Abandonsocios > Abandonscouts

Proponer un limite de años para los juegos que se publican.

(1/15) > >>

rubenbirri:
Hola comunidad; abro este post para debatir sobre qué rumbo está tomando Abandonsocios y cual será el camino a seguir.

Debo admitir que hace bastante que no entraba, y ahora que he vuelto, he pasado como 5 paginas de los post principales y veo que prácticamente son todos juegos del 2008-2010. Que sí, son juegos ya un tanto antiguos pero no se si son para colocar aquí en Abandonsocios, es decir, cuando todo esto comenzó fue por el amor que le teníamos a los juegos de los ´80 y ´90, a juegos como Monkey Island, Simon the Sorcerer, Wolfenstein 3D, Doom, etc., y esa era más que nada la esencia de esta página.

Pero ahora veo que postean juegos relativamente nuevos, y me pongo a pensar...¿que será lo próximo cuando sigan pasando algunos añitos? ¿Ver juegos como The Witcher 3, Street Fighter V, The Division, etc?


No se, pienso yo que habría que debatir el poner un límite a los juegos que se postean, por ejemplo, que sean solo hasta el año 2.000 y no más de allí, por que sino, Abandonsocios corre el riesgo de terminar siendo solo una página más de descarga de juegos, como las miles que hay, cuando originariamente el objetivo era conformar una especie de "museo" donde se reúnan los títulos de las primeras décadas en que comenzó todo, juegos para DOS, Windows 3.1 o a lo sumo Windows 95 o 98; postear por ejemplo juegos como The Whispered World o Runaway, no me parece que sea lo correcto ni que represente a Abandonsocios.


Me gustaría saber que piensan ustedes al respecto.



Saludos a toda la comunidad!

Dairgal el Blanco:
Nah, esperemos unos años y se sube GTA V y Doom 4 :lol:

xblastoise99:
Lei todo el post y me parece perfecto a donde apuntas, Rubenbirri. Y desde ya me hago responsable de juegos que he posteado aunque si bien trato de tener en cuenta lo que esta impuesto en las reglas del foro, la palabra final aqui la tienen los moderadores. Nunca y creo que los colegas que aportan coincidiran conmigo, tendriamos intenciones de convertir esta pagina en un sitio mas de descargas, por que aca hay mucho mas que solo eso.

Abandonsocios en ningun momento perdio la esencia. A ver, los años pasan, los juegos se agotan y no podemos pretender que sobrevivamos con juegos de los 90 por que el catalogo se agota. Creo que estancar la pagina de esa manera no es una buena señal, al menos no si lo que se intenta es atraer a un publico mas joven.

Con respecto al limite, no se que decir, visto lo visto diría que lo mas conveniente seria dejarlo del 2009 para abajo. Y mantener ese limite de aca al futuro, modificandolo si es necesario. Obviamente sumándole a eso las reglas fijadas en el foro y no que esa fecha se convierta en regla general para que se postee cualquier titulo polémico o que aun se siga vendiendo.

Desde ya todo lo que dije tomenlo como una opinion de un usuario mas que busca que la pagina crezca. Nada mas.

Saludos!!!

Danfielding:
- El Witcher 3 o The division serán tan viejunos y abandon algún día como lo es hoy el Monkey para nosotros, la cuestión es cuándo. Ya se habló y, aunque no quedó fijado, parece que era una opinión razonable lo de que un juego es 'abandon' cuando ya no se vende/encuentra y, al menos, después de 10 años de haber sido lanzado al mercado, como norma general.

Danfielding

Ayala:
Yo siempre entendí que se trataba de abandonware: Juegos que han dejado de ofrecerse comercialmente (antiguamente en tiendas/retail, hoy en día acostumbra a ser todo digital), juegos que han sido... Abandonados.
Cuando se ofrecen juegos que se están vendiendo en GoG, Steam, bundles, etc. deja de tener sentido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa