Autor Tema: Sol 705 - Aventura gráfica  (Leído 7639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2018, 16:00:21 pm »
A mi en el XP me da el mismo error: "no es una aplicación Win32 valida", y eso que estoy usando la version del juego de 32 bits.

En el XP no tengo instalado Java.

En el 7 funciona sin problema ambas versiones.



Desconectado jega

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: cu
  • Fecha de registro: Abril 04, 2015, 18:52:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2018, 01:27:30 am »
Saludos a todos:

Bueno parece que la solucion del problema anda por lo de no tener SP3, pues en la maquina del trabajo donde me sucede lo mismo que en la casa tampoco el Xp esta upgradeado con Sp3.
Resuelvo eso y luego les cuento.
Gracias Pato, gracias Luchoag, gracias Cireja.

jega.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2018, 02:10:45 am »
Yo tengo XP con SP3 y como puse un poco mas arriba, no funciona.



Desconectado jega

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: cu
  • Fecha de registro: Abril 04, 2015, 18:52:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2018, 13:53:37 pm »
Saludos a todos:

En mi ultima conexion, no me percate que se habia iniciado la
pagina 2, con el primer mensaje de RodrigoH17. Entonces de momento
parece que no tengo solucion. Gracias tambien a RodrigoH17.

jega.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2018, 21:01:55 pm »
Hola gente, aprovecho para hacerles saber que Sol705 está también disponible para portables Android y iOS.
En cuanto a la versión Android, he tenido problemas con ciertos equipos Samsung Galaxy con android 6 para arriba, pero esto ya ha sido solucionado por suerte de manera que lo pueden descargar (o volver a descargar desde acá)



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pato.game

y para Ipad o Iphone

https://itunes.apple.com/ch/app/sol705/id1200701170?l=en&mt=8


Si les ha gustado el juego, siempre es de agradecer una buena crítica en los stores correspondientes asi me ayudan a seguir con el próximo episodio! Gracias

Pato

Gracias por el juego, y por ponerlo para abdroid,, ya ni me acerco a la pc casi,, salud2!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 269
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2018, 02:07:30 am »
No he probado el juego, pero, bajo mi experiencia, cuando un programa da el error de "no es una aplicación Win32 valida" en Windows XP o 2000 se debe que ha sido compilado con Visual Studio 2010 y superior.

Es por un tema de elegir las opciones de compatibilidad a la hora de compilar (los detalles no los sé, pero sé que está relacionado con eso).

Para salir de dudas, si el juego usa las librerías msvcr10 y msvcp10, más claro, agua, que es eso.




P.S.: en concreto yo hablo más por Windows 2000, pero vaya, que cuando ocurre es por eso.

P.S.2: este mensaje va más orientado a que lo lea Patoland, que como ayuda en sí.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 02:11:25 am por qualarinder »



Desconectado Patoland

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ch
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2017, 12:11:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2018, 11:46:57 am »
Gracias a todos chicos, no he pasado por aquí antes por cuestiones de tiempo (por ejemplo sacar una nueva versión con subtítulos en ruso!) asi que ahora me pongo a hacer todos los deberes y reviso todos los posts y espero poder volver con una solución satisfactoria para todos. Si no lo han hecho les pido porfa a los que puedan dejar una review o critica honesta en itch.io, applestore o google play que lo hagan asi me dan una mano! Muchas gracias!

Desconectado jega

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: cu
  • Fecha de registro: Abril 04, 2015, 18:52:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2018, 03:44:08 am »
Calurosos saludos para todos:

Qualarinder y Patoland:

Dejenme contarles que en uno de los Windows 7 que ejecute Sol705.exe, me salio un cartel con el siguiente mensaje: "El programa no puede iniciarse porque falta msvcr100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Sin embargo al dar Aceptar el juego se inicio correctamente y hasta donde lo jugue en esa PC, no detecte ningun problema. Entonces descargue desde Internet este fichero y lo copie asi a lo bestia (como decimos aca) en System 32 de Xp pero nada, nadita y por lo tanto abandone ese camino.
Ahora al leer tu mensaje me llamo mucho la atencion. Por cierto que busque en Windows 10 estos ficheros msvcrt10.dll y msvcp10.dll y no los encontre, sin embargo si encontre mvscr100.dll en la carpeta System 32. No se si esto servira para ayudar en algo.

jega.

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 269
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Sol 705 - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2018, 20:13:43 pm »
Calurosos saludos para todos:

Qualarinder y Patoland:

Dejenme contarles que en uno de los Windows 7 que ejecute Sol705.exe, me salio un cartel con el siguiente mensaje: "El programa no puede iniciarse porque falta msvcr100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Sin embargo al dar Aceptar el juego se inicio correctamente y hasta donde lo jugue en esa PC, no detecte ningun problema. Entonces descargue desde Internet este fichero y lo copie asi a lo bestia (como decimos aca) en System 32 de Xp pero nada, nadita y por lo tanto abandone ese camino.
Ahora al leer tu mensaje me llamo mucho la atencion. Por cierto que busque en Windows 10 estos ficheros msvcrt10.dll y msvcp10.dll y no los encontre, sin embargo si encontre mvscr100.dll en la carpeta System 32. No se si esto servira para ayudar en algo.

jega.

De mi mensaje tienes que entender que el mero hecho de tener la librería no evita el error de que "no es una aplicación Win32 valida" en XP o 2000.

El requisito de la librería lo que es en realidad, es que es un indicativo de que el programa ha sido compilado con VS2010 y con dependencias de esa versión. Y por ende, las necesitaras.

El error lo va a seguir dando porque el binario del ejecutable no está compilado con compatibilidad [con sistemas anteriores a Vista o 7]. A no ser que se tengan las librerías necesarias (no sólo las mencionadas) que hagan que el sistema interprete el binario como una aplicación válida.

En Windows 7 te habrá funcionado porque desde hace tiempo Windows guarda diferentes copias del mismo archivo y probablemente haya usado una de ellas, que no estaba en la ruta por defecto, para ejecutarlo. Lo digo sin usar Windows 7, pero es la teoría de winsxs.

Hay programas para cambiar la cabecera de los ejecutables, pero, dado que las que conozco son para Windows 2000, no voy a sugerirlas aquí porque no sé los efectos secundarios que tendría en XP.