Autor Tema: ¿Los juegos de la tienda virtual de FX se consideran abandon?  (Leído 10394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:¿Los juegos de la tienda virtual de FX se consideran abandon?
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2018, 00:26:51 am »
Hace poco compré esta colección por Internet por 3,5€, más ganga imposible:



Pero además, cada manual viene con puntos FX, 500 si no recuerdo mal. Canjeándolos en la tienda y aprovechando las rebajas de FX, conseguí más juegos en descarga digital.

Y luego en mi Media Markt local les dio también por sacar todas las colecciones como esta que tenían en stock a 4€ o 5€.

No me queda nada en la tienda FX que me interese. :lol:


Total, que si realmente quieres...

Al final me has picado y me lo he tenido que comprar por amazon, no me ha salido tan barato como a tí pero me da igual, 17€ con los gastos (nuevo), pero merece la pena, sólo el anthology de Sherlock Holmes por separado vale lo mismo usado. A ver si me llega antes del 30 que hay ofertas en la FX store y terminan ese día.

aaaaaahhh :angry: qué locura también me he pillao el de los diez negritos de Agatha Cristie... y al final no me he comprao el The Longest Journey... ya lo compraré el mes que viene que esto para mí ya es una ida de olla (soy pobre).
« Última modificación: Abril 25, 2018, 00:30:15 am por WeirdZod »



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:¿Los juegos de la tienda virtual de FX se consideran abandon?
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2018, 05:31:07 am »
Disculpa WeirdZod. Sí, yo también lo compré por Amazon, aunque el vendedor que usé ya no tiene stock. Pero de todas formas tu precio también sigue siendo bueno.
Si te interesan otros, te recomiendo que te los guardes en la Lista de deseados, y la ojees de vez en cuando. Nunca se sabe cuándo puede salir una oferta. También puedes echar un vistazo en eBay, y establecer alertas de búsqueda que te envíen emails. Y también en todocolección.
Una cosa rara con las ofertas de FX: No me hagas caso, pero las fechas me de la sensación de que son un poco "raras". Quiero decir, puede que llegue el día 1 y sigan en pie. O las alarguen un mes más. Así que probablemente llegues a tiempo de coger lo que quieras.