Autor Tema: !No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!  (Leído 5811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2018, 17:02:23 pm »
Por lo que veo, tu "Vaio" tiene de placa de video una Intel:

Código: [Seleccionar]
https://downloadcenter.intel.com/product/81509/Graphics-Drivers-for-Mobile-Intel-945GM-Express-Chipset-Family
Igual, por favor para poder ayudarte mejor, usa el AIDA64 que es mucho mas preciso.


EDIT: Fijate tambien (nunca lo use) el programa que puso xblastoise, a ver si tenes suerte.
« Última modificación: Abril 21, 2018, 17:09:38 pm por RodrigoH17 »



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2018, 17:23:08 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Esta página me ha salvado, para cualquier cosa ya sabeis. Por cierto recién publique el Beyond Good and Evil en DVD y un usuario o más de uno ha quedado satisfecho con la subida. :lol: :lol:

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2018, 17:54:35 pm »
Enhorabuena Javier! :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2357
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2018, 18:27:41 pm »
Me alegro mucho, Javier. Por cierto, el portátil de tu padre tiene la misma gráfica que la de mi hermana una GTS 4xx. Es  una buena tarjeta gráfica y tira muy bien en juegos actuales y en emuladores exigentes de gráficas (Léase Dolphin y PCXS2)



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2018, 19:58:23 pm »
Me alegro lo hayas podido solucionar con Aida64... esa aplicación es muy completa..
yo también tengo una vaio vgn-cr360f con core 2 duo T7250 y me vino con una GM965 y windows vista (sin placa externa como nvidia o ati, entiendo que a tí si).. Pero a windows 8 no me lo ha movido para nada XD no me detectaba el brillo tampoco, lo cierto es que debe estar mas para jubilarse aunque la conservo.. a dia de hoy anda a los corcobos así esté en 7...

Como comentario que quería escribir es que recuerdo haber creado los discos de fábrica.. es una pena no lo hayan hecho en su momento se estarían evitando este lio.. Incluye desde configuraciones y herramientas que no las vas a conseguir asi entres a la página de Sony o la página que esté a cargo de soporte (si existiese)... A partir de Windows 8 a Microsoft se le ocurrió quitar "por lo menos de manera sencilla" crear los discos en DVD y migrar a USB en cuanto opción disponible por parte del fabricante del equipo.. así que en una laptop mas moderna que tengo Asus N56VB tuve que aplicarlo a un USB y en base de updates ahora uso win10.. vale la pena.
El año pasado tuve que reinstalar windows porque se me pinchó el Seagate original que trajo de 750GB.. Le puse un Toshiba de 1TB (disco lentísimo por cierto, hubiera comprado otro seagate) y lo reinstalé con el USB... cuando prendió en este caso para mi sorpresa ya tenia incluso el disco particionado en relación al espacio total del disco.....

Mirándolo de otro lado está mejor porque en estas copias de fábrica modernas lo que tiene de diferente es que contiene la imagen de Windows de fábrica en un único archivo como en las copias genericas de instalacion de Windows 8 y 10 (también podrías extraer la imágen de la partición recovery si la trae aunque eso es mas complejo) por lo tanto el tiempo que se tarda en restaurar la máquina es mucho menor... el tiempo sería en relacion a lo que se tarda un disco generico de Windows 8 y 10 + el Peso que tenga tu imagen personalizada... Con Windows Vista y Windows 7 era diferente.. era como si instalaras windows 98 o Windows XP desde un cd.. es decir los DVDs de fábrica para estos sistemas se componian de muchos archivos pequeños... por lo tanto la instalación se podia llevar hasta 3 horas como el caso de mi Sony con vista..

Luego si toca desinstalar lo que uno no quiera.. como los antivirus o versiones de prueba de office.

Ahí estaba mirando que en la página de Sony en mi laptop ya ha quitado de circulación los drivers del vista...

En cualquier caso la experiencia me dijo lo siguiente... ni bien te compras una laptop lo que tienes que hacer es desarmarla y quitarle el disco duro... luego lo conectas con un External Case de 2.5'' por USB a una maquina que esté en modo DOS con un software que cree imágenes de disco.. para que no se cuele nada al disco duro.... y ahí recien creas una imágen FULL del disco... Esa no debería fallar nunca.

A alguno puede que no le guste lo de los discos de fábrica por X motivo, ya he escuchado motivos, pero sean copia malas o no es lo que corresponde y hay que exigirlo considero que es un derecho.. y te cobraron por ello en el precio final... En ningun momento te dan los discos en la mano.. Cuando compras una PC de escritorio si te dan el Disco. Si hay algún driver o herramienta que la colocaron mal de fábrica se cambia y listo.
Lo mismo deberían hacer las compañias con los teléfonos con Android.. algunas marcas dan más peleas que otros para conseguir los firmwares o extraerlo del propio mismo teléfono. En parte el problema está supongo en que manda Servicio Técnico.

Como recomendación no le pongas ni windows 8 ni windows 10... esa CPU no tiene GPU integrado....  la Chipset Family de intel no da más que para vista y win 7. Mas que nada Windows 10 exige GPU integrado en el CPU sino es muy posible que se pegue (tambien tiene que estar soportado), con win10 no podés ir con vueltas si realizas un upgrade tambien tienes que upgradear el driver del GPU. Donde perdió soporte empiezan los problemas. Le pasó a un compañero con un AMD de escritorio que ya perdió soporte en windows 8 cuando actualizó a Win 10 Falls Creators Update... te puede andar como no en win10.

Cambiando de tema de nuevo tu laptop corre de ventaja en cuanto a la activación "original" offline del Vista que puedes aplicar.. La bios de por sí viene incrustrada con una clave de sony por tanto no mas tienes que colocar su contraparte en windows para realizar la activación offline.... la clave OEM SLP tiene que corresponder a la edición de vista que quiera y con el fabricante (es decir que todas las laptops que cumplan con eso tienen la misma clave de activación, comprobado). Aquí en esta página encontré la clave para esa laptop con Vista Home Premium..
Lo cierto es que ante software legal lo que vale es lo que ponga el Sticker de la laptop ante una activación hecha de esa forma.
Esto mismo aplica para Windows 7 aunque en tu caso no vale por lo de la bios que vino para vista. Aunque se puede emular con un activador como mencionas.

Me doy cuenta que me fuí por las ramas pero creo que no está de más que quede esa información aquí. :)
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2018, 20:45:37 pm »
Coincido, a mi el AIDA64 nunca me fallo, siempre lo uso, pero igualmente lo soluciono usando el "Driver Magician", tengo que decir que nunca antes lo use, pero tal vez lo pruebe a ver como va.



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2018, 21:54:54 pm »
Buenas, después de todo lo dicho solo vengo a desaconsejar el vista (recomiendo quemar todas las copias fisicas, y borrado de imagenes), ponle el 7. ^-^


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2018, 22:27:18 pm »
Lo mismo digo, el "Vista" fue (junto con el "Millenium" y luego el "8") de lo peor que saco Microsoft.
« Última modificación: Abril 21, 2018, 23:26:50 pm por RodrigoH17 »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2018, 23:58:48 pm »
javier te borro dos posts aqui, ya sabes por que.

recordad evotar doble post, citar al anterior, o citar un texto de 1000 palabras para hacer referencia a su último párrafo.

hay un maravilloso boton de responder, a ver si lo localizais, que hoy he sacao el látigo.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2018, 00:44:32 am »
:lol: Concuerdo totalmente con tirar todo por la ventana... de las ultimas veces que se hizo compra de equipos lamentablemente se ha coincidido con esos sistemas. Recien hasta hace unos meses se estuvo esperando los ultimos 3 o 4 años para cambiar la máquina principal una asus con pentium 4 640 prescott del 2005/06 con windows 7 que ya no daba para mas en navegar por páginas web; para actualizar al 10.

Javier, si concuerdo totalmente aveces el tener muchos discos se hace molesto.. talvez sea una de las razones del que lo hayan pasado a usb.. esta imagen de windows 8 junto con los drivers y programas de asus creo que pesaba unos 20gb (es bastante) o algo asi aunque puede que luego lo comprimiera ya que me suena que con un pen de 16gb también valía el grabado. El de la sony unos 11gb eran unos 3 dvds.
Te agradezco lo del sistema pero creo a estas alturas no lo estaría usando en un futuro... Puedes subirlo si quieres ahora que se lo puede considerar abandon XD a la página de Internet Archive para que lo tenga todo mundo y dejas un disclaimer..
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2018, 04:38:17 am »
Me alegra muchisimo que te haya servido, Javier!!! Habia visto el mensaje tuyo hoy pero estaba con el celu y era imposible responder. :(
Driver Magician es desde ya una herramienta muy util y facil de activar ;D  Lo usaba y lo sigo usando mas que nada para buscar drivers de portatiles ya que hacer una busqueda manualmente para estas maquinitas es una tarea titanica... y practicamente imposible, en ciertos casos.
El AIDA64 es tambien un gran aliado en estos temas aunque siempre lo uso mas para echarle un vistazo rapido al hardware y ver en que estado se encuentra.

Saludos y un gustazo enorme que hayas podido solucionar el problema!!! ;)

« Última modificación: Abril 22, 2018, 04:44:11 am por xblastoise99 »