Autor Tema: Dudas sobre la PS4. y algunos juegos.  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Dudas sobre la PS4. y algunos juegos.
« en: Abril 24, 2018, 13:06:51 pm »
Chicos quería que me aconsejarais, este verano voy a comprar la PS4, la duda que tengo es si la normal (500GB HDD) o la Pro (1TB HDD).

Unos me dicen que es mejor la normal porque la Pro por temas de calentamiento o errores similares es más fiable la otra.  Otros la Pro por el tema del disco duro.

También tenia una duda hay algunos juegos que tienen la opcion de VR lo de las gafas de realidad virtual, y no sé si es fiable la información que me dicen pero que si tienes la PS4 Normal esos juegos no te irán ¿Lo de la opción VR no es opcional?. Además quería saber otro tema de los juegos sé que ahora vienen todos o según cual titulo con todos los contenidos descargables en el disco (creo) entonces si yo compro un juego de PS4 de segunda mano en cex por ejemplo ¿sigo teniendo acceso a todos los dlc aunque esté el juego usado?, ¿todos los dlc en PS4 vendrán siempre en el disco?. Que no sea como PS3 que es por código en la PSN y si está usado olvidate.

Tenía pensando comprarla sin juegos y luego elegir los que me llevaré.

Estos son los 2 que querría llevar con la consola.

- Tomb Raider: Definitive Edition.
- Rise of the Tomb Raider : Edición 20 Aniversario.

Luego hice está lista para los futuros juegos que quiero coger.

- Shadow of the Tomb Raider (Sale el 14 de Septiembre en PS4 XOne y PC) (No hay exclusividad) (Cuando baje de precio claro)
- Spyro Reignited Trilogy (Sale el 21 de Septiembre). (Remasterización de los 3 originales de Playstation). (Cuando baje de precio claro)
- Crash Bandicoot N Sane Trilogy
- God of War (Dicen que es muy brutal)
- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
- Kingdom Hearts 3 (En 2018 la fecha se confirmará en el E3) (PS4)
- Mirror's Edge Catalist
- Tekken 7
- Ratchet and Clank (El remake que se hizo del original de 2002).
- Batman Arkham Knight.
- The Last Guardian.
- Spiderman (Sale el 7 de Septiembre según Amazon)
- Playstation All Stars Battle Royale 2.
- Medievil Remastered (Se Pone en duda si será los 2 que salieron en Playstation Medievil y Medievil 2 en 1998 y 2000 o solo el original).
- Naruto Ultimate Ninja Storm 4
- Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy (Por el Storm 1 que tiene trofeos, el resto tengo el platino en PS3).

Luego están los que tengo en duda.

- Uncharted 4 (Está muy bien gráficamente, pero dicen que es bastante "Coñazo")
- Uncharted : The Nathan Drake Collection (Juegados en PS3, pero por ver al menos si hay cambios significantes)
- Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 (Los Tengo en PS3) (Pero creo que por lo que ví ahora van a 60fps 1080p (PS4) y 4K (PS4 Pro) y han reducido los tiempos de carga, el contenido es igual que PS3 pero ahora vienen en un solo blu-ray.
- Assassin's Creed Origins
- Until Down
- Assassin's Creed Unity
- Assassin's Creed Syndicate.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 13:14:59 pm por Javier »