Abandonsocios > Abandonscouts

¿Los juegos de la tienda virtual de FX se consideran abandon?

(1/7) > >>

WeirdZod:
Lo digo por los Runaway mas que nada, a ver si vamos a tener algún tipo de problema en el foro.
Mejor que quede claro si lo son o no, porque actualmente se pueden comprar ambos en la FX Store.

grtu:
Bueno es un tema de debate. Pero...

-Al menos la versión de dinamic multimedia del runaway 1 se considera abandonware si o si.

-El juego originalmente no salio para tienda virtual, tanto el 1 como el 2, mientras lo que se ponga sean DVDs que sea imposibles de encontrar con sus instaladores. Otra cosa es que alguien se descargue la versión de steam por ejemplo , le meta el parche de traducción y un crack ... eso si sería ilegal. O que meta pirateada una versión descargada de FX.

Ahora si FX lo que vende son instaladores que son exactamente iguales o muy parecidos a los originales si opino que el juego no se debería considerar abandonware.  Es el tema que comente varias veces con algunos juegos de blizzard (warcraft 3 y diablo 2) los cuales estan en esta página, algunos me los he encontrado en alguna tienda de game hace un par de años que compre el warcraft 3 de regalo en formato fisico, y aun así si lo compras digitalmente blizzard te vende los instaladores igual que si estuviese en CD con la diferencia de estar ya actualizados...

Pero tengo entendido que FX funciona muy parecido a Steam.

grtu:
Por cierto quien usa la tienda de fx... me parece horrible como funciona. Para hacer la prueba y ver si son descargas directas como steam o tiene instaladores he probado a instlaarme la tienda de fx (tenia algunos juegos que registre hace tiempo). Y es realmente horrible.

Lo primero resulta que el "programa" que tienen es una pagina montada en un mozilla portable. Pues si uso este programa no puedo utilizar firefox (si a día de hoy me niego a utilizar chrome y mi navegador de siempre es firefox). No solo eso, yo disfruto de una una linea de 300 megas y cuando bajo cualquier cosa por ejemplo de battlenet las descargas son muy rapidas, aqui me ponia 91 minutos un juego, he esperado 5 y lo he cerrado...

bbypka:
No soy quien para contestar pero te puedo decir lo que yo tengo entendido. Aparte de los años y que no este a la venta (sin contar segundas manos) nada de GOG y Steam (logicamente), y nada de FX, Ubisoft o Microsoft (y creo que me dejo una, pero ahora no caigo) por puñeteras (pueden dar por c***).

Si lo que se dispone es del mismo juego que hay en gog/steam/tienda digital X, pero de una edicion de cd/dvd vieja si se puede subir, las versiones digitales de estos no (y creo que aunque no esten a la venta por parte de gog tampoco, ya que gog se va a quejar igual, supongo).

Si hay algo por el foro que es de FX, o Ubisoft, o esta a la venta y ha pasado desapercibido y los jefes no han dicho nada pues... shhhhhhhh!, calla tonto, no digas "na" :lol: :lol:

Eso es lo que yo tengo entendido, pero vamos, no me hagas mucho caso :P :P :P

vreyes1981:
Yo creo que no, porque hace poco compre juegos de Fx en formato físico sin activar y me dieron puntos para canjear juegos. Es el mismo tema que Steam o Ubisoft.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa