Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

The Last Crown: Midnight Horror (Traducción) [Fase de Testeo]

(1/3) > >>

raulpuro:
Hola,

    Próximamente subiré la tradu de está aventura corta pero muy chula, para ir quitando el mono a la espera de que salga por fin The Last Crown: Midnight.

    En principio sólo he traducido los textos y las imágenes de los menús, no tengo pensado traducir más imágenes, las imágenes y yo no nos llevamos muy bien.

    Si alguien quiere testear para ir agilizando el tema......

Saludos.

cireja:
¿Cuál de estos es? ?????

Edito: Ah, vale, me he hecho la lió una picha!!!

anibal-barca:
yo jugue este The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure y me parecio excelente la ambientacion, solo que es algo tediosa la trama y el avance de la historia, por lo que veo hay como una saga, los probaremos.

raulpuro:
Hola,

   Aquí lo dejo, he tenido que cambiar muchas frases a última hora porque  me he pasado con los modelismos españoles, vengo de una tradu con lenguaje época y me he venido arriba, creo que he quitado todas o al menos casi todas.

   Añado todo lo traducible bajo mi punto de vista, aunque solo he traducido las imágenes del menú, de dejado todas por si acaso a alguien le apetece o a mi en un futuro.

    Yo me lo he pasado con está versión, pero no descarto el cambio de algún texto que me indiquéis, que he traducido mal o no se entiende..., el juego no es tan sencillo de traducir como parece a simple vista, a veces usa un lenguaje... raro al menos para mi.

   Se pasa en una tarde y a mi me ha gustado mucho, por eso lo he traducido.   

Saludos.

cireja:
Gracias!!!

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa