Autor Tema: Problemas con los DVDs de Doble capa. DVD+R DL  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Problemas con los DVDs de Doble capa. DVD+R DL
« en: Marzo 02, 2018, 11:39:35 am »
Tengo un problema con estos discos que comprado hace tiempo, de la marca "PHILIPS" de doble capa ya sabes de 8,5GB. Bien recién baje el Assassin's Creed 2 (Cuando no puedo adquirirlo original o es caro o tiene el típico instalador que te obliga a poner Steam y luego a si mismo tira de tu internet como esas cosas no me gustan tiro de la forma más fácil)  pesa 7GB y pico lo que es la imagen de cd. Bien a la hora de grabar graba bien y tal lo hice en el notebook que tengo antiguo con Windows XP y la lectora de DVD por usb. Con Nero y tal me va detectando una capa luego a mitad la otra. Finaliza la grabación y para comprobar que esta grabado le doy la vuelta y veo que esta la circunferencia que muestra que el disco ya se grabo se cerro y no se puede grabar nada más. La cuestión es que cuando meto ese disco al lector del portátil de Lenovo que tengo con W10 me pasa estás 2: cosas.

1: A veces lo lee otras veces no.

2: Cuando lo lee me suele salir de dos maneras :

1 - 0 bytes de 7,50GB (Que es lo normal y como debe de salir).

2 - La más rara lo lee como un pendrive, es decir 7,50GB ocupadas de x GB libres.

¿A que se debe? Meto el dvd en la unidad de dvd por usb y me lo lee como siempre es decir 0 bytes de 7,50GB.

PD:  Algunos dvd de una sola capa 4,7GB que grabé con la unidad por usb al meter el disco en el portatil de W10 también me lo suele reconocer como un pendrive. En este caso la iso la puedo hacer pero el disco esta cerrado tenga la capacidad que tenga ya se 1,56GB etc.

¿Cual es la causa?.

PD: Todas los aportes que adquiero de está página para no ocupar espacio mi copia de seguridad es siempre tostar cd o dvd. Para evitar volver a descargarlo o cosas similares ya después le hago una imagen de cd a ese disco y le guardo.
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 11:42:06 am por Javier »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Problemas con los DVDs de Doble capa. DVD+R DL
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 14:23:46 pm »
Pues si que es raro, casi deberia ser el xp el que hiciera el tonto ejje, como no sea que no esta cerrado realmente. Yo hace hace años grabe 3 (verbatim +R DL) para juegos pesados y no tuve problemas, también con Nero. Aun me quedan 2 y ahi se van a quedar me parece jeje.
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 14:27:44 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemas con los DVDs de Doble capa. DVD+R DL
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 15:59:30 pm »
Coincido con Guardiola. Es probable que sea el XP el que este haciendo lios. Yo el que solia usar para esto es IMGBurn, es mas intuitivo y permite quemar discos de doble capa. Es muy usado por la comunidad tambien para juegos de consola como la PSX es por eso que el margen de error del programa es muy poco.

Estoy 100% seguro de que con este deberia leertelo sin problemas en Windows 10.  Por las dudas hace la prueba con un CD/DVD comun regrabable y si funciona, te queda como alternativa al Nero ;)

http://www.imgburn.com/

Saludos!!