Autor Tema: INFERNAL - by Danfielding  (Leído 6032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3027
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
INFERNAL - by Danfielding
« en: Mayo 06, 2018, 23:07:47 pm »
INFERNAL - by Danfielding



Género: acción 3a persona.
Compañía, año: Metropolis, Playlogic, 2007 (ahí, al límite)
Idioma: :en:, textos :es:.
Origen: Copia de original, 1 Dvd, formato 'descomprimir y jugar'.
Subida: Danfielding.





Juego:
- Eres Ryan Lennox, un antiguo ser divino que trabaja en una agencia de esas que se encarga de luchar contra las fuerzas del mal para mantener el equilibrio en la tierra. Aprovechando una extraña alineación estelar que ocurre cada ciertos miles de años, las diferentes fuerzas del bien y el mal tienen una temporada sin vigilancia divina para acribillarse entre ellas.

- Es un juego tipo 'Max Payne' sin mucho más. Sin embargo, tiene unos gráficos destacables, y la jugabilidad es bastante buena (me recuerda a 'El matador'). Además, al ser una especie de ángel caído, podrás hacer uso de tus poderes (teletransporte, bola de fuego, etc.) siempre y cuando no estés en terreno bendecido.

- Instrucciones de instalación:
- El instalador original no funciona en ordenadores modernos, por lo que he preferido ponerlo fácil y compartir una versión ya instalada. Sólo hay que descomprimir en la carpeta 'c:\Juegos\Infernal' y ejecutar el archivo de registro (.reg) incluido. Si lo queréis instalar en otra parte, deberéis editar el archivo de registro y cambiar la ruta de instalación.

- NOTA:
- Si os pide los drivers de PhysX de Ageia, probad a instalaros esto (y si tenéis un sistema de 64 bits, hacedlo en C:\Program Files (x86)).

https://drive.google.com/open?id=1P-i7NjX5THC21HpS5863SbKIU-4ORXwT
------------------------------------------------------
Enlace INFERNAL (por Danfielding):
Dvd ya instalado (rar):
https://mega.nz/#!IolQlAzJ!oIiT6wN1fFqptPHa14oNGWj2a_fnSmO6sWoPalASt7E

Danfielding

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
« Última modificación: Enero 14, 2023, 19:24:21 pm por Danfielding »



Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2018, 23:24:09 pm »
Osti, este juego lo probé de rebote en mi época más pirata y estaba bastante entretenido... pero luego nunca volví a encontrarlo. Es que ni me acordaba de como se llamaba. ¡Gracias!

EDIT: Huh... me dice que no tengo instalado Ageia PhysX en el sistema. ¿Me vale con instalar una versión random que haya por internet, o cómo va esto? Tengo una Nvidia y se supone que ya venían con lo de físicas...
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 23:29:48 pm por El_Neuromante »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3027
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 23:42:12 pm »
- Es cierto. Cuando Nvidia compró Ageia integró sus drivers junto con los genéricos Nvidia, pero no incluyó todas las versiones que habían aparecido. En este caso, la que creo que hace falta es la 2.5.2; si lo puedes encontrar perfecto, si no, a la que pueda colgaré la carpeta del driver a ver si funciona. Y si no, colgaré el instalador original del Dvd (aunque creo que entonces da conflicto con los de Nvidia al instalarlos...).

Danfielding

p.s.: ya he subido mi carpeta copiada a las bravas (no es la primera vez que lo hago y me ha funcionado casi siempre).
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 23:48:57 pm por danfielding »



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 16:40:06 pm »
Buen juego, me lo he pasado en varias ocasiones y el unico pero que le pongo es en la duracion, se me hace un poco corto :lol:, por cierto, yo lo tengo guardado con la version PhysX_6.10.05 (de ageia) y me funciona bien, uso Win7.

Un pregunta respecto a esta version, la que yo tengo tiene un txt que indica lo siguiente:

 //censored version
//version:1.00

Esta version es la misma?, existe una uncensored version?

Por cierto, el archivo reg no es necesario, al menos en la version que yo tengo.

Y vuelvo a editar, me ha dado por comprobar el dvd ya que no me sonaba que el instalador diera problemas y me he llevado la grata sorpresa de que funciona perfectamente, al menos bajo windows 7 x64, no se que le pasara a ese instalador o si quizas son distintas versiones, pero algo raro hay, el dvd que yo tengo se ha instalado sin ninguna pega.

Para concretar mas dire que tengo la version con textos Multi5 (eng/fre/ita/spa/ger) y audio multi3 (eng/fre/ger).
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 17:06:08 pm por bbypka »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3027
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2018, 22:10:52 pm »
- Sí, ya me di cuenta. Desconozco si existe alguna versión 'uncensored'. Y lo del .reg sí, también sabía que no era necesario, pero por si acaso lo puse, ya que el juego, por alguna razón, sí que introduce esos datos en el registro. Lo del instalador no lo recuerdo; en su momento me dio muchos problemas (tal vez fuera por un conflicto de instalación de los PhysX) y decidí hacerme este 'preinstalado' para evitar tener que repetir todo el proceso de fix en cada instalación. Si estáis muy interesados supongo que podría encontrar el original y subirlo, pero no voy muy sobrado de espacio en la nube y preferiría guardarme el sitio para otras cosas. Pero como queráis. Yo diría que es tu misma versión, bbypka.

Danfielding



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2018, 22:35:23 pm »
Bueno, al menos saber que no tengo una version cutre (por lo de censored) :lol:.



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2018, 19:45:02 pm »
Creo que era un clón del Resident Evil 4 al igual que el Cold Fear.

Me impresionó siempre el primer nivel en aquella sala de cristal, luego llegué al dichoso pueblo nevado y siempre lo abandonaba. Lo intentaré de nuevo algún día.:P

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2018, 21:29:46 pm »
Vuelvo a las andadas, que esto de ser adulto y no tener tiempo es la mierda:

He probado a bajar los drivers de Ageia que has subido, y nada de nada. Tiene pinta de que necesitas la instalación "de verdad" (Vamos, con las entradas en el registro y toda la pesca) para que el juego lo detecte... he buscado un poco por los interneces y he leído que quizá podría bajarme los drivers legacy de Nvidia. Adivina que: Nada.

Ah... ¿podrías subir una imagen del DVD, que han comentado por ahí que funcionaba bien, a ver que pasa?

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2018, 21:42:28 pm »
Este juego lo tengo repackeado y te puedo asegurar que no necesita entradas de registro ni nada raro, es mas, es un repack algo tonto ya que al no necesitar claves ni crack la iso te instala el juego y a jugar tal cual lo hace el repack, pero bueno, por tenerlos todos iguales ;D, aqui os dejo la iso del juego, el instalador funciona bien y es instalar y jugar, lo unico que puede requerir son los PhysX y dentro de la iso hay una version que funciona bien, todo probado en Win7 x64.

ISO con textos Multi5 (eng/fre/ita/spa/ger) y audio multi3 (eng/fre/ger)
Descarga desde mediafire, un archivo de 1,63gb (si ya se, debi partirlo)

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2018, 17:06:47 pm »
Genial, este sí que ha funcionado. El juego instalado y los tiros dados.

Me ha intentado instalar un controlador no firmado de TAGES (El anticopia que parece que llevaba), pero mi Windows no le ha dejado.

¡Gracias!

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2018, 14:52:19 pm »
Pues no lo se, lo tengo guardado asi :P, pon infernal o mira aqui en isozone, parece la misma version multi, descargala, supongo que esa si tendra la etiqueta original.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3027
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2018, 17:17:01 pm »
- El mio tiene la etiqueta INFERNAL, sin más.

Danfielding



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2018, 03:20:43 am »
Aunque ponga eso en las notas de la versión de PC, no tiene censura. Al contrario que la de XBOX 360, que sí está censurada.

La censura la verdad es que es una bobada, sencillamente te impide disparar a cuerpos muertos o animales/civiles durante el juego, te sale una X roja cuando lo intentas, en PC puedes hacerlo sin problemas.
« Última modificación: Julio 07, 2018, 03:23:34 am por Gelon »

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2018, 03:44:54 am »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2019, 21:18:08 pm »
Menuda primera fase, que frenetica aunque por más que te disparen no te matan y al final solo es cruzar el pasillo hasta el ascensor... Gracias por compartirlo, funciona ok siguiendo las insrucciones en XP sp3


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif