Autor Tema: ¿De qué iba Sierra? ¿Qué explicaciones daban?  (Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿De qué iba Sierra? ¿Qué explicaciones daban?
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2018, 06:26:37 am »
- Así por resumir, mi recuerdo es que Sierra hacía juegos más serios o, digamos, más adultos. Yo jugaba aventuras de Lucas para pasármelo bien (incluso con amigos), pero a las de Sierra cuando quería un reto (y, al no ser tan 'atractivas', muchas veces sin amigos). O sea, la sensación era parecida a comparar el jugar a un 'arcade de vuelo' con jugar a un 'simulador de vuelo'. Todavía recuerdo lo técnicos y j.d.d.s de pasar que eran los Police quest... también los gráficos eran más, digamos, serios... en fin. Pero también recuerdo cuando examinabas tu mesa de escritorio y podías coger hasta el celo, el lápiz o la grapadora, y ese nivel de detalle me flipaba de Sierra (aunque luego fueses descubriendo que esos objetos casi nunca servían para nada).
- Vamos, que si me haces decidir entre papá o mamá no sabría qué decirte.

Danfielding



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿De qué iba Sierra? ¿Qué explicaciones daban?
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2018, 11:27:36 am »
SkaZZ si recuerdo el revuelo cuando cerro, la empresa primero paso de desarrollar a unicamente publicar juegos utilizando su nombre de marca. Luego con el tiempo las desarrolladores consiguieron más poder y prestigio y ya no necesitaban la marca sierra, no se que en año cerro solo se que reabrieron hace 2 años unicamente como una marca para gestionar sus juegos en sitios digitales como gog o steam.

De todas formas cuando cerro lucasarts tambien se hizo eco, recuerdo las primeras noticias de "disney ahora es dueña de monkey island" a la noticia final hace 5 años de "Disney cierra lucasarts y cancela todos sus proyectos), aunque es cierto que ya no jugaba a ninguno de sus juegos (únicamente sacaban juegos de star wars), el cierre de esta marca fue un jarro de agua fría para muchos. Es como cuando cerro por jubilación una tienda a la que antes iba mucho  y la verdad llevaba 4 o 5 años sin epenas pisarla, y hace dos meses el dueño la cerro y senti bastante tristeza aunque realmente ahora no me afectase en nada.