Autor Tema: Duke Nukem 2001  (Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Duke Nukem 2001
« en: Mayo 11, 2018, 13:04:15 pm »
Lo que pudo ser y no fue. Frederik Schreiber, nuevo vicepresidente de 3D Realms, ha tenido acceso a todas las versiones de Duke Nukem Forever y al parecer la versión de 2001 estaba al 90% y era la ostia en bruto. Sigue siendo inestable, por supuesto es un prototipo, pero podría terminarse. El problema es que quizás nunca lo veamos debido a problemas de derechos y a la estupidez humana habitual. Os pongo el enlace, como culturilla general:




      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duke Nukem 2001
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 15:22:39 pm »
como dirían en f***coches, este post sin fotos no vale nada! :lol:

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Duke Nukem 2001
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2018, 16:39:49 pm »
Era muy ambicioso y lo que prometieron no lo pudieron cumplir, por eso quedo ahí.
Ya tenemos Duke Nukem Forever y es muy bueno, salvo por los fallos horrorosos de programación.

Alguien que lo filtre de todas formas y asi los gamers completamos el trabajo :)



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Duke Nukem 2001
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2018, 20:22:56 pm »
como dirían en f***coches, este post sin fotos no vale nada! :lol:
Eso es copiar y, sinceramente... no tenía ganas de ponerlas. XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Duke Nukem 2001
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2018, 15:16:18 pm »
De esto creo que hicieron una entrevista al jefazo de Gearbox (No recuerdo como se llama ahora), que son los que tienen los derechos, y comentaba que eso de "90%" no era del todo cierto, sobre todo de cara a tener algo "jugable."

Lo curioso es la dirección en la que estaban yendo por quel entonces tantos juegos, de "diversificar" a la Deus Ex lo que es un FPS propiamente dicho. Una lástima que al final el camino de los FPS's acabara siendo Call of Duty...

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duke Nukem 2001
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2018, 19:50:19 pm »
Siempre me pregunte por que las compañias no filtran esos proyectos encajonados despues de tantos años? O sea, me resulta estupido tirar todo ese tiempo invertido en el desarrollo de un juego para... nada? La verdad es que si, la estupidez humana es infinita :lol:
Lo entiendo si el juego fuese un alpha con pocas cosas hechas, pero a juzgar por videos y demas el juego parecia estar bastante avanzado y pintaba muy bien. Una lastima.

Saludos!!!