Autor Tema: Juegos PS2 vía USB  (Leído 12000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2018, 02:44:18 am »
Intenta escribir un poco mejor, que ese haber tantas veces seguidas provoca cataratas a un topo.

Ya te han dicho varias veces que no existen soluciones mágicas, si no tienes un chip te quedan dos opciones: Swapmagic y Free MCBoot. El segundo es un método barato, te durará más y permite muchas más cosas que Swapmagic.

Respecto a la carga de juegos por USB tiene bastantes limitaciones: No tiene la misma compatibilidad que desde disco o HDD, los USB de Playstation 2 son más lentos que la transferencia desde el DVD, con lo que es muy normal que los tiempos de carga sean más largos, el sonido se desincronice y las cinemáticas en vídeo tengan lag o no funcionen. La solución ideal, de no poder acceder a una Playstation 2 original con HDD, es cargar los juegos por red, mediante un servidor SAMBA. No es que se gane mucho sobre el USB pero sí es más rápido.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2018, 10:12:03 am »
Lo hacía para aclararme con el tema y finalizarlo ya
Pero gracias por la aclaración

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2018, 22:43:57 pm »
1.- Para lo que quieres hacer te hace falta una tarjeta de memoria "modificada o Hackeada" sí o sí.

2.- Para que entiendas, es una tarjeta "modificada o Hackeada" es una tarjeta con Free MCBoot. Para conseguir una sólo te hace falta una tarjeta normal y corriente de 8 megas de PS2 y un amigo con una PS2 chipeada y con ella podrás modificar la tarjeta normal de memoria y convertirla en Free MCBoot.

3.- Una vez que tengas una tarjeta Free MCBoot en tu PS2 Slim, puedes cargar programas no oficiales (Homebrew) en un PLAY, entre ellos tienes:
 
3.1 Ulauchelf, es un explorador de archivos, puedes navegar por la memoria de 8 megas, un pendrive, un cd, copiar y pegar archivos (por si quieres hacer backup de las partidas de la tarjeta), y muy muy importante, con este programa puedes ejecutar otros programas Homebrew, que son archivos con extensión *.ELF   . Este es el que te recomiendo para que arranque la PLAY y después eliges el programa que quieres para jugar los juegos (dependiendo de si quieres jugar desde el USB, la red ETHERNET, o el Propio DVD con discos grabados)

3.2 Hay varios programas para jugar desde le disco duro, o el USB. El último que se usa ahora (desde hace unos años) es el "Open PS2 Loader" que creo que es de código abierto y tiene como mejora con respecto a los anteriores es que puedes jugar a los juegos desde una carpeta compartida en un PC.
 
3.3 Existe un programa que modifica las ISOs de los juegos y los puedes poner el en lector y jugar desde ellos, pero para ejecutar el programa que "se salta" la protección y permite leer CD grabados en tu PS2 tienes que hacerlo desde la Free MCBoot o desde Ulauchelf. Con lo que podrías jugar a copias de juegos desde el DVD.

RESUMIENDO:

Necesitas Free MCBoot

En tu PLAY no recomiendo jugar por USB porque se te va a hacer eterno.....

Puedes conseguir jugar a juegos desde la red ETHERNET
Puedes conseguir jugar a juegso desde el DVD


Si buscas en tu ciudad seguro que consigues que alguien prestandole una tarjeta de memoria de 8 megas te la transforma a Free MCBoot. Como último remedio, me la puedes enviar por correo, te la transformo y te la reenvio.

Si quieres que te explique algo más o te pase los programas comentame.



Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2018, 16:54:11 pm »
Gracias
Una duda
Un amigo me dijo que esr patcher puedes meter un parche a la ISO y quemando la ISO parchada en un CD la consola lo leía como si fuera original
(Me aseguro que no era necesario el Free MC Boot)
Personalmente pensé que era muy fake lo que me dijo
Pero visto que aquí hay personas que saben de esto pediría una confirmación del asunto

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2018, 17:05:37 pm »
Gracias
Una duda
Un amigo me dijo que esr patcher puedes meter un parche a la ISO y quemando la ISO parchada en un CD la consola lo leía como si fuera original
(Me aseguro que no era necesario el Free MC Boot)
Personalmente pensé que era muy fake lo que me dijo
Pero visto que aquí hay personas que saben de esto pediría una confirmación del asunto
No tiene nada que ver. Lo que te han dicho será el ESR. Es un método para lanzar copias de juegos grabadas en CD o DVD, pero para poder jugar con ellas tienes que tener softmod (como Free MCBoot) o hardmod. Los juegos se parchean para camuflar la estructura del disco de juego en un disco de vídeo, de modo que Playstation 2 no de error al reconocerlo.

En serio, nadie te miente, NO EXISTE ninguna manera de jugar a juegos de Playstation 2 sin el swapmagic o un método para ejecutar código no firmado como Free McBOOT. Quien te diga lo contrario miente, lo que te puede ahorrar futuras preguntas de: Mi primo me ha dicho que Ricky Martin salía de un armario y había un perro y mermelada. No, es mentira.

Yo creo que todo el tiempo que has perdido buscando métodos mágicos te lo podrías haber ahorrado comprando una tarjeta con FMB instalado, que valen 5-6€ desde China..
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 17:07:26 pm por Gelon »

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2018, 17:08:21 pm »
Ya decía yo
Gracias

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2018, 19:37:41 pm »
Totalmente deacuerdo con Gelón, píllate una Free MCBoot en china o donde sea y cuando la tengas, si te hace falta, te ayudamos a poner tu PS2 a funcionar del modo que desees.

Cuando dices: "Un amigo me dijo que esr patcher puedes meter un parche a la ISO y quemando la ISO parchada en un CD la consola lo leía como si fuera original" es cierto lo que te han dicho sólo a medias.... Les faltó decirte que para ejecutar el programa que le dice a la PS2 que lea ese disco (de esa manera) te hace falta algún método que pueda ejecutar ese programa "Homebrew".

Te recomiendo Free MCBoot ya que es el que he usado siempre, y te permite todo lo que los demás métodos y más cosas.

PD: Cuando tengas tu Free MCBoot podrás crear más Free MCBoot desde tu consola a partir de memorias originales de sony de 8 megas.

acabo de ver por ebay y esta está por poca más de 10 euros, le envian desde Inglaterra y ya te incluye todos los programas que necesitas....

https://www.ebay.es/itm/Free-MCBoot-1-953-FMCB-Playstation-2-16MB-Memory-Card-ESR-HDL-OPL-MORE/273168742267?hash=item3f9a20377b:g:gA8AAOSwSlBYtJAH



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2018, 20:51:14 pm »
Reabro este hilo para preguntar yo tambien.
Yo no sé de ps2. Quiero comprar una ps2 fat que descubri que tiene disco duro y es posible cargar desde alli. Como podria hacerlo? Si es no pirateada como sería? puedo correr pal y ntsc juntos?



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Juegos PS2 vía USB
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2018, 22:33:19 pm »
dairgal si no es lo mismo y ya que esto está solucionado, abre hilo nuevo. los demas, contestadle allí,no aqui.