Abandonsocios > No me funciona el juego

Dosbox SVN Daum y Windows 95

(1/12) > >>

Grondoval:
He conseguido instalar un windows 95 2.1 OSR en el DosBOX SVN Daum

Lo tengo de la siguiente forma:

1 disquetera
2 discos duros: Principal con Windows 95 de 1 GB, Esclavo de Almacen con 4 GB

Siguiendo este tutorial.

http://dosbox95.darktraveler.com/index.html

Ahora cada vez que me arrcanca me aparecen algunos de estos errores:

IOS, NTKERN, Windows protection, o arranca y se queda apareciendo solo la barra de inicio con el reloj y el puntero del ratón con el reloj de arena y el fondo de pantalla verde sin cargar los iconos. En la ventana de ms-dos de dosbox menciona un warning de uso de memoria de paginación de nivel 2 y luego cambia a nivel 3 y se queda en el nivel 3 en bucle.

He probado trastear la forma en que hace uso windows de la memoria paginación y he probado tanto que la gestione windows como de forma manual y siempre me parecen los errores arriba citados.

Por si alguien lo que lo haya intentado antes, le hubiera dado estos problemas y haya dado con la solución.

Creo que me tocará formatearlo y volver a intentarlo.:(



Gelon:
¿Algún motivo para no utilizar PCem? Yo creo que tiene un comportamiento igual y un rendimiento muy superior a DosBox ejecutando Windows 95. Además es que el Glide es una de las especialidades de PCEm.

Personalmente tengo W95 instalado en PCEm y va muy bien, quitando el fallo que tiene la OSR 2.5 de comprobación de disco.

simonc:

--- Cita de: Gelon en Enero 04, 2018, 16:25:54 pm ---¿Algún motivo para no utilizar PCem? Yo creo que tiene un comportamiento igual y un rendimiento muy superior a DosBox ejecutando Windows 95. Además es que el Glide es una de las especialidades de PCEm.

Personalmente tengo W95 instalado en PCEm y va muy bien, quitando el fallo que tiene la OSR 2.5 de comprobación de disco.

--- Fin de la cita ---

Hola

acabo de ver esta respuesta y he buscado el PCem del que no sabía nada.

¿como funciona y, lo más importante, es fácil trastear con ese programa? lo digo porque no soy muy habil con este tipo de programas  :)

un saludo

vreyes1981:
el PcEM es un emulador de PC's (si, de Pc's). Dicho emulador desde el viejo IBM PC hasta los Pentium MMX y es capaz también de emular las antiguas Vodoo 2. Para estos últimos necesitas una buena máquina para tener unos FPS estables. ¿Si es complicado de configurarlo? Bueno, si estás acostumbrado con distintos emuladores de consolas no te será dificil, aunque eso si, las BIOS de los distintos sistemas tienes que conseguirlos aparte.

RodrigoH17:
Aca les dejo mi PCem (ultima version del programa) ya configurado y listo para usar (con Windows 95 y drivers para usar 3DFX), si la configuracion no les gusta o no les va bien, sientanse libres de modificarla a sus gustos.


--- Código: ---https://drive.google.com/uc?id=16mZCvZkNZAGXPrZjxgYQeWR4JUz8eJ4R&export=download
--- Fin del código ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa