Autor Tema: Aventura gráfica futuro/ambiental - 1997 aprox. - [Resuelto]  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregotheox

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2018, 17:48:34 pm
    • Ver Perfil
Aventura gráfica futuro/ambiental - 1997 aprox. - [Resuelto]
« en: Febrero 26, 2018, 19:47:36 pm »
Hola!

Estoy buscando un juego poco conocido que creo que no me acabé de pasar. Una aventura gráfica o quizás película interactiva. Los personajes son reales y la resta no. Viendo por youtube como en Myst 2.

De echo probablemente en jugabilidad es lo mismo que myst 2(yo solo jugué al 4). Primera persona, visión estática, solo se maneja con el ratón, recolección de algunos objetos... Gráficamente también igual, es lo más parecido que he encontrado, el juego es de entorno el año 1997. Lo que no me queda claro es el tema de toma de decisiones, no recuerdo si habían varias respuestas. Por el tipo de juego seguramente si.

La temática del juego es ligeramente futurista/ambiental. Lo único futurista que recuerdo era una especie de robot volador llamado Gaia(en ningún momento lo pone  escrito) que hacía de ayuda, guía o simplemente te hablaba de lo que ocurría, y la base/edificio principal.

La resta de edificios y escenarios son de hoy en día. De los que recuerdo un parque eólico, una especie de refinería con chimeneas que había que parar, un bosque a medio talar con un bulldozer en medio, una playa que no recuerdo si había un naufragio, un vertido de petroleo o algo con un tema de subir a un submarino... y un escenario como en el polo norte en el que había que entrar en un edificio con la puerta bloqueada y no recuerdo más.

La finalidad del videojuego era como pararle los pies  en diferentes sitios a alguien que se está cargando el ecosistema.


Y hasta aquí recuerdo. El juego no se como llegó a mi, un día de pequeño estaba instalado en el pc(pentium I) :lol:


Haber si hay suerte y sale su nombre.

Un saludo!!

PD: El juego con texto y voces en español

« Última modificación: Marzo 09, 2018, 19:41:59 pm por gregotheox »

Desconectado Dvdcillo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 236
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
Re:Aventura gráfica futuro/ambiental - 1997 aprox. -
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 19:27:51 pm »
A mí me suena más que sean o bien "Operación Desastre Climático" o su continuación, "Operación Desastre Ecológico"... ¿Puede ser?




Desconectado gregotheox

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2018, 17:48:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Aventura gráfica futuro/ambiental - 1997 aprox. -
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 15:02:37 pm »
A mí me suena más que sean o bien "Operación Desastre Climático" o su continuación, "Operación Desastre Ecológico"... ¿Puede ser?




Eeeeeeeese es!!!!! Muchas gracias!! De hecho no sabía ni que habían 2 partes :lol: La que yo jugué es Operación Desastre Ecológico.

Por suerte me he colado al ver las 66 páginas de la lista de juegos y resulta de que si lo tenéis :rolleyes:


Por cierto creo que el juego es lo que llamáis un FMV. Lo que intentaba decir sin conocer el termino.  :lol: