Autor Tema: Night Trap  (Leído 8263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Night Trap
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2017, 08:10:15 am »
Ya ha salido la versión de Steam, 25th Anniversary Edition.

Les falta pulir un poco el control y solucionar algunos bugs pero la calidad del remaster es alucinante, increíble que tengan las fuentes de los vídeos originales en tanto detalle. Teniendo en cuenta que los vídeos de la versión original de PC eran los de mejor calidad, mejores que en 3DO, a su vez bastante mejores que 32X y a su vez bastante mejor que Mega CD.

Son 15€ que duelen un poco por un juego tan corto, aunque si solucionan bugs yo creo que lo merece.

:huh: Nooo que bueno, pense que no lo iban a sacar para PC, gracias por el aviso, Gelon. Realmente es increible el trabajo de remasterizacion que han hecho. Las imagenes son mas nitidas y algo que es importante, mantiene el mismo estilo que su antecesor.

En cuanto al precio, en mi opinion, lo vale, es un juego que a pesar de que pueda tener bugs y que no sea tan extenso, hay que reconocer que se han esforzado sobre todo en remasterizar un video de hace 25 años que, todos sabemos, no es tarea nada facil. Aparte tiene sistema de logros, algo que por ahi puede servir de excusa para rejugarlo nuevamente ;) .

Hace unos meses jugue el que subieron aqui y me encanto, realmente lo disfrute muchisimo :P . En cuanto pueda voy a catar este a ver como funciona ;)

Saludos!!
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 08:13:07 am por xblastoise99 »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Night Trap
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2020, 21:18:16 pm »
La versión 25 aniversario de Steam tiene bastanes bugs, lo mismo te funciona bien, que de repente no te deja activar las trampas y te sale un ayudante diciendo que has perdido la señal o algo así, y ahy se queda.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Night Trap
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2022, 19:30:46 pm »
Gracias por el aporte,, bajando,, no esperaba fuera tan buena comparada al original

Alguien sabe precisar si estas versiones , pc y remastered steam tienen algún tipo de censura ?

Estoy haciendo una recopilación se FMV , y comenzando con el mega CD q las tiene como churros,, y al principio era sin censura pero después comercializaron una versión censurada,,, no esque espere ver mucho cacho se entiende es un videojuego,, pero como las pelis españolas antiguas antiguallas si se cae algo pues mejor que mejor jajaja ,, es broma, simplemente no me gusta que me impongan algo si pu3do evitarlo
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Night Trap
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2022, 19:43:44 pm »
Realmente la censura puso su grito en el cielo por este juego que realmente es hasta infantil, los malos parecen sacados de los Power Rangers y el gore brilla por su ausencia, supongo que el tema de ser un juego con vídeo real se pensasen que iba a ser algo ultraviolento, pero nada más lejos de la realidad.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Night Trap
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2022, 20:36:41 pm »
Mmmm  andaaa  y  yooo pensando  esto  iva ser el desmadre padreee,,,,, 

Como Siempre la Ignorancia e intereses ajenos moviendo los hilos,,, además hablar de censura y me voy a otra pensar en otra cosa,, porque violencia con lo que ves en el telediario ya trae lo suyOO

De mas pequeño tenía la idea que era de vampiros,, por lo que se ve por suerte no estaba equivocado,,,

A mi el juego me está encantando, tuve que parar porque no sabía poner trampas,,,  ( botón derecho del ratón ) ,,, lo juego en la tablet, con DosboxMagic ,, qme parecen juegos ideales las FmV para jugar en este formato portatil


Mi nieto andaba obsesionao con el Freddis ese de las cámaras,,  que sí daba canguelo que si lo hay en 3D,, que si pide un pc gamer,,, que sii,,, le voy poner este un día,,, al menos ve chicas no muñecos jajaja

Me acojone al ver entrar 15 ninjas por la ventana y no poder pararlos !! Y en el Hall,, y en Todos Lados !!!

Pero no entiendo, si la familia son vampiros (creo lo pone atras de la caja) , que miedo pueden tener ? Será que son sus gouls? No me aclaro mucho, o de nada,, , típico de los juegos de los 90s una aventura a descubrir jijiji,, habrá que afinar el oído,,

Pero me resulta maravilloso ir cambiando cámaras y que todo se desarrolle en tiempo real,, es guay

Añado Manuales y Covers por si Alguien quiere tenerlos , yo estas cositas (las covers) me gusta  pasarlas por alguna TV de la casa cual cuadro magico


Hicieron hasta Manuales para la sega mini II imagino este título era el lanzamiento del mega CD


Entonces si no hubo censura, tan solo añadieron etiqueta de +17 en el relanzamiento ,, y alguno a día de hoy en Internet se lamenta de haber comprado la versión con censura porqu3 llegó tarde ,, jejeje  :rolleyes:

El Manual de Mini Sega II EU trae en español toda la información para comprender el desarrollo del juego, imprescindible!

Se ve que desaparecieron varias personas en la finca y una operación especial de Sega (s.c.a.t) a infiltrado un agente encubierto entre un grupo de chicas invitadas a la casa,, y a intervenido el sistema de trampas y cámaras de la casa,, debes descubrir que paso con los desaparecidos, atrapar a los malos y para ello estar atentos a las conversaciones de la familia porque cambian el código de acceso de las trampas cuando les apetece,, (realmente es un suceso aleatorio)

Como muchos videojuegos antiguos,, sin manual no eres nada,, 😂  y no hay tutoriales,, viva !


Manuales y Covers Night Trap

https://drive.google.com/file/d/12QMxGAQbBzYKhJ35cGETO5uQq5cu5m35/view?usp=drivesdk

 
Quienes les gusta este Juego tienen También Remasterizado Double Switch, su sucesor espiritual, para la mayoría de sistemas,,
« Última modificación: Noviembre 25, 2022, 21:29:43 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: