Autor Tema: selvacamaleon.net - Desaparecieron los links de descarga?  (Leído 2652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talkingalone

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2018, 00:05:43 am
  • Sinner from the prairie
    • Ver Perfil
    • Email
selvacamaleon.net - Desaparecieron los links de descarga?
« en: Mayo 05, 2018, 00:12:59 am »
Me preguntaba si alguien sabía qué ha pasado con los links de descarga de selvacamaleon.net

Llevo usando esa página desde 2002, y hace unos meses volví a entrar y me di cuenta de que habían desaparecido todos! Han dejado de dar soporte a la página?

Un saludo!

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:selvacamaleon.net - Desaparecieron los links de descarga?
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 02:51:32 am »
En esa página, le das a "Top aventura" y en el número uno está el Duke Nukem 3D...  en el 6 el Civilization 2... 7, 8 y 9 son Theme Hospital, Warcraft II y Need for Speed.

Yo diría que algo raro sí que le pasa a esa web.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:selvacamaleon.net - Desaparecieron los links de descarga?
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2018, 17:28:09 pm »
cierto, han desaparecido los links de descargas y mira que me he descargado juegos de allí... :rolleyes: :rolleyes:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:selvacamaleon.net - Desaparecieron los links de descarga?
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2018, 11:01:42 am »
vamos a ver novatillos. La Selva del Camaleón está parada y mantenida solo por los enlaces y demás desde hace años. El Peri (oh almighty webmaster) no la actualiza, sólo hace lo más importante, que es pagar el alojamiento (que es también el nuestro y el de juegoviejo). Así que no espereis milagros, la selva no se va a actualizar. Tiene otra página nueva con un rollo más moderno, no me acuerdo ni del nombre.

Por cierto novatillos, como no le dais al botón de Foro igual no lo habeis visto, pero entre nuestros foros esta el de La Srlva, y cosas de la selva se pueden poner allí mejor que en el cajón de sastre. Por separar un poco. Eso si no estan cerrados los foros, que ni me acuerdo, pero todo es probar, y allí quiza sea más probable que el peri lo lea... aunque tampoco mucho, no suele mezclarse con los mortales más de una vez al año.