Autor Tema: Battlefield: Vietnam  (Leído 7047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2020, 01:10:03 am »
Battlefield 1943 estaba también bien, al menos lo poco que lo pude catar en 360. Podías destruir casi cualquier cosa, incluyendo paredes de edificios, árboles, vallado, etc.

El problema es que hizo la Call of Duty 3: No salir en PC. No entiendo el motivo pero bendita cagada que lo relegó al olvido.

Eso sí, en Playstation 3 ha durado más que mi querido MAG :'(

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2020, 01:42:58 am »
Hay que entender también que en aquella época se dio el boom bélico, la era dorada con Medal, Battlefield y Call of Duty mas todos clones de juegos de guerra que hay a montones. Hoy el genero desgraciadamente esta muy quemado y no aporta nada nuevo salvo a nivel gráfico algún que otro detalle para hacerlo mas vistoso.

Yo creo y contrariando a Skazz un poco, estos juegos nunca fueron pensados para ser simuladores puros y duros lo cual agradezco enormemente por que los simuladores suelen ser bastante aburridos y estos juegos buscaban ajustarse a todo publico.

Tampoco creo que hay que culpar a Battlefield. Ninguna saga que lleve mas de 3 o 4 entregas ha sobrevivido sin cagarla, y si las hay, son casos contados con los dedos de la mano de E.T. :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2020, 03:22:41 am »
existe un juego que fue olvidado hace mucho tiempo, el Codename Eagle. primer juego desarrollado por los mismos que hicieron el battlefield. El sistema de juego es mas parecido al Quake 2, con la diferencia de que se pueden subir a los tanques, aviones, motos, hasta existen zepelins. y tiene modo historia. oficialmente es multilenguage con subtítulos. El problema de este juego en la actualidad es que lanza bastanten fallas gráficas en ordenadores actuales. lo he intentado hasta con dgvoodoo 2. comienza funcionando correctamente pero al rato de la partida lanza pantallazo azul. en Pcem no he logrado hacerlo funcionar.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2020, 11:46:16 am »
El Codename Eagle hace tiempo que no lo pruebo pero recuerdo haberlo hecho funcionar en Windows 10 sin mucho problema.

Y era un juego de la primera guerra mundial (alternativa), tanto rollo que metieron con lo original que era Battlefield 1 por ser de la primera guerra mundial..

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2020, 16:57:53 pm »
- Recuerdo que cuando salió el Codename Eagle no estaba mal, pero para mi gusto ha envejecido fatal...

Danfielding



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2020, 17:11:15 pm »
Uhh el Codename Eagle, un juegazo y si, ha envejecido bastante mal. El abuelo de Battlefield sin dudas alguna aunque la jugabilidad era mas estilo arcade y con un toque de parodia similar a Quake como bien menciona Abandon.

La verdad es que desde Windows XP que no lo he vuelto a tocar pero debería funciona en sistemas modernos sin problemas. Hay una serie de parches por lo que vi, que pueden solventar esos problemas que mencionas.

En el sitio Old Games Ru esta incluido el juego con todos sus parches:

https://www.old-games.ru/game/download/1481.html

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2020, 21:24:38 pm »
Creo que lo tengo, pero no llego a casa hasta el miércoles, intentaré subirlo el próximo sábado

En efecto, lo tenía pero no lo encontraba, resubo la versión "Portable :en: "

Battlefield Vietnam portable

« Última modificación: Abril 07, 2020, 21:27:07 pm por koke_ween »



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2021, 20:12:50 pm »
Hola! Se podrá resubir la versión en español? (o en su defecto la traducción para la versión portable que es la única que está disponible). Gracias!



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2022, 21:38:52 pm »
Pues Yo solo Conozco el Battlefield 2142,,  bueno el unico que he jugado y comprado varias veces,,, ya modernos conozco, osea jugue un poco hasta que lo borre, el 1,3,4,5,, los ultimos que salieron,, a mi hermano si le gustan, pero vamos que a mi me mola lo modernno

Es muy buen juego, varios vehiculos armas y perfiles diferentes, ingeniero, sniper, comando,,, Subir de Rango especializarte conseguir todas las medallas,, jugar como Comandante Digiriendo toda la partida desde el aire, con los satelites e informacion centralizada a el ordenador,, o como jefe de patrulla a cargo de tu peloton,,, lo mejor de todo es el multiplayer, quiza en la epoca en que surgio, quiza por todo lo que unoO fumaba :ph34r: , pero eso de hacer tu patrulla con tus amigos, crear estrategias de batalla, llevarlas a cabo,, morir y ser revivido por un colega, lanzarte desde el Titan,, arriesgar tu vida por completar un objetivo,,,, aprovechar y desactivar el escudo de energia del titan enemigo para entrar a escondidas con tu colega poner c4 en los computadores de la nave acceder al nucleo y conseguir derribar un Titan volador de cientos de miles de toneladas,,,,, ganando una partida,,, no tiene precio,

Ademas que los amigos podias hacerlos cada Dia, y agregarlos en un menu y acceder directo a su partida,,  no tenian que ser los tuyos del barrio, que siempre querian anteponer sus visiones a las de los demas,,, terminando cada uno en cada esquina del mapa jajaja, amigos y compañeros de equipo podian ser cualquiera, un ingles un americano un russo,,,,, lo que importaba era el objetivo jajaja, salvar lo que quedaba del mundo, antes de que otros nos lo quiten,  y jugar contra personas es muy diferente que contra una computadora,, las estrategias cambian evolucionan mucho mas rapido,, las personas aprendemos los truques y tambien podemos ser sorprendidos engañados mas facilmente,,,,,

imagino que si esta este juego, uno de 2 años mas viejo puede ser compartido igualmente,, comprobare el Dvd al volver a españa y lo volcare,,, todavia hay personas que lo jugamos online, ahora esta en HD con texturas y mapas nuevo y esta genial, palabra! ( si bien no rivaliza en graficos con estos nuevos !:)

No obstante, Coincido totalmente en que los juegos son una parodia para nada ni remotamente parecido a la guerra, o al campo de batalla

Me gusto ver la INTRO de este juego,, la musica,,, ohhh esa epocaaa,, dorada,,,,,,,,   por algo surgio y se mantuvo un movimiento anti belicista en eeuu desde la epoca de los hippies

Los Juegos no muestran, no pueden ejercer, la presion que se siente al recibir un disparo, solo uno, o quiza dos,, el dolor sobre el pecho,, o una pierna,,, la perdida de sangre y de consciencia,,,, saber que tu muerte es inminente,, que en cualquier momento miles de locos de ojos rasgados van a salir de la espesura y arrojarse sobre ti,,,,, no pueden mostrar el dolor y el pesar reflejado en los ojos de un compañero cuando sabe lo lejos que esta de casa, no te puede compartir lo que se siente al fumar marihuana en el cañon de una escopeta cuando el cabo no esta mirandoO, el sentimiento de confiar tu vida a otra persona, perder un compañero para siemore,, saber lo que es Disfrutar un cielo estrellado y dar las gracias por ver un nuevo dia, soñar con que un dia habra un final,,,,,, no propician buenas acciones como compartir tu ultima racion con un compañero,, ni la crueldad de infiltrarse en un poblado y arrasar y cosas peores a los lugareños,,,,,, El que un simple crujido. se transforme en una Declaracion de Guerra,,,,,,,   se podrian escribir mil palabras o compartir un millon de fotografias pero nada de eso nos haria vibrar el corazon como en la experiencia real,,,,,a 200xminuto,,, bueno, una buena bong ayuda a poner a experiencia en modo "hight" jajaja B) ,, por algo, se llaman juegos, y por ello los que regresan, de la experiencia original, lo hacen un "poco" tocados,,,,

Todos conocemos pero ninguno en realidad sabe exactamente lo que significa en su totalidad, "  Me gusta el olor a napalm por la mañana. ¡Huele a victoria!  "

Los Juegos, en especial los de "la guerra", son una ilusion,,,, sin el verdadero factor que motiva y mueve a esta ultima, la muerte, se convierten en una ridicula ficcion

Quiza, su finalidad actual, sea la de blanquear y transformar la percepcion de la sociedad, hacia algo tan vil cruel y hasta hoy muchas veces inevitable como el Acto de la Guerra, ojala un dia terminen, y el ser humano sobreviva a la misma,,,

porque la guerra, la guerra nunca cambia,,, :P

Pero bueno, si, el juego "ficcion" es,, igual que las peliculas de Dracula,,, y me gustan un monton jajaja

salud2 !
« Última modificación: Enero 26, 2022, 01:04:54 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: