Autor Tema: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica  (Leído 6721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12376
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« en: Marzo 16, 2018, 01:55:43 am »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2007
Desarrollador/Distribuidor: Frogwares/FX Interactive
Textos y Voces: :es:
1ª y 3ª persona, 3D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Arsène Lupin, el ladrón más buscado del continente, se propone robar en los escenarios más emblemáticos de Londres. Un objetivo ambicioso, pero nada descabellado para un hombre de su inteligencia y talento.

La amenaza supone todo un desafío para Sherlock Holmes. Asume el papel del detective y derrocha sagacidad, brillantez y talento para demostrar a Lupin que tu ingenio está a la altura de su atrevimiento.

Londres será testigo de un duelo de genios. Y sólo tú tienes las claves para proclamarte vencedor.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Aplicar la actualización oficial, para la versión española.
Contenido de la actualización:
- Se ha modificado el texto del puzzle del Sistema Solar para facilitar su resolución.

Descargas
:cd: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - DVD.7z (1,40 GB)
:zip: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Actualizacion.7z (4,42 MB)
:pdf: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Manual.pdf (1,57 MB)

28
« Última modificación: Diciembre 26, 2023, 10:36:07 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2018, 02:44:38 am »
He comprado este juego y he tenido problemas para jugarlo, al final los he resuelto instalando estos drivers que por lo visto hacen falta en algunos modelos de tarjetas gráficas para ciertos juegos de esa época: https://www.nvidia.com/object/physx-9.12.1031-legacy-driver.html

Espero que a alguien le ayude.



Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2018, 20:22:02 pm »
Otro juegazo que nunca había jugado y me ha encantado. Que buenas estas AG, por su culpa iba al trabajo con unas ojeras...:lol:

gracias cireja!!!

Desconectado criszgza79

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 30, 2020, 22:52:43 pm
    • Ver Perfil
Re:Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2020, 22:58:57 pm »
Hola

He descargado el juego, pero no soy capaz de encontrar como cambiar la perspectiva de primera a tercera persona. Lei en la descripcion del foro que se disponia de las dos opciones. Podeis ayudarme?

Muchisimas gracias por el trabajo que haceis y por vuestra ayuda de antemano

Saludos

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 934
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2023, 14:59:13 pm »
Perfecto en w11 64 bits, tanto esta parte como "La Aventura" y "Sherlock Holmes contra Jack El Destripador".

3 títulos que son una auténtica maravilla visual, de misterio, y terror Lovecraftniano.

FX saco un pack "Anthology" con los 3 incluidos.

Brutales.



Desconectado ANZ

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2022, 11:29:13 am
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2023, 09:58:23 am »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12376
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2023, 10:33:43 am »
Gracias.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado ANZ

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2022, 11:29:13 am
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2023, 10:42:32 am »
De  nada. Gracias a vosotros por este magnífico Portal, sobre todo en el apartado de aventuras gráficas.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2023, 15:27:09 pm »
Siempre le tuve ganas a esta Aventura,, Lupin vs Sherlock Holmes,,, no podría haber combinación mejor 👍

Me Divertire haciéndola funcionar en Android  🦅

Gracias como siempre x la subida
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 934
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2023, 15:42:29 pm »
Curioso en Android, otra cosa será el nivel de tortura de jugarlo con el táctil, no es una aventura gráfica de puntero, tu mueves al personaje en primera persona.

Con mando no sé yo si será compatible, ya de por si a mi ni me lo detecta en PC, el mando.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2023, 16:08:49 pm »
Bueno para Android hay varios caminos,, hay esta parte de la Diversión 😉

Respecto a la Jugabilidad, Generalmente se pueden colocar controles en pantalla superpuestos, teclas para el movimiento etc,, y los mandos se mapean sin problemas, en winulator,, x la época no creo funcione en W98 sino sería ideal para moverla bajo RetroArch y dosbox pure W98 , si ya fuera de ms dos ,, Magic Dosbox sería la primera opción a utilizar,,, sus opciones de mapeo táctil son guays puedes hasta añadir imágenes custom a tus botones,,,

En Wing Comander x ejemplo, lo juego con mando acoplado a los laterales de la Tablet , puedes mapear cualquier tecla, o combinación tipo Ctrl+Shift+A , asi ke ya tienes 16 teclas resueltas contando la cruceta y 2 joysticks , y en la pantalla mapeo en varias capas Transparentes las zonas de interés como los monitores dentro de una nave para dar info del estado de la nave cuando pulsas en los monitores,  o ver el mapa,, , o el botón de emergencia para Saltar de la Nave,,, (la mejor manera para acceder al menú de cargar partida en combate, jejeje) , la verdad esque el Emulador Dosboxmagic es uno de los mejores programas de la historia, 👉  tiene millones de opciones de configuración, todo sin escribir apenas una linea, Sinceramente se juega casi mejor que con Joystick Trusmaster externo , aunque también puedes conectarse lo al Android, de echo mantengo 2 perfiles diferentes según puedo estar en la sala de juegos o estoy en ruta

En todo caso mi tablet tiene teclado y ratón, la idea es ke mis juegos favoritos estén siempre conmigo ,, en cualquier sofá 🛋  o lugar del espacio tiempo ! Y esjke hasta el portatil me parece un monstrenco  :)

Aquí x ejemplo mi humilde y querida Coleccion de Tesoros,, en MagicDosbox



« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 16:36:15 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 934
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2023, 16:18:27 pm »
Pues si te gusta este juego, la trilogía son dos más, Holmes contra Jack el destripador, muy bueno y oscuro, y La Gran Aventura de Holmes, que directamente es terror Lovecraftniano, una obra maestra.

Hay más títulos de Holmes, pero ya se salen del tono y experiencia de esta trilogía, épocas diferentes etc, el pack con estos 3 yo me lo pillé en Cex, y son perfectamente compatibles con S.O. modernos.

Además siguen la historia uno tras otro, mismos gráficos y doblaje, tanto de Holmes como de Watson, soy muy fan de esta trilogía, para mi la mejor de estos personajes, con diferencia.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2023, 16:30:32 pm »
Pues Probaré la Última,,  si duda es la ke más me Atrae,, (los mounstrous humanos no me llaman tanto jeje)

Además donde estoy hay  como 100Mg x sg me deja flipando no aprovecharlos más ke para ver Netflix

Gracias x la Recomendación!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2023, 16:32:11 pm »
Buenas,

¿Esta subida la trilogía?

Estaría bien tener imagen es 1:1 del pack.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones - Aventura gráfica
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2023, 16:42:38 pm »
Sobre la Trilogía,,  Encontré 2versiones

La Trilogy propiamente dicha, ke venían las cajas y los DVDs de cada juego en un pack



Y la Antología, que imagino viene a ser los mismos archivos Juntos ?





https://www.fxinteractive.com/noticias/fxpremium-aventura.html

Me da que hasta esta Última ya no se puede comprar, al menos la web no me funciona si lo intento

Imagino la primera sería lo mismo que juntar los DVDs compartidos en el foro y ponerle la caratula de Trilogy jej, tampoco se si son copias 1:1

La segunda , la Antología, no está x aquí,,, tampoco se si dentro tiene 1, o 3 DVDs seguro algún Socio puede sacarnos de dudas  :)


Aunque sea un poco offtopic, para los más linealistas,, decir que he probado el Tercer Titulo, La Aventura, y estoy flipando,,

El Doblaje es Soverbio, la voz encaja perfecto con la idea que tenía al leer los libros de joven, (o será producto de la retro-causalidad?)

La cámara en primera persona,, un sueño echo realidad ! Por fin puedes ser Holmes y pasearte por Inglaterra,  aún con sus limitaciones ( el sabe y muy bien cuando no debe ir por algún sitio )

Los controles son muy cómodos para jugar desde el Sofá o la cama y  en una TV 4k de 55inch,, acepta sin problemas cualquier resolución, use Win10 64 bit

Quien tenga problema con el mapeo de Joysticks recomiendo usar este sencillo programa gratuito , con el, puedes usar cualquier joystick aunke no lo reconozca y usarlo con cualquier juego, viejo o moderno,, transformas tu PC en una videoconsola, desde Fallout4 en Xboxone me aconstumbre y es bien cómodo usar gamepads y acomodarte VS teclado y estar rigido,, aunke pierdo un poco precisión en los FPS jajaj

Xbox 360 Controller Emulator
https://www.x360ce.com/

O usar un mini sencillo teclado inalambrico x 5e como este




Son Juegos para divertirte y entretenerte cómodamente,, creo me haré con tod2

Vi ke existe Remake (llamado awakened) , los entendidos sabrán de ello ,,, con mejores graficos , en la intro ves a Sherlock con la jeringuilla , pero es en 3a persona y sin doblaje,, . Parece Genial,, para los ke gusten la 3a pessoa claro 😁 😊  no pongo video para no hacer mas larga la publicación

Salud2 !


EDIT:

Por lo visto existe tambien remake para el rey de los ladrones, y al igual que sucede con el tercer titulo "La Aventura" se pueden jugar tambien en 1a Persona

Por 50Centimos en GOG,  4 reales brasileiros, a la hora de escribir,, eso si , el español brilla por su Ausenciaaa,,,,

https://www.gog.com/en/game/sherlock_holmes_nemesis_remastered

Offer ends on: 05/01/2024 00:59 EET  ;)

 :es:  Traducción al Español - Parche Completo - Voces y textos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2368542789

 :zip:   :es:  Descargar Parche Español  remaster steam/gog


Por cierto, esta version gog/steam esta mal llamada, " Nemesis Remastered " , porque usa las mismas texturas, los personajes se ven igual, mismas luces,, mismo .exe,, mismo toO,,, vamos que el juego se ve exactamente igual que el original, al menos hasta donde yo vi  , no se cual puede ser la Diferencia :wacko:




« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 21:44:33 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: