Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Fifa 2003 & Fifa 2004 Comentarios en Español

(1/3) > >>

Mr.Chispa:
Hola gente. Estoy buscando para ver si alguien tiene alguna version de los famosos Fifa 2003 y Fifa 2004 con los comentarios en  :es: Español de  Manolo Lama y Paco Gonzalez. Recuerdo cuando los tuve hace años la version del fifa 2003 era 2cd y no tenia comentarios en ningun idioma y solo se escuchaba las barras apoyando a sus equipos y los jugadores hablando pocas palabras en español.
La otra version del Fifa 2004 tambien era en 2cd , pero esa  version si venia con relatos pero lamentablemente eran en :ger:  "Aleman" sin opción a poder cambiar el idioma.
Cabe destacar que los dos fifa si venian con su instalador original en español ,pero era lo unico en ese idioma.




 Saludos y Muchas gracias.

Mr.Chispa:
por casualidad tienen el FIFA 2003-2004 Full  :es: , busco las versiones isos :cd: :cd:  con los comentarios en :es:  español, pero no lo encuentro por ningun lado.podria alguien compartirlo por favor!!!



Saludos y Muchisimas Gracias por Vuestra Ayuda!!!:)

pelonariz:
Es posible que yo los tenga... Dame unos días y te miro.

Ultimate2000:
Aquí tengo la versión de FIFA 2004 (en un solo ejecutable)
Lo he probado y el texto está en castellano

http://www.mediafire.com/file/0oh8c5oupgxehm1/FIFA_2004.rar

Mr.Chispa:

--- Cita de: pelonariz en Mayo 18, 2018, 09:55:23 am ---Es posible que yo los tenga... Dame unos días y te miro.

--- Fin de la cita ---

Muchas Gracias pelonariz por tu esperansadora respuesta !!! esperemos que asi sea :bravo2: Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa