Autor Tema: Cyberia 2: Resurrection - En español  (Leído 25932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo79

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 05:08:26 am
    • Ver Perfil
Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2008, 22:57:01 pm »
Hola amigo Raycool un saludo desde Paraguay, por fin me pude bajar el cyberia 2, muchisimas gracias por la ayuda, seguro q mas adelante necesitare ayuda para pasar la etapa donde me habia quedado 12 años atras cuando jugue por ultima vez, una consulta: por si acaso no sabes porque no se puede bajar el juego Starwars: Rebel Assault 2? o sera q van a poner otra vez el link, es otro juego q me falta terminar...

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 04:14:48 am »
Hola amigo Raycool un saludo desde Paraguay, por fin me pude bajar el cyberia 2, muchisimas gracias por la ayuda, seguro q mas adelante necesitare ayuda para pasar la etapa donde me habia quedado 12 años atras cuando jugue por ultima vez, una consulta: por si acaso no sabes porque no se puede bajar el juego Starwars: Rebel Assault 2? o sera q van a poner otra vez el link, es otro juego q me falta terminar...



Hey, Low ayudo más que yo para la solucion, dale creditos a el tambien  :)



Apostaría a que te quedaste pegado en la misma parte que yo del Cyberia 2, en la primera puerta con clave del segundo CD, ese fue el puzzle que más me costo.



En cuanto al Starwars: Rebel Assault 2 ya expiró, si lo tuviera lo resubiría pero nunca lo bajé, pide si es que alguien te hace el favor de resubirlo en el mismo hilo del juego



Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Facundo Nahuel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 09, 2008, 13:50:42 pm
    • Ver Perfil
Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2008, 20:46:44 pm »
Gracias! Gracias! MIL GRACIAS!!!! GENIO!!! Este juego estuve años para conseguirlo!!!!!!! Hoy es ese dia!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GROSO!!!!!!!!!!!!!



 :)  :woot: :laugh:


[...]“Yo creo que, originariamente el
cerebro de una persona es como un pequeño ático vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera. Las gentes necias amontonan en ese pequeño ático toda la madera que encuentran a mano...”[...]
Gracias por todo lo que me dio AbandonSocios!!

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 15:27:21 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado el FUMADOR

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2008, 19:38:41 pm
    • Ver Perfil
Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2008, 19:40:51 pm »
buenas agradezco el juego pero tengo un problema, cuando lo ejecuto me dice UNABLE TO SAVE GAME y me saca, q puedo hacer? por favor ayuda! (estoy usando DOSBOX y D-FEND V2

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2008, 19:55:38 pm »
Ese error sucede si solo estas montando la unidad de cd, tambien debes montar un disco duro.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Facundo Nahuel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 09, 2008, 13:50:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Cyberia 2: Resurrection - Full version obviamente
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 14:01:37 pm »
Tengo una consulta, el mes pasado se me murió el disco de 160gb con todo el avance del juego, habia llegado a la nube de mier** y queria consultar si alguien sabe cual es el archivo de saves del juego. Si alguien es tan amable de pasarmelo porque juro que no tengo tiempo ni ganas de tirotear (ca*ar a tiros) de vuelta todos esos niveles difíciles.

Muchas gracias!!

Saludos!


[...]“Yo creo que, originariamente el
cerebro de una persona es como un pequeño ático vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera. Las gentes necias amontonan en ese pequeño ático toda la madera que encuentran a mano...”[...]
Gracias por todo lo que me dio AbandonSocios!!

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Cyberia 2: Resurrection
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2023, 07:01:22 am »
En youtube apareció la versión en español, mil gracias al canal de youtube de Matías Tell.
Actualizado el post principal.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World