Autor Tema: Konami Collector's Series: Castlevania & Contra  (Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visitante

  • Visitante
Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« en: Abril 16, 2018, 03:15:51 am »


Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 21:24:49 pm por admin »

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2018, 18:57:56 pm »
ohhh... no conocía esto. Lo estoy instalando. muchas gracias.^-^

edito: estoy con win10 de 64 bits y me da "Wrong Disc".. seguro es algo tonto. Mas tarde lo miro.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2018, 19:00:25 pm »
Gracias por la subida pero, algo raro hay en la imagen, me explico.

Intentando instalarlo para ver si vale la pena en algo (tengo los mismos juegos pero con su emulador) resulta que la instalacion solo instala 2 archivos, un icono y el programa que pesa 5,64mb, ante lo cual la primera pergunta seria:

Para que narices son los otros 160mb?, mirando la imagen veo cosas como las directx que ya sabemos que algo pesan, pero resulta que hay un archivo llamado BLANK de 82mb, sin extension, que parece que es como si le hubieran puesto peso al cd, ya que parece no valer para nada.

Y ahora lo peor, al instalar el juego y ejecutarlo siempre sale el mismo mensaje "Wrong disk inserted" si esta la iso, "No disc inserted" si no hay iso montada, asi que me ha sido imposible hacer funcionar y ver esta iso.

Probado en Windows 7 y Windows XP (maquina virtual), en ambos el mismo problema, como me apetecia ver que era esto he buscado y he encontrado esto, parece lo mismo pero pesa solo 4 mb y eso incluyendo el pdf del manual, lo cual me suscita otra pregunta, esta version de apenas 1mb (el exe) es la misma que se supone hay en la imagen?

En fin, a los demas os funciona bien la imagen?


Edit: Y mientras escribia ha respondido R1, :lol: :lol: :lol:

Y edito, y edito, y edito :P

He encontrado dos versiones de esto, tenemos:

Opcion A: Un exe (CC.exe) de 5,07mb, funciona perfectamente.

Opcion B: Un exe (CC.exe) de 5,64mb, que no funciona y da el mismo error que el archivo que instala esta iso, y un exe (Contra & Castlevania.exe) de 1,08 mb que funciona perfectamente, incluso parece funcionar sin el cc.exe al lado, con lo que solo se necesitaria el archivo de 1,08mb.

Diferencias, no veo ninguna, tampoco he jugado a las 7 diferencias, pero no he visto nada, todos los juegos funcionan igual, asi que no se, a ver que veis los demas.

Os dejo aqui un un archivo de apenas 5mb con ambas versiones, a ver si alguien saca algo en claro.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 19:32:52 pm por bbypka »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2018, 19:29:38 pm »
Este juego necesita un crack para funcionar, no se si ya estara incluido en la descarga, pero por las dudas, aca lo dejo:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!xEQVlTgS!_yPXstdjWsO24Mucfz_n1FYWTYaltaYGbucDYr9hxeM



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 19:37:24 pm »
Como en la descarga pone que instalar y ya esta, que ni se necesita cd....

He descargado el crack y lo he comparado con el archivo de 1,08mb de la opcion B, es el mismo archivo, solo una duda me queda, esto no es un crack, es el juego completo crackeado o como lo queramos llamar, pero solo con este archivo se puede jugar a todo perfectamente, o me equivoco?

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2018, 21:41:42 pm »
Exacto, el ejecutable es todo el juego, y lo que subi, es el juego ya crackeado (que funciona como un crack si se instala el juego desde el CD)



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 17:30:27 pm »
No es necesario compensar nada, y menos visto lo que es (prefiero tener los juegos en su emulador) :lol:, pero creo que estas confundido con lo que es un rip, un rip es un juego al que se le ha quitado o recomprimido con menos calidad el audio y/o los videos, no creo que sea el caso, creo que esto es un "juego" pequeño, simplemente, solo que la distribucion de ese cd se hizo con dos demos dentro, las directx y un archivo blank que no sirve para nada (a saber porque lo pusieron aparte de darle peso al disco).

En este caso no hay diferencia entre tener solo el archivo cc.exe (apenas unos mb) o tener todo lo demas que trae la imagen (160mb), no se pierde audio, ni videos, ni nada relacionado con el juego en cuestion, por lo que no se puede decir que sean rips, es mas, en este caso "raro" no necesitas ni el juego/iso/cd, ya que el crack es el juego completo ya crackeado y no necesita nada mas de la iso o cd.

Algo que no comprendo es que se suban cosas sin tan siquiera comprobarlas, no se, seguramente es cosa mia (como siempre, yo es que estoy "mu palla"), pero creo que es recomendable saber lo que uno sube probandolo primero para saber si funciona o no, para saber si tiene virus o no, etc..., y asi poder decirselo a la gente.

Si algo no se ha probado pues se dice que no cuesta nada, cuesta menos poner "esto es la iso de tal y no la he probado buscaos la vida", que poner esto en Notas: "Una vez instalado el título en Microsoft Windows no es necesario tener la imagen montada para jugar a los cinco ya clásicos de KONAMI", dando a entender que lo has probado, esta frase en realidad esta en el manual o la caratula, y de ahi la sacarias, no de probar el juego, pero luego nos encontramos que la iso es..., como decirlo, meramente testimonial para su preservacion y/o biblioteca de algunos, ya que no vale para nada, el juego no funciona ni montando la iso, y al final hay que descargar un crack que resulta ser el juego completo, con lo que la iso se convierte en algo totalmente inutil (aparte de las demos y las directx caducadas claro :lol:).

En fin, en esta ocasion es algo que pesa poco y da igual, ya que si algo no va (o no lo hemos hecho ir) pues no va, oye, hacemos lo que podemos, no pasa nada, pero otro dia podria ser un juego de varios gb (que a algunos nos cuesta descargar), o en lugar de no funcionar podria traer alguna otra sorpresa mas desagradable como un virus (aunque este NO ES EL CASO), creo que si no comprobamos lo que descargamos de por ahi o lo que nos dan (lo mismo tiene), mal vamos, pero repito, igual me equivoco, suelo hacerlo mucho :lol: :lol: :lol:

 

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 21:16:05 pm »
Tu mismo lo dices, por A o por B no has probado el juego, si no pasa nada, solo son juegos, yo solo digo, comento, menciono, :P :P :P, que no es una buena practica y que algun dia puede ser algo mas serio nada mas, que si nos acostumbramos a subir cosas sin mirar (ya se que el tiempo es oro, todos tenemos vida mas alla del pc), puede que al final se la liemos gorda a alguien.

Dile a Poder Latino que de nada, "pa" eso estamos por aqui.

Y no he dicho en ningun momento que hayas subido algo con virus, solo digo que si subimos cosas sin mirar no sabemos lo que hay dentro, y el fallo de una frase como la de "No necesita cd una vez instalado", claro que es un error sin importancia, faltaria mas, no se muere nadie, pero por ese error hay gente (y no me miro a mi mismo :lol:) que ha perdido dos horas buscando, rebuscando y comparando exes solo porque queria ver lo que era, por suerte dos horas no son nada para ver un estupendo emulador encubierto que no aporta mucho y que solo pesa 5mb :lol:, y por mas suerte todavia mis horas no son tan caras como las de un ingeniero, abogado o arquitecto.

NO te enfades que lo digo sin acritud, de verdad, pero jode un pelin (solo un pelin de verdad) cuando ves que se suelen hacer bien las cosas y luego alguien solo no se si por las prisas de colgar algo y/o la pereza de no cansarse no comprueba lo que sube, eso jode un pelin, pero en serio, sin malos rollos, yo esto te lo diria con un whisky en la mano y entre risas, ya sabes, que si eres un mamonaso, que si ya te vale :lol:, pero me pillas muy lejos para invitarte :P.



 

 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2020, 19:34:18 pm »
Podéis resubir por favor?



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2020, 19:50:02 pm »
Aca te lo resubi:

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=17t9kc9BFbjiF4lGcn-zBWYKu0T7hKDfi&export=download
Tambien tengo la coleccion que saco Konami de los Gradius, si estas interesado te la puedo subir.



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2020, 20:05:18 pm »


fran90s version rip

Código: [Seleccionar]
https://bayfiles.com/R4maA9X8o4

2do Servidor

http://www.mediafire.com/file/vygsyagizh5sp5o/KCSs_C&C_(PC).rar


funciona en windows 10 64bits
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 20:31:58 pm por Cait Sith »



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2020, 20:25:30 pm »
Gracias a los dos.