Autor Tema: 4D Sports Boxing  (Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2357
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
4D Sports Boxing
« en: Marzo 08, 2018, 16:58:04 pm »
Información

Género : Deportivo
Año : 1991
Desarrollador :Distinctive Software
Distribuidor: Electronic Arts
Textos : :en:
Formato : :disco: :zip:
Tamaño : 720 Kb
Alojamiento :


Capturas de pantalla


Descripción del juego:

4D Sports Boxing es un videojuego 3D de boxeo creado por Distinctive Software (DSI). El juego fue revolucionario en su época por ser el primero en incorporar el sistema de captura de movimientos a los boxeadores. El juego fue lanzado para PC, Apple Macintosh y Amiga, siendo la versión para Macintosh la que tiene ligeramente mejorados los gráficos, pero con un menor tamaño en la pantalla. El juego es considerado uno de los primeros juegos de lucha en 3D. Durante su desarrollo el jugador puede elegir los atributos para mejorar a su luchador: velocidad, fuerza o resistencia. Mientas se pelea, se pueden usar diferentes tácticas y estrategias para atacar, contrarrestar los ataques, esquivarlos, etc.

El final de la pelea lo decide el jugador, admitiendo el programa hasta 15 rounds.

Descarga del juego:

:zip: 4D Sports Boxing  :disco: 4D Sports Boxing :pdf: Sports Boxing Manual (por cortesía de Myabandonware)

Cómo ejecutar el juego:

1. Descomprimir el juego en una carpeta o si se quiere utilizar la imagen del disco, montarlo con el Virtual PC.
2. Ejecutar el comando "setup" para configurar e instalar el juego.
3. Una vez instalado el juego se creará un directorio. Dentro de ese directorio hay que teclear el comando "fight.exe" para ejecutar el juego.
4. A disfrutar

Probado en DOSbox y virtual PC
« Última modificación: Enero 15, 2024, 20:28:27 pm por vreyes1981 »



Desconectado Pepitogrrr

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 09, 2012, 21:41:26 pm
    • Ver Perfil
Re:4D Sports Boxing
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2018, 17:49:45 pm »
¡Vreyes eres mi ídolo! Entre éste, el Shadowlands y el Speed Ball 2 te has marcado tres juegazos de los buenos, buenos.

¡Gracias y saludos!



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2357
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:4D Sports Boxing
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2018, 18:06:38 pm »
¡Vreyes eres mi ídolo! Entre éste, el Shadowlands y el Speed Ball 2 te has marcado tres juegazos de los buenos, buenos.

¡Gracias y saludos!

¡Es que los viejos rockeros nunca mueren nene! :bravo: :bravo:

¡Me alegro que te guste! ¡Hale, a quemar dedos! :lol: :lol:



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 914
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:4D Sports Boxing
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2018, 22:34:33 pm »
Ufff Qué grandísimas sesiones de toñas me pegaba yo en los 90 con este título... Paul Savage el indestructible.

Recuerdo que fue de los primeros juegos en los que empecé a usar editores hexadecimales para editar el savegame y ponerme los stats a tope. Menudo chetero estaba hecho! XD Pero ver cómo tenías que pelear contra mindundis (porque por ranking estabas abajo del todo) y que de dos leñazos los destrozabas... jajaja eso no tenía precio. Lo pasaba bomba.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »