Autor Tema: Connectix Virtual Game Station 1.4.2  (Leído 7498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 05:08:36 am »


Bueno pues no encontré otro sitio donde publicar esto,asi que lo pongo aqui, un emulador fruto de mi trabajo, que yo reviví y traduje al español.
Connectix Virtual Game Station permite jugar en tu PC los titulos más populares de PlayStation®; Después de 18 años de su lanzamiento, de la mano de Dr.Emuler una nueva versión de este legendario emulador, completamente en español, actualizado y listo para ser jugado en computadoras modernas con sistemas operativos modernos.

En el manual vas a encontrar toda la información relacionada con el emulador, sus funciones, corrección de problemas y demás información útil para que puedas disfrutar de este legendario emulador en una computadora moderna, además de lo que ocurrió con la empresa que lo creó y por que nunca más hubo otra versión oficial.

Connectix Virtual Game Station, no necesita configuraciones, simplemente elegir que teclas o botones vamos a usar ya que además de ser compatible con un teclado, también es compatible con la mayoría de los controles y dipositivos de juego externos, también ser utilizado por 2 jugadores en la misma computadora, y tener tarjetas de memoria individuales para cada jugador, estas y otras características hicieron legendario a este emulador, te invito a leer en su totalidad este manual de ayuda y disfrutes del emulador, el manual y sus características tanto como Dr.Emuler preparándolo para ti.

También contiene PEC el GameShark para emuladores con una base de datos 2018, junto con un editor de la base de datos y un gestor de tarjetas de memoria!

=======================

========================

-Peso: 10.9 MB
-Compresion: ZIP
-Server: MEGA
DESCARGAR CVGS para windows 10

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2018, 13:01:58 pm »
¡Vaya tela! Con este emulador me pasé el "Metal Gear Solid" y el "A sangre fría"... Genial que vuelva a funcionar...


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 16:03:04 pm »
si! y en español, incluídos los manuales y todo

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 17:35:22 pm »
Que recuerdos, este emulador lo usaba en una de mis compus viejas, hace ya unos 18 años.
Pero hoy en dia existen emuladores mucho mejores y completos, pero esta bueno tenerlo para la nostalgia.



Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2018, 18:39:19 pm »
Que recuerdos, este emulador lo usaba en una de mis compus viejas, hace ya unos 18 años.
Pero hoy en dia existen emuladores mucho mejores y completos, pero esta bueno tenerlo para la nostalgia.

pues tiene muchas mejoras no es solo la version vieja andando, es compatible con mas juegos y muchas cosas mas deberías probarlo, además está en español al 100% eso es inédito.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2018, 19:54:17 pm »
Yo tambien lo use mucho en su dia (aun cuando salio epsxe continuaba usando este) y lo recuerdo con cariño, la version vieja (1.4.1) aun sigue funcionando en Win7 con su parche para XP, cierto es que epsxe es mejor y tiene mas cosas, pero si hay algo que le ha pesado como una losa siempre a este emulador (al menos en mi opinion), es el no poder cargar imagenes y tener que meter el disco en el lector. 

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 20:43:54 pm »
Yo tambien lo use mucho en su dia (aun cuando salio epsxe continuaba usando este) y lo recuerdo con cariño, la version vieja (1.4.1) aun sigue funcionando en Win7 con su parche para XP, cierto es que epsxe es mejor y tiene mas cosas, pero si hay algo que le ha pesado como una losa siempre a este emulador (al menos en mi opinion), es el no poder cargar imagenes y tener que meter el disco en el lector.

en el video te muestro como, jugar con una iso, sin disco checalo

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2018, 21:33:16 pm »
Ya se como se carga una iso de modo que el emulador crea que hay un disco puesto :P, no me referia a eso muchach@, me referia a que no es capaz de cargar isos tal cual, sin montar imagenes, tal y como si hace epsxe.

Aunque hay mejores emuladores (que dejaron a este practicamente obsoleto) y dichas versiones si cargan isos tal cual (lo que es una comodidad), he probado esta version 1.4.2 y he de decir algo (espero que no te lo tomes a mal, se que esto trae mucho curro), eso de que el emulador se apodere de los recursos del pc dejandolo casi colgado (o colgado por completo) cada vez que sales de el no creo que tenga mucho futuro, es mas, resulta hasta molesto, ademas, las diferencias de jugar con la version 1.4.1 oficial (que funciona y no deja colgado el pc) y esta son practicamente insignificantes por no decir inexistentes, no hay mejoras graficas ni de sonido, nada apreciable a simple vista, aparte del idioma, que si las cosas estan en español siempre se agradece, pero en este caso tambien tiene poca importancia ya que el emulador tiene pocas opciones y la configuracion del control es muy intuitiva.

Con esto no digo que este proyecto no valga la pena, ni lo estoy tirando por tierra, no estaria de mas tener una version del programa en español, pero te animaria a que solucionaras lo del cuelgue al salir, al fin y al cabo si la version original no se cuelga...

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2018, 22:03:43 pm »
¿No tiene web oficial este emulador? No consigo encontrarla.



Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2018, 22:11:46 pm »
Ya se como se carga una iso de modo que el emulador crea que hay un disco puesto :P, no me referia a eso muchach@, me referia a que no es capaz de cargar isos tal cual, sin montar imagenes, tal y como si hace epsxe.

Aunque hay mejores emuladores (que dejaron a este practicamente obsoleto) y dichas versiones si cargan isos tal cual (lo que es una comodidad), he probado esta version 1.4.2 y he de decir algo (espero que no te lo tomes a mal, se que esto trae mucho curro), eso de que el emulador se apodere de los recursos del pc dejandolo casi colgado (o colgado por completo) cada vez que sales de el no creo que tenga mucho futuro, es mas, resulta hasta molesto, ademas, las diferencias de jugar con la version 1.4.1 oficial (que funciona y no deja colgado el pc) y esta son practicamente insignificantes por no decir inexistentes, no hay mejoras graficas ni de sonido, nada apreciable a simple vista, aparte del idioma, que si las cosas estan en español siempre se agradece, pero en este caso tambien tiene poca importancia ya que el emulador tiene pocas opciones y la configuracion del control es muy intuitiva.

Con esto no digo que este proyecto no valga la pena, ni lo estoy tirando por tierra, no estaria de mas tener una version del programa en español, pero te animaria a que solucionaras lo del cuelgue al salir, al fin y al cabo si la version original no se cuelga...
pues no son tangibles por que solo se añadió compatibilidad con más juegos, por ejemplo se puede jugar final fantasy sin que se trabe.
ahora, tal como muestro en el video, hay que terminar el proceso al salir del emulador, y en las 2 pc que lo probé nunca se colgaron, solo había que cerrarlo manual, has probado ejecutarlo en modo windows xp o algo asi?

y pues no, no lo tomo a mal la verdad, los feedbacks hacen que los programas mejoren, si tengo tiempo me aviento de nuevo a ver que más puedo hacerle.

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2018, 06:50:22 am »
mi primer emulador de psx :ph34r: aunque confieso que lo he usado poco, ya que tenia la vieja psx fat (la sigo teniendo y funcionado , era cuando $ony hacia cosas para durar :P ), y el pc que tenia en esa epoca, como dicen los españoles "era de pena" :lol:

tremendo tu trabajo y gracias por compartirlo Emuler :aplauso: :elmejor: :bravo: , lo voy a probar para compararlo con el epsxe y el psxfin, los unicos otros emuladores de psx que conozco, los dos tienen sus fallas y ventajas, el epsxe es el mejor por su gran compatibilidad , sus montones de plugins y demas, peeeero no todos los juegos andan 100%, ya porque justamente esa cantidad de plugins y "tweaks" que trae para mejorar provocan fallas diversas en varios juegos, cosa que en el psxfin pasa poco, ya que al contrario que el epsxe, practicamente no tiene tweaks , ya que busca emular de manena mas nativa los juegos, peeero tambien tiene varias fallas con varios juegos, y al contrario del epsxe no tiene mucha comunidad que ayude a mejorarlo o actualizarlo.

Juegos que siempre tuve problemas al emular  han sido aquellos bien viejos que vienen con las pistas de audio y los datos separados,algo que afortunadamente dejo de usarse gracias a las compresiones de sonidos que vinieron mas adelante, el epsxe es particulamente medio engorroso para hacerlos andar bien, la musica o no suena o se reproduce en cualquier orden, cosa que el psxfin lo hace bien con este juego
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 06:53:59 am por Rololo »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2018, 07:12:27 am »
Los dos emuladores que tienen casi el 100% de compatibilidad son:

Mednafen

Código: [Seleccionar]
https://mednafen.github.io/
Xebra

Código: [Seleccionar]
http://drhell.web.fc2.com/ps1/

Yo uso siempre el "ePSXe", la compatibilidad es altisima y lo que mas me interesa es poder acelerar los graficos.



Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2018, 15:58:54 pm »
gracias por sus comentarios chicos, veré si más adelante puedo hacer algo más por el emulador! a ver si lo revivimos un poco