Autor Tema: Wars and Warriors: Joan of Arc | PC | ESP | CD | 2004 | ZETA | RPG  (Leído 352 veces)

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
  • ''Let's rock...and RIDE!!!''
    • ICQ Messenger - 710355237
    • MSN Messenger - ucrest05@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ucrest05@aol.com
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal

Editor: Enlight Interactive Inc.
Desarrollador: Enlight Software Ltd.
Publicado: Feb 07, 2004
Lenguaje: :es:
ESRB Rating: Adolescente
Género: Rol | Acción | Estrategia | Táctico
Alojamiento: Mediafire
Extras: Crck_No-CD

Descarga: Carpeta contenedora en Mediafire | :cd: | :zip: | :es: | crck-no_cd en [1]

===== .:: (APORTES) ::. =====
Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado Darkoz Krull

• Calculadora
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wars and Warriors: Joan of Arc | PC | ESP | CD | 2004 | ZETA | RPG
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2018, 16:14:16 pm »
El enlace del crack está roto ya.

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2018, 21:34:17 pm »

El enlace al CrcK_no-CD está funcionando de manera correcta (lo acabo de probar y no hay error o problema), de todas formas acá te pongo el enlace del mismo para el patch_No-CD solamente.

Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Omae Wa Mou Shindeiru"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2018, 21:57:20 pm »
Muchisimas gracias por la subida, Ucrest!!! No lo conocia para nada a este juego. Lo voy a tener en lista para descargarlo mas tarde!!!

Saludos master!!!

Desconectado Darkoz Krull

• Calculadora
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2018, 22:04:12 pm »
Se arregló lo del crack, muchas gracias, me decía que estaba fuera de linea por lo de siempre...

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2018, 00:21:10 am »
 Sinceramente compañero no he hecho nada como subir de nuevo el crack o cosa por el estilo. Las gracias a Ud., por avisar pues, me permitió observar algo curioso para mí en particular y de paso comento para quienes suben cosas al foro por este host. Fuera del sitio ''Mediafire'' (desconectado) presentaba el dichoso cartel de infracción a las condiciones del sitio, ergo, no permitía la descarga efectiva del patch. No obstante, el crack siempre estuvo dentro de la carpeta, sin ser removido por los administradores. Lo que hice fue renombrar el aporte pues, me resultó lo más lógico antes de hacer cualquier otra cosa y, et voilà!!!!!!!!! el enlace andaba de nuevo en circulación. Eso, lo que me hace pensar es que existe algún algoritmo en la plataforma que descarta datos en razón del nombre o etiqueta. En este caso al llevar la etiqueta de ''Crack'' pues, lo detecta como eso, virus (posiblemente) y como una infracción legal de contenido por los derechos de autor y conexos, etc. Y... y bla, bla, bla... :lol: para no hacer largo el asunto hasta aquí dejo el comentario... :lol:

Con gusto y que lo disfruten!! ;)

Edit.-

« Última modificación: Mayo 15, 2018, 02:27:11 am por Ucrest »

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Omae Wa Mou Shindeiru"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2018, 08:06:38 am »
Efectivamente, Ucrest. Si subes un archivo a Mediafire con el nombre "Crack" a los pocos minutos te bloquean el link por infraccion del copyright. La pagina debe tener algun sistema de bloqueo por nombres y la palabra Crack es una de ellas. Los muy cabrones se deben haber hecho un listado de bloqueos con palabras que puedan sonar ilegales :lol: :lol: :lol:
En mi caso y a veces por olvido, he colocado el nombre "Crack" y si, ocurre exactamente lo mismo que describes. Al segundo de haber sido subido, los bots hacen su trabajo...

En cuanto al juego lo acabo de descargar y me resulto bastante divertido ^-^ . Muchisimas gracias nuevamente por la subida y por darlo a conocer ya que no tenia idea de su existencia ;D

Saludos master!!!
« Última modificación: Mayo 15, 2018, 08:09:05 am por xblastoise99 »