Abandonsocios > General Abandonsocios

El grupo de STEAM de Abandonsocios

(1/10) > >>

Kendo:
Bueno, estaba leyendo el post este del steamlink y estaba pensando.. aqui cada vez le damos mas vueltas a steam y menos a dosbox. ¿me estaré haciendo un yayo como cireja? Y dejando de lado estos pensamientos oscuros he pensado que igual sería buena idea, ya que un alto porcentaje de usuarios tenemos steam, que podríamos hacer un grupo de steam AbandonSocios y meternos todos ahi dentro, facilitando el juego conjunto, echarnos un cable con cosillas, etc.

Ahi queda la idea, por ver si os apuntaríais :lol:
pero creo que es una forma de tender puentes entre los miembros mas old school y los que no saben lo que es un disquete

Danfielding:
- Y así, amigos, es como empezó el fin de todo. Primero se dividieron, y luego fue entonces todo más fácil, Skynet, Shodan...

Danfielding

pakolmo:
Si puedo opinar... a mi no me gusta la idea. Yo no tocaría nada de nada.

Kendo:
joer que apocaliptico coño... :lol:


¿ahora es cuando digo eso de "es que los moderadores no escuchan mis propuestas, no cambiais nunca nada, blah blah blah"? :P

desarrollad un poco la postura plis

raulpuro:
Hola,

    Pues a mi me parece bien es algo que no cuesta nada y está allí que funciona se mantiene, que no pues se borra... no parece complicado de mantener y al final puede usarse como un chat.

   Lo único es que nosotros que ya tenemos una edad en lugar de sortear juegos como en otros grupos, sortearemos citas al medico, aspirinas... pero por lo demás, a mi me parece bien.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa