Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Problemas a la hora de Instalar Windows 7 o Otro S.O

(1/1)

Javier:
Hola chicos, bueno he decidido quitar el Windows 10 y poner el Windows 7. Modifico la bios ya que es un poco especial entro con FN+F2 le doy a boot lo tengo que poner en Legacy la primera opción y abajo pues me sale las 3 vias por la cual puedo optar a elegir el arranque del donde tengo el Windows 7. Lo acepto todo tal aparece el Logo de "Lenovo" y para entrar al CD FN+F10. Bien sale lo de Windows loading files........ en mi caso es por DVD luego Starting Windows..... y a los pocos segundos salta pantallazo azul. (Con otros Windows me pasa lo mismo) (Cogi la Imagen de Google me cansaba ya de buscar solución). En la bios en algunos modelos lenovo en la sección Exit las dos últimas que son:

- Loading default Settins
- OS Optimized Defaults : En esta opción generalmente dependiendo de que modelo de la marca lenovo les sale : Win8 64 bits o Other OS. En mi caso solo me sale enable/disable.

Mi Modelo de PC es este.





Bios:





Dairgal el Blanco:
Es un tema de la BIOS, trata de usar alguna opción "Load defaults" y vuelve a cargar el Instalador

Javier:

--- Cita de: Dairgal el Blanco en Mayo 03, 2018, 20:26:43 pm ---Es un tema de la BIOS, trata de usar alguna opción "Load defaults" y vuelve a cargar el Instalador

--- Fin de la cita ---
Creo que lo puse cuando lo cambié a legacy pero seguía pasando lo mismo, el tema del dvd no es porque recién grabe con el nero tanto el 7 como el 8 a 3x de grabación y fue perfecto es decir en ningún momento hubo ningún error.

RodrigoH17:
Por lo que pude leer de tu modelo, tendrias que hacer esto:

En "OS Optimized Defaults" dejarlo como [Disabled], despues vas a la opcion de arriba "Load Default Settings" y le das aceptar, guarda los cambios "Exit Saving Changes" y una vez que reinicia, no tendria que aparecer el error.

Acordate de tener un Windows 7 de 64 bits.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa