Autor Tema: Fable: The Lost Chapters  (Leído 592 veces)

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
Fable: The Lost Chapters
« en: Mayo 12, 2018, 18:37:20 pm »

Año: 2005
Genero: Rol
Desarrolladora: Lionhead Studios
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 2,1 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año.
Este juego de rol está ambientado en la era medieval permitiendo una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro avatar, así como una gran cantidad de personajes, escenarios, enemigos e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.
Considerado el mejor juego del año 2005, Fable, es en pocas palabras, un excelente juego de rol que te divertira por horas!!

Que lo disfrutes!!! ;)

Imagenes:

Gameplay:

Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Se trata de la version de 4 discos fusionado en 1 solo DVD para mas comodidad y sin fechas alteradas. Esta imagen no posee el famoso "bug" del segundo disco ya que se ha parcheado el modulo de instalacion  .MSI para que no ocurra esto. Tambien incluye las caratulas originales y un Leeme con sencillas instrucciones de como instalar el juego.
Dentro de la imagen de CD encontraran el Crack mas el Serial. ;)

:cd: Fable: The Lost Chapters :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.
« Última modificación: Julio 07, 2018, 23:16:42 pm por xblastoise99 »

Ucrest

• Visitante
Re:Fable: The Lost Chapters
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2018, 00:52:43 am »
 Pues, todo un clásico dentro del género se convirtió Fable!!!!

Yo recuerdo haberle jugado por vez primera en una demo de un cd creo que de revista...

A mí me gustó mucho, aunque me he topado con gente que no le gusto el juego (y no sé la razón del porqué). En fin...

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :asisehace: :bravo:

Lástima (por lo menos para colección) la versión en Cd's, pero vaya es mucho más práctico así, todo en un DVD.

Gracias por el aporte, xblastoise99!!

Saludos!!

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2018, 01:10:45 am »
Me alegra que te haya gustado, Ucrest. Totalmente de acuerdo con vos!! Un clasico y un pecado mortal el no jugarlo  :wacko: 
Hace un par de años sacaron el remaster llamado Anniversary aunque el estilo usado no me atrapo tanto como el original.
Tengo por ahi la version de 4 CD's. El tema es que la instalacion se vuelve engorrosa... No es un problema si tenes los discos fisicos pero con las imagenes virtuales... ahh esa es otra historia :lol:
Seguramente lo agregue despues para descarga asi quedan las dos opciones. Aparte he visto que en internet son casi imposibles de hallar.

Saludos y gracias a vos master, por comentar!!! :)

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2018, 04:49:00 am »

Estaré pendiente pues, sí estoy interesado en esa versión, xblastoise99. Pero tampoco te sientas presionado a subir la versión en cuatro Cd's. Tranquilidad.... Cuando podás, tengas suficiente tiempo y hacerlo no suponga un espacio en la nube que necesites para alguna otra cosa. En fin, no hay prisa alguna, Fran!! y sí al final no se puede, no hay problema como dijo Alf :lol: . Sí, yo diría que es un crimen no echarle un vistazo a este juego. Incluso, es uno de los Blockbuster para Xbox. Y gracias al cielo que Lionhead Studios le dio de empujones pues, por el desarrollador inicial el título nunca hubiera visto la luz. Como te dije antes, a mí me encanto y lo recomiendo mucho, aunque no necesita que lo promocionen, su fama le precede. Un abrazo, chaval!! ;)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2018, 12:52:06 pm »
yo jugue a un fable pero era una aventura grafica, aunque el prota se parece al niño de la portada. ¿hay alguna relacion?

Desconectado Guardiola

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2018, 16:46:08 pm »
Juegazo, lo tengo original para Xbox. el Fable 2, no lo pude probar, pero el 3 no me gustó nada, no tenía nada que ver con el 1º.

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Nandobandolero

• AMD Athlon
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2018, 18:32:26 pm »
Gracias por el aporte y la sesión de bricolaje!!!!
JUGANDO: Caesar III (PC), Kiss Psycho Circus (PC)
, Shade:Wrath of Angels (PC), Gift (PS2), Tsugunai: Atonement (PS2), Shin Megami Tensei (Snes)

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2018, 20:38:59 pm »
Kendo, si, ese juego que mencionas es totalmente diferente y pertenece a otra compañia aunque es verdad, curiosamente lleva el mismo nombre :huh: Que raro que no le hayan hecho reclamos por eso.
Tendria que jugarlo por que he visto videos y no esta nada mal. ^-^

Coincido con Guardiola. El primer Fable (Y no por que sea el primero :lol:)  sigue siendo el mejor de la saga. El 2 lo jugue en su tiempo pero me resulto algo corto y el 3 creo que lo llegue a jugar hasta la mitad aunque vi el final y no me atrapo demasiado. Incluso un amigo se lo jugo en su tiempo y no le resulto tan divertido como la primera entrega.
Ya que mencionas lo de XBOX, puede ser que exista una versión llamada Fable a secas y que no trae el contenido de "The Lost Chapters"? Me resulto extraño cuando lo oi pero parece ser cierto.

Y de nada, Nan ;D . Me alegra que te haya gustado ^-^ .Como decia Ucrest, es mas practico tenerlo todo en una imagen de CD. Luego subire la version de 4 discos para los que prefieran este método.

Saludos muchachos!!!