Autor Tema: The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]  (Leído 4633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Hola,

    Próximamente subiré la tradu de está aventura corta pero muy chula, para ir quitando el mono a la espera de que salga por fin The Last Crown: Midnight.

    En principio sólo he traducido los textos y las imágenes de los menús, no tengo pensado traducir más imágenes, las imágenes y yo no nos llevamos muy bien.

    Si alguien quiere testear para ir agilizando el tema......

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2018, 00:00:51 am »
¿Cuál de estos es? ?????

Edito: Ah, vale, me he hecho la lió una picha!!!
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 00:02:35 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2018, 13:49:28 pm »
yo jugue este The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure y me parecio excelente la ambientacion, solo que es algo tediosa la trama y el avance de la historia, por lo que veo hay como una saga, los probaremos.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 20:18:12 pm »
Hola,

   Aquí lo dejo, he tenido que cambiar muchas frases a última hora porque  me he pasado con los modelismos españoles, vengo de una tradu con lenguaje época y me he venido arriba, creo que he quitado todas o al menos casi todas.

   Añado todo lo traducible bajo mi punto de vista, aunque solo he traducido las imágenes del menú, de dejado todas por si acaso a alguien le apetece o a mi en un futuro.

    Yo me lo he pasado con está versión, pero no descarto el cambio de algún texto que me indiquéis, que he traducido mal o no se entiende..., el juego no es tan sencillo de traducir como parece a simple vista, a veces usa un lenguaje... raro al menos para mi.

   Se pasa en una tarde y a mi me ha gustado mucho, por eso lo he traducido.   

Saludos.
« Última modificación: Julio 10, 2018, 23:22:10 pm por raulpuro »



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 11:11:38 am »
Gracias!!!

;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2018, 12:13:57 pm »
Muchas gracias raulpuro, a ver si este fin de semana lo juego, pues como bien dices, tiene muy buena pinta, y si está en español, pues mucho mejor. :ja2si: :ja2si: :elmejor:



Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2018, 13:18:15 pm »
Pintaza, gracias mostro. Le daré un tiento en cuanto pueda.

Saludos 8)

Conectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2018, 12:00:58 pm »
Bueno raulpuro, ayer empece a jugar esta aventura, y la verdad, no creo que uno se la termine en una tarde, y menos si quieres pasarte los minijuegos más o menos bien. Pero en fin a lo que vamos a comentar tu traducción.

Para mí, que no se nada de ingles, me está gustando mucho, pues me entero de todo, aunque no hayas traducido muchos de los gráficos ^-^ , eso si, en lo que llevo jugado, he encontrado, no muchas, tres o cuatro frases, donde has escrito algunas palabras mal, y no me refiero a faltas de ortografía, sino a comerte alguna letra o cambiarlas por otras, imagino que sin darte cuenta; Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una. Yo seguiré pasándome la aventura, que está muy bien, y ya seguiré comentando. Saludos 

« Última modificación: Mayo 13, 2018, 12:02:40 pm por gabriel19681_1 »



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2018, 22:20:26 pm »
Bueno raulpuro, ayer empece a jugar esta aventura, y la verdad, no creo que uno se la termine en una tarde, y menos si quieres pasarte los minijuegos más o menos bien. Pero en fin a lo que vamos a comentar tu traducción.

Para mí, que no se nada de ingles, me está gustando mucho, pues me entero de todo, aunque no hayas traducido muchos de los gráficos ^-^ , eso si, en lo que llevo jugado, he encontrado, no muchas, tres o cuatro frases, donde has escrito algunas palabras mal, y no me refiero a faltas de ortografía, sino a comerte alguna letra o cambiarlas por otras, imagino que sin darte cuenta; Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una. Yo seguiré pasándome la aventura, que está muy bien, y ya seguiré comentando. Saludos 



Hola,

   Gracias por mirarlo Gabriel, en realidad lo de los juegos no es necesario para terminar el juego, yo solo he conseguido averiguar quien es el fantasma, los demás nada.

   Sí, lo se, tengo un pequeño problema de lexiadis, y a veces no completo las palabr o añado alguna letratra de más.

   Intentaré revisar los textos está semana.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Conectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2018, 00:27:15 am »
Terminado, sobre el juego me ha gustado bastante, y he tardado más, por querer mirarlo todo, de hecho, he encontrado hasta un fallo.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Respecto a la traducción, además de lo anteriormente dicho, algunas veces al principio de las conversaciones, entre algunos personajes, no salen los subtítulos, pero esto no impide que puedas seguir la trama del juego, lo peor que veo es el no estar traducidas las imágenes, pero bueno, una vez que están en el inventario, ya sí que puedes saber de que se trata, por lo que el problema no es para tanto.

Bueno, por último darte de nuevo las gracias por la traducción, pues sin ella, seguro que no me hubiese enterado de nada. :bravo: :bravo:
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 10:48:30 am por gabriel19681_1 »



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2018, 03:01:31 am »
Gracias Raulpuro, cuando esté finalizado me lo bajo.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2018, 21:39:56 pm »
Terminado, sobre el juego me ha gustado bastante, y he tardado más, por querer mirarlo todo, de hecho, he encontrado hasta un fallo.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Respecto a la traducción, además de lo anteriormente dicho, algunas veces al principio de las conversaciones, entre algunos personajes, no salen los subtítulos, pero esto no impide que puedas seguir la trama del juego, lo peor que veo es el no estar traducidas las imágenes, pero bueno, una vez que están en el inventario, ya sí que puedes saber de que se trata, por lo que el problema no es para tanto.

Bueno, por último darte de nuevo las gracias por la traducción, pues sin ella, seguro que no me hubiese enterado de nada. :bravo: :bravo:

    Bueno, eso pasa porque estas usando una versión antigua, yo le pillé la semana pasada por un euro en steam y no tengo esos bug, supongo que le habrán actualizado.

    Lo de las imágenes es una puñeta, supongo que estaría bien traducir los resguardos, pero no lo veo imprescindible para pasase el juego y como comento no me gusta nada editar las imágenes, se me da muy mal, no tengo paciencia.

Gracias Raulpuro, cuando esté finalizado me lo bajo.

    Espero poder revisarlo durante está semana.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/