Autor Tema: ¿Hilo juegos para mac?  (Leído 362 veces)

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
¿Hilo juegos para mac?
« en: Marzo 25, 2018, 14:15:37 pm »
Creo que se podría crear un hilo de juegos que funcionen en mac. Aunque no sé si hay catálogo para ello.;)
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 23:30:00 pm por Kendo »

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
  • ''Let's rock...and RIDE!!!''
    • ICQ Messenger - 710355237
    • MSN Messenger - ucrest05@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ucrest05@aol.com
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
Re:¿Hilo juegos para mac?
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2018, 22:57:56 pm »
 No te emociones mucho, chico que no creo que por acá vaya a pegar muy bien la cosa con juegos de la Mac. Kandarpa por sí no sabía o no te habías dado cuenta existe un repositorio para la macinTosh donde te logueas y tienes acceso para descargar material, incluyendo juegos. Los juegos que existen para MacOS con compatibilidad para Windows (Win 3.x) generalmente terminan por ser usados con el DOSBox en Windows (modernos). Y la tendencia general, es el ''.exe''. Windows hay por doquier y para rato. MacinTosh no es o fue un Sistema muy popular (por aspectos económicos quizá el más preponderante). Igual se podría hablar de incluir un catálogo para Juegos de arquitecturas x32 y x64 para Linux. Y no tendría tanto pegue como directamente lo tiene Windows.

===== .:: (APORTES) ::. =====
Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2018, 23:35:58 pm »
lo veo guay, como usuario de mac siempre esta bien tener un hilillo de juegos para descargar, que no solo de exes vive el hombre. Aunque no los subiría todos aqui en el hilo, vamos a ser ordenados. Si un juego está para win y mac y se sube la version mac, se pone en el mismo hilo que ya hay con otro enlace y punto. Y si te animas a ir enlazandools en tu primer post para que los macanudos lo tengamos ordenadito, genial y yo te echo un cable incluso.

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2018, 02:49:56 am »
Como usuario de mac te puedo decir que he podido jugar al age of empires 2, a los sims 3 y poco más (en cuanto a juegos clásicos de pc). No me emociono, porque sé que al día de hoy las incompatibilidades de los juegos de windows para que corran en mac son muchas y lo más normal es que un juego de windows no corra en mac. Pero aún así preguntaba por la posibilidad de que se pongan algunos juegos para mac si es que alguien los tiene porque no está de más tener algún jueguecito que otro en el mac.

Por google he encontrado esta página que se dedica al abandonware para mac (supongo que habrá más):

https://www.myabandonware.com/browse/platform/mac/

El repositorio para la macinTosh sí que ya la conocía.

Respecto a ir subiendo juegos para mac, pues eso que no tengo material a penas. Tendría fácilmente el age of empires 2 y los sims 3 (pero creo que no son abandon) y después alguna chapucilla que otra creada con wineskin jaa.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 03:17:42 am por kandarpa »

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2018, 02:59:46 am »
 No, no lo decía en mal rollo (por aquello) kandarpa. Sino porque en alguna ocasión alguien más pregunto lo mismo y lo ignoraron por completo, luego otro compañero le ofrecio la misma respuesta que te dí... ''para que, sí acá todos usabamos Windows'''.  Más bien, me asombra la respuesta del moderador :rolleyes: :lol: :huh: , sobre todo que kendo se ofrezca. Yo tengo algunos títulos para Mac algunos sólo son para este Sistema, otros son versiones hibryd. Con gusto los puedo subir  y ahí armamos el collage. Sí gustas de mí ayuda con eso, yo encantado. Saludos!!

EDIT. |1

A pues, que bien compañero. Yo de la pagina que sugerís la conozco también. Por acá tenemos esta otra, por aquello.

- http://www.abandonmac.com/

Y pues hay unos cuantos foros (yo estuve en uno de ellos en donde se compartían juegos para Macintosh) creo que ya no existe. Lo bueno es que todavia contamos con algunos sitios!!

EDIT. |2

Comprendo, kandarpa lo que me decís, podemos hacer lo que el moderador nos recomienda en el punto de postear en aquellos hilos con juegos para Windows los que tengamos o recolectemos de Mac para ir hilando cabos en un sólo post. No sé... ahí te dejo la pelota picando en el campo. Quedo a tus órdenes!! ^-^
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 03:34:16 am por Ucrest »

Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2018, 17:02:04 pm »
Sigo adelante, pues, ya iré comentando...
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 12:55:07 pm por kandarpa »

Desconectado danfielding

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2018, 17:07:36 pm »
- Y se abrió la caja de Pandora (es sólo por tocar la pera :wacko:).

Danfielding

Desconectado Guardiola

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2018, 18:26:19 pm »
Se de primera mano que muchos juegos educativos que he subido, eran válidos para Windows y Mac, sobre todo los de Microsoft aunque parezca mentira.

Apple :rip:

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2018, 21:49:23 pm »

Grande, kandarpa... iré preparando algunos aportes también, voy a tener que abrir unos hilos pues hay juegos que acá no se encuentran catálogados. Por acá tengo un juego de 2005 que es un RPG en castellano...

Edito. Una pregunta, ¿Porqué has retirado el aporte del hilo del AoE II, kandarpa? Debo entender que la iniciativa da marcha atrás. No sé... En fin...

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2018, 22:29:46 pm »
si que eestá clara kandarpa, puedes tirar adelante con toda tranquilidad :rolleyes:

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2018, 12:58:20 pm »
En vista que no había respuesta pensé que no estaba la cosa clara. Tendré que poner de nuevo el aoe2. Es que una vez posteado no tengo muy claro, kendo, como lo vas a poner.
:-\

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2018, 15:45:55 pm »

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2018, 16:22:32 pm »
pues de momento como lo has hecho esta perfecto, asi tenemos aqui enlace directo y en el primer post podemos ir poniendo listado ordenado cuando haya unos cuantos. yo pondre el enlace al principio de su hilo y arreando.

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2018, 16:29:12 pm »
ok

Desconectado kandarpa

• Altair 8800
  • *
  • es España