Abandonsocios > Cajón de Sastre

!El Messenger ha Vuelto!!!

(1/2) > >>

Javier:
Creo este post para los de la vieja escuela para informaros de que ha resurgido de sus cenizas y vuelve a funcionar.

Instrucciones: Para que funcione. (Link : https://escargot.log1p.xyz/)

1 - Os creais una cuenta en esa página un correo el que queráis no sirve uno que ya tengáis.



2- Una vez creado os saldrá en verde es decir se os recargara la página informando que el correo ya esta creado. Le dais a ctrl+f y ponéis "SPANISH" se os bajará a la columna de dicho idioma. Y descargáis el primer link del apartado PRE-PATCHED.



Y listo el setup pesa 12,7MB esperais y a volver a disfrutar de nuevo del Messenger. Yo lo hice y funciona 100%!
 

Guardiola:
ah, pero que no funcionaba o que :lol:

grtu:

--- Cita de: Guardiola en Abril 11, 2018, 14:02:52 pm ---ah, pero que no funcionaba o que :lol:

--- Fin de la cita ---

El messenger desaparecio a finales de 2012 (me dio bastante pena lo estuve usando hasta el final, cuando solo entrabamos 3 gatos de los 300 contctos que tenia).

Posteriormente todo el messenger se paso al skype, que funcionaba más o menos igual, aunque con un entorno mas profesional, skype funciona mejor para videollamadas (siempre fue el fallo de messenger que no iba fino). El skype lo he estado usando bien, pero en el ultimo año y medio casi todos mis contactos de la comunidad gamer se han ido al disccord, y solo uso el skype para muy pocas personas.

El disccord es una especie de mezcla de messenger-teamspeak orientado a comunidades gamer. En mi opinión no termina de convencerme para comunicación habitual.

WeirdZod:
Después de 6 años o mas muerto echará una peste que nadie se va a querer arrimar a él, será como en el libro de Stephen King "Pet Sematary".

Kendo:
justo lo que el mundo necesitaba...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa