Autor Tema: INFERNAL - by Danfielding  (Leído 5956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magi48

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 18:04:40 pm
    • Ver Perfil
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2019, 11:09:59 am »
Me salta el antivirus Avast con un mensaje de que no es seguro, alguna sugerencia?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2019, 18:15:50 pm »
si, ignorarlo ;)

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 135
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2023, 21:45:39 pm »
Otro juego con una pinta increible que desconocía xD

Por cierto cold fear no es un clon de resident evil 4, resident evil 4 salio en enero de 2005 y cold fear en Marzo de ese mismo año.

Dudo mucho que en 4 meses hicieran cold fear, ademas de que no usa la camara al hombro. Que por cierto me parece bastante mejor que re4

Un saludo
« Última modificación: Mayo 12, 2023, 21:53:35 pm por Reaver_ »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2023, 21:49:53 pm »
- Siempre he creído que Cold fear merecía algo más de atención. Es un producto de la época y tampoco es nada del otro mundo, pero cumple a la perfección los estereotipos del género (zombies, sustos, etc.) y, además, tiene unos efectos muy bien conseguidos, haciéndote creer que realmente estás en un pesquero ruso en plena tormenta. Por otro lado, Resident evil 4 tampoco está nada mal pero, por lo que sea, nunca me acabó de llamar tanto como dicen.

Danfielding



Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 135
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: INFERNAL - by Danfielding
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2023, 21:55:14 pm »
- Siempre he creído que Cold fear merecía algo más de atención. Es un producto de la época y tampoco es nada del otro mundo, pero cumple a la perfección los estereotipos del género (zombies, sustos, etc.) y, además, tiene unos efectos muy bien conseguidos, haciéndote creer que realmente estás en un pesquero ruso en plena tormenta. Por otro lado, Resident evil 4 tampoco está nada mal pero, por lo que sea, nunca me acabó de llamar tanto como dicen.

Danfielding

Es realmente bueno, como dices en ambientacion es increible que ese juego tenga 18 años. Ademas se juega muy bien a dia de hoy

Hay que recordar que ya existian juegos como Max payne con una jugabilidad increiblemente moderna en la tercera persona, de 2001 ni mas ni menos, 4 años antes que RE4. Aunque RE4 es muy bueno a mi no me termina de convencer su tematica ni enfoque tan loco, la verdad que la jugabilidad a lo capcom no es lo mio

saludos