero no he encontrado ninguna información al respecto.

PD: Gracias por el super aporte del PACK! a ver si consigo hacer funcionar la dichosa aplicación para probarlos...
Tienes que descomprimir los juegos y añadir la carpeta que contiene los archivos (de cada juego) a ScummVM.

Personalmente no lo he probado pero viendo Broken Sword son las carpetas music, speech, vídeo y archivos clu y ogg con lo que debería estar bien.

Desconectado akarinawe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 19:49:13 pm
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2017, 20:08:24 pm »
Hola!, habéis conseguido hacer rular las ROMS en el scummVM 1.9? porque no hay manera de hacerlas funcionar. Da igual en que carpeta las ponga siempre que le doy a añadir juego me aparece que no se a encontrado ningún juego en el directorio, y he probado absolutamente todo. Alguna solución?. Es en ANDROID y mi móvil es el Redmi note 4pro no se si influirá algo pero no he encontrado ninguna información al respecto.

PD: Gracias por el super aporte del PACK! a ver si consigo hacer funcionar la dichosa aplicación para probarlos...
Tienes que descomprimir los juegos y añadir la carpeta que contiene los archivos (de cada juego) a ScummVM.

Personalmente no lo he probado pero viendo Broken Sword son las carpetas music, speech, vídeo y archivos clu y ogg con lo que debería estar bien.




Gracias por contestar tan rápido. Por ejemplo con este PACK lo que hago es descomprimir por el ejemplo el día del tentáculo y la carpeta que me da la meto directamente en el móvil en la carpeta Scummmv o en cualquier otra, y a la hora de buscar el juego para hacerlo funcionar no lo encuentra la aplicación. También es cierto que dentro de esa descompresión hay otro WINRAR que no me deja descomprimir porque me dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado". Además de eso cual es la diferencia entre los juegos que pone ( DOS , AMiGa, floppy, atari, Cd... ) etc.. ¿Cual seria el correcto para Android?

Lo siento por mi ignorancia pero me tiene loco la app esta :(

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2017, 20:13:50 pm »
- Yo no tengo problema con Android (excepto con alguna aventura que, puntualmente, no me reconoce). Las tengo descomprimidas en una carpeta de la memoria externa del móvil/tablet y de fábula.

Nota: a lo mejor tendrás que indicar que la carpeta de saves, para cuando quieras grabar la partida, esté en la memoria interna del dispositivo (por cuestión de permisos de escritura del Android). Pero eso no tiene que afectar a que te reconozca las aventuras o no, claro.



Desconectado akarinawe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 19:49:13 pm
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2017, 20:19:09 pm »
- Yo no tengo problema con Android (excepto con alguna aventura que, puntualmente, no me reconoce). Las tengo descomprimidas en una carpeta de la memoria externa del móvil/tablet y de fábula.

Nota: a lo mejor tendrás que indicar que la carpeta de saves, para cuando quieras grabar la partida, esté en la memoria interna del dispositivo (por cuestión de permisos de escritura del Android). Pero eso no tiene que afectar a que te reconozca las aventuras o no, claro.

No, si ami por problemas de incompatibilidad no es, por que todo bien, el tema es a la hora de "añadir un juego" que da igual en que carpeta, lugar, sitio, meta la carpeta de las aventuras que no me la encuentra me dice que no se encuentra ningún juego, es decir es como si no estuviera ni copiado. He intentando de todo, meterlos en carpetas diferentes, meterlos en la propia carpeta de la APP,  ir 1 a 1, pero nada no me encuentra ningún juego por ningún lado... :-[ :-[ :-[ :-[ , vamos que me tiene arto :lol: :lol: :lol: Pero es que quiero jugar a los juegos de mi niñez en el móvil T.T


PD: A lo mejor es por que es un xiaomi? Pero claro si fuera asi no me iría ni la app supongo no?. Nadie le a pasado nada parecido?
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 20:22:48 pm por akarinawe »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2017, 20:42:19 pm »
PD: A lo mejor es por que es un xiaomi? Pero claro si fuera asi no me iría ni la app supongo no?. Nadie le a pasado nada parecido?
https://bugs.scummvm.org/ticket/9621

Parece ser un bug de la versión 1.9.0, corregido en la 1.9.0.1.

Pero vamos, quita la 1.9.0 e instala la 2.0, que es la última, a ver si así se soluciona.

En teoría es correcto lo que estás haciendo. Los archivos 000 y 001 de Maniac Mansion 2 no son RARS, Winrar los interpreta así por la extensión.
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 20:43:51 pm por Gelon »

Desconectado akarinawe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 19:49:13 pm
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2017, 21:46:38 pm »
PD: A lo mejor es por que es un xiaomi? Pero claro si fuera asi no me iría ni la app supongo no?. Nadie le a pasado nada parecido?
https://bugs.scummvm.org/ticket/9621

Parece ser un bug de la versión 1.9.0, corregido en la 1.9.0.1.

Pero vamos, quita la 1.9.0 e instala la 2.0, que es la última, a ver si así se soluciona.

En teoría es correcto lo que estás haciendo. Los archivos 000 y 001 de Maniac Mansion 2 no son RARS, Winrar los interpreta así por la extensión.

Ahora he instalado la 2.0 y la hora de buscar el juego, no me aparece ningún directorio ni ninguna carpeta para entrar en ella vamos que me aparece lo de ADD game en blanco al pinchar en el.. lo que yo te diga... que no quieren que juegue yo a este emulador XDDD T.T

Desconectado patch

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: bo
  • Fecha de registro: Diciembre 24, 2017, 04:29:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2017, 04:41:13 am »
:scummvm:  espero te sirva:

COMO INSTALAR:  ;)
https://blog.uptodown.com/scummvm-android-tutorial/     

COMO CONFIGURAR:  ;)
https://blog.uptodown.com/como-configurar-scummvm-en-android/

en android SCUMMVM :scummvm:

.:es: .mi cuenta de parche ya no funciona...si el admin puede ayudarme no me llega el mail de verificacion....para poder adornar un poco el hilo :img:
« Última modificación: Diciembre 24, 2017, 06:13:27 am por patch »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2017, 11:12:43 am »
- Asegúrate de que no sea un problema de permisos de la aplicación. Yo no te puedo decir más porque tengo todos mis dispositivos rooteados y eso tal vez influya pero, ya te digo, a mi me va bien.

Danfielding



Desconectado nachonacho

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2018, 16:10:04 pm
  • Ask me about LOOM
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2018, 16:27:03 pm »
Aquí tienes un mirror.

Esa carpeta es oro puro! Muchísimas gracias por compartirla ;)

Desconectado chrisferigle

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 29, 2018, 14:47:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2018, 18:29:27 pm »
Gracias por la recopilación. Lo único que el Igor objetivo Uikokahonia de ese pack no lo reconoce el ScummVM. Se sabe algo?

Desconectado fridlack

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2018, 11:47:33 am
    • Ver Perfil
Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2018, 12:14:50 pm »
A mi el torrent tampoco me funciona pero la capeta de google drive va perfecta!! Muchas gracias!!!!


Aquí tienes un mirror.


Tu conseguiste bajar el torrent? Sabes si venia docuemntacion y manuales de los juegos?

Gracias de antemano y saludos!

PD: He visto que salio la version 1.2, alguien la tiene?

EDITO: Al final no se como pero ha enganchado el torrent y ha bajado en un momento asi que me contesto a mi mismo, en el torrent vienen tambien los manuales de algunos juegos y alguna cosa mas, aqui os dejo un zip con todo lo que no hay en la carpeta de google drive del compañero pero si en el torrent

https://mega.nz/#!1pwg0CzA!H-nYuM51sNURxEgKn4sWtyX26Z6wPBHmlUn952UkGDo



« Última modificación: Marzo 09, 2018, 15:43:40 pm por fridlack »