Abandonsocios > Peticiones de abandonware

K.O Ultra Realistic Boxing - Data Becker - Se Busca

(1/3) > >>

xblastoise99:
Muy buenas gente!!! Como dice el titulo ando en la busqueda de este extraño juego que salio para PC en el año 1999, en lo posible una .ISO del CD. El juego puede no parecer la gran cosa pero ahora explico el por que de mi interés con esto.

Para empezar este titulo estaba instalado en una de las PC de mis colegios aunque nunca supe bien el nombre hasta ahora. Recuerdo que al ser online podiamos jugarlo entre amigos y realmente la pasabamos muy bien aunque como cualquier juego de la epoca tenia sus defectos.

Tambien contaba con 3 tipos de aceleracion que eran 3DFX, OpenGL y DirectX.

El juego fue desarrollado por la extinta compañia Data Becker que al parecer intentaron hacer un simulador y fracasaron estrepitosamente...

Este titulo es desde ya prácticamente imposible encontrarlo por la red, salvo algunos torrents muertos de hace años. Tampoco se encuentra en paginas dedicadas al abandonware, lo cual me resulta mas raro aun. Lo unico que circula es una demo muy precaria que solo permite jugar una pelea y se cierra automáticamente. Al parecer tambien es una especie de beta ya que hay imagenes y cosas que son diferentes de la versión final que jugué en esos tiempos :'(

Imagen de la caratula:



Gameplay demostrativo del juego:



Vuelvo a repetir, no es la gran cosa pero me encantaria volver a jugar esto nuevamente tal y como lo recordaba. Y de paso que quede preservado aqui para que otros puedan disfrutarlo :)

Sin mas que decir, saludos y ojala alguien conserve una copia de este valioso titulo!!!

RodrigoH17:
En la pagina rusa esta para descargar:


--- Código: ---https://www.old-games.ru/game/6860.html
--- Fin del código ---

xblastoise99:
Mil gracias Rodri!!! Habia intentado buscarlo ahi pero no me salia. Al final aparecia con el nombre KO :rolleyes:

Saludos y gracias!!!! ;)

Gelon:
Creo que este era uno de los últimos añadidos a la última versión de nGlide.

xblastoise99:
Lo estuve mirando recien al juego y lamentablemente no encuentro la forma de poder hacerlo funcionar correctamente.

Lo he probado en Windows 8.1 y Windows 10 y pasa lo mismo.

Aun utilizando nGlide y con la actualizacion mencionada por Gelon, el juego va perfecto hasta que inicias un combate y "pum" te devuelve al escritorio con el tipico error de "se ha detectado un problema..."
Probe utilizar todos los tipos de aceleración, cambiando compatibilidad, ejecutando como administrador, probandolo en otra PC y nada, sigue ocurriendo el mismo. :'(

Tampoco hay indicios de algun posible patch que mejore la compatibilidad por lo que el juego deberia funcionar tal y como esta.

Realmente me desconcertó ya que no logro encontrarle la vuelta. :losiento:

Si alguno tuvo suerte logrando correrlo que cuente su experiencia para ver donde puede estar el posible problema.

Saludos!!

 



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa