Autor Tema: Battlefield: Vietnam  (Leído 4220 veces)

Conectado Gelon

• IBM Roadrunner
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlefield: Vietnam
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2020, 01:10:03 am »
Battlefield 1943 estaba también bien, al menos lo poco que lo pude catar en 360. Podías destruir casi cualquier cosa, incluyendo paredes de edificios, árboles, vallado, etc.

El problema es que hizo la Call of Duty 3: No salir en PC. No entiendo el motivo pero bendita cagada que lo relegó al olvido.

Eso sí, en Playstation 3 ha durado más que mi querido MAG :'(

Desconectado xblastoise99

• HAL9000
  • ar Argentina
  • "La Mano de Plata"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2020, 01:42:58 am »
Hay que entender también que en aquella época se dio el boom bélico, la era dorada con Medal, Battlefield y Call of Duty mas todos clones de juegos de guerra que hay a montones. Hoy el genero desgraciadamente esta muy quemado y no aporta nada nuevo salvo a nivel gráfico algún que otro detalle para hacerlo mas vistoso.

Yo creo y contrariando a Skazz un poco, estos juegos nunca fueron pensados para ser simuladores puros y duros lo cual agradezco enormemente por que los simuladores suelen ser bastante aburridos y estos juegos buscaban ajustarse a todo publico.

Tampoco creo que hay que culpar a Battlefield. Ninguna saga que lleve mas de 3 o 4 entregas ha sobrevivido sin cagarla, y si las hay, son casos contados con los dedos de la mano de E.T. :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Abandojuegos

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • tv Tuvalu
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2020, 03:22:41 am »
existe un juego que fue olvidado hace mucho tiempo, el Codename Eagle. primer juego desarrollado por los mismos que hicieron el battlefield. El sistema de juego es mas parecido al Quake 2, con la diferencia de que se pueden subir a los tanques, aviones, motos, hasta existen zepelins. y tiene modo historia. oficialmente es multilenguage con subtítulos. El problema de este juego en la actualidad es que lanza bastanten fallas gráficas en ordenadores actuales. lo he intentado hasta con dgvoodoo 2. comienza funcionando correctamente pero al rato de la partida lanza pantallazo azul. en Pcem no he logrado hacerlo funcionar.

Conectado Gelon

• IBM Roadrunner
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2020, 11:46:16 am »
El Codename Eagle hace tiempo que no lo pruebo pero recuerdo haberlo hecho funcionar en Windows 10 sin mucho problema.

Y era un juego de la primera guerra mundial (alternativa), tanto rollo que metieron con lo original que era Battlefield 1 por ser de la primera guerra mundial..

Conectado danfielding

• Moderador Global
  • Master Control Program
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2020, 16:57:53 pm »
- Recuerdo que cuando salió el Codename Eagle no estaba mal, pero para mi gusto ha envejecido fatal...

Danfielding

Desconectado xblastoise99

• HAL9000
  • ar Argentina
  • "La Mano de Plata"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2020, 17:11:15 pm »
Uhh el Codename Eagle, un juegazo y si, ha envejecido bastante mal. El abuelo de Battlefield sin dudas alguna aunque la jugabilidad era mas estilo arcade y con un toque de parodia similar a Quake como bien menciona Abandon.

La verdad es que desde Windows XP que no lo he vuelto a tocar pero debería funciona en sistemas modernos sin problemas. Hay una serie de parches por lo que vi, que pueden solventar esos problemas que mencionas.

En el sitio Old Games Ru esta incluido el juego con todos sus parches:

https://www.old-games.ru/game/download/1481.html

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado koke_ween

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2020, 21:24:38 pm »
Creo que lo tengo, pero no llego a casa hasta el miércoles, intentaré subirlo el próximo sábado

En efecto, lo tenía pero no lo encontraba, resubo la versión "Portable :en: "

Battlefield Vietnam portable

« Última modificación: Abril 07, 2020, 21:27:07 pm por koke_ween »

Desconectado nizcoz

• Amstrad PCW 8512
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2021, 20:12:50 pm »
Hola! Se podrá resubir la versión en español? (o en su defecto la traducción para la versión portable que es la única que está disponible). Gracias!