Autor Tema: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)  (Leído 4920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« en: Mayo 29, 2018, 15:37:18 pm »


Información:

Género: Simulación
Año: 2005
Desarrollador: Abell Entertainment
Distribuidor: Nobilis Ibérica (España)
Voces: Español :es:
Textos: Español :es:
Formato: ISO
Tamaño: 339 MB
Alojamiento: Google Drive
Análisis: Meristation

Descripción:

Una atractiva combinación de géneros donde el jugador podrá jugar a esta peculiar simulación de la vida en una empresa y el humor es una constante,
donde todas las misiones, cotilleos y peloteos se resuelven en La maquina de café.

Imágenes:



Descarga:

:cd: Solo o con Leche (ES) (CD) (339 MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imagen ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
4. Jugar!

Nota:

Ejecutar usando Modo de compatibilidad con Windows XP (SP3).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por JesusQuesada94
« Última modificación: Octubre 16, 2022, 22:11:05 pm por admin »




Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 15:39:04 pm »
De dónde lo has sacado ?
Gracias por el aporte

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 16:06:58 pm »
Increible!!! :huh:

Gracias por el aporte, Thircase!!!

Desconectado Edgardo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2018, 20:42:22 pm
    • Ver Perfil
Re:¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2018, 20:48:52 pm »
MUY BUENO EL JUEGO, GRACIAS!!

Desconectado JesusQuesada94

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 16, 2022, 14:10:49 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2022, 14:19:49 pm »
Hola, muy buenas. Soy nuevo e igual debería presentarme en algún sitio antes que escribir directamente un comentario y además en un post con cierta antigüedad, disculpadme por ello. El caso es que agradezco muchísimo este aporte, es genial, yo tengo ambos juegos en formato físico, y digo ambos porque imagino que todos sabremos que este juego tuvo una secuela llamada "Camera Café" directamente en España puesto que ya se emitía la serie. La cosa está en que ese juego no lo he visto en ningún lado en la red y yo lo saqué del disco para copiarlo al PC y compartirlo, hasta ahí todo bien, pero claro, es necesario un parche o un crack para ese juego... ¿Cómo hago un crack para ese juego?, ¿Alguno se atrevería a hacerlo? Yo subo el juego sin problema para compartilo con todos, pero para ser jugable necesitaría ayuda. Gracias de antemano por todo. Saludos.

Desconectado PasoXAqui

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2022, 21:00:49 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2022, 15:36:53 pm »
Hola, muy buenas. Soy nuevo e igual debería presentarme en algún sitio antes que escribir directamente un comentario y además en un post con cierta antigüedad, disculpadme por ello.

El caso es que agradezco muchísimo este aporte, es genial, yo tengo ambos juegos en formato físico, y digo ambos porque imagino que todos sabremos que este juego tuvo una secuela llamada "Camera Café" directamente en España puesto que ya se emitía la serie.

La cosa está en que ese juego no lo he visto en ningún lado en la red y yo lo saqué del disco para copiarlo al PC y compartirlo, hasta ahí todo bien, pero claro, es necesario un parche o un crack para ese juego... ¿Cómo hago un crack para ese juego?, ¿Alguno se atrevería a hacerlo?

Yo subo el juego sin problema para compartilo con todos, pero para ser jugable necesitaría ayuda. Gracias de antemano por todo. Saludos.

Encontré un crack, pero es para la versión rusa. Puede que funcione en la version española, o puede que explote... o quizás cambie el idioma del juego al ruso:
https://gamecopyworld.com/games/pc_coffee_break_2.shtml

Si no funciona, siempre podemos montar la ISO del juego. Si tiene protección, con Daemon Tools.

Te animo a que compartas la ISO del juego con nosotros y así podremos estudiarla.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2022, 15:50:53 pm »
Buenas,

Lo primero bienvenido al foro.
Respecto a los juegos, si compartes una imagen de los juegos en formato MDF/MDS dr alcohol con su perfil correspondiente, conservando la anticopia, que se pueda instalar y jugar con las imágenes, veremos que protección lleva y si somos o no capaces de sacar una medicina.

Si se trata de Starforce como la versión rusa según GCW, en mi caso no tengo experiencia en la misma.

Quedamos a la espera.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado JesusQuesada94

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 16, 2022, 14:10:49 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2022, 20:33:30 pm »
Hola de nuevo! Había olvidado ese crack del juego si, pero en su momento no me funcionó y ahora lo acabo de probar y tampoco me arranca el juego, es como si fuese a iniciar, se lo piensa, pero no aparece nada, sin embargo, en el Administrador de Tareas, sí aparece el proceso en segundo plano, pero nada parece ejecutarse.

He probado a poner en propiedades la típica compatibilidad con Windows XP SP3, pero nada parece hacerlo arrancar... He decidido dejarlo en vuestras manos a ver si alguno puede hacerse con el, no debe ser difícil (o sí no lo sé...), pero vosotros tendréis más conocimiento que yo en esto, asi que dejo el enlace al juego en formato ".iso" y ".mds", además añado el Crack Ruso que habíais encontrado por si lo podéis hacer funcionar, yo no he sido capaz cuando lo probé ni hace tiempo ni ahora:

 https://mega.nz/file/A4c0DAKK#lcLlsMxIcEsfKClEg6EkfvwUOghWwKOGlDz2tbJF3oM

Saludos!! y pase lo que pase, gracias por vuestro maravilloso tiempo y conocimiento.  :)

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2022, 23:35:02 pm »
Buenas,

La versión que has subido es la segunda parte del juego indicado en el hilo.

Parece que como protección lleva el TAGES v5.5.0 según el ProtectionId.
Desafortunadamente no tengo ninguna experiencia en ella, aunque si se que el archivo esta encriptado, y que las lecturas en el CD son a través de DeviceIOControl.

Además, la imagen que has pasado no conserva el sistema AntiCopia, y no es detectado como CD original.
No tengo experiencia en realizar imagenes de Tages, no se si alguien que haya podido hacer una imagen funcional te puede indicar los pasos para poder crear una imagen correcta.

Sea como sea, para si quiera intentar crackear este tipo de protecciones (encriptadas) es necesario tener o bien el CD original, o bien una imagen 1:1.

Salu2

« Última modificación: Octubre 17, 2022, 00:08:45 am por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2022, 00:20:35 am »
Por lo que lei, el unico programa capaz de crear una imagen de un juego que tiene una proteccion Tages es el "Daemon Tools Pro".



Desconectado JesusQuesada94

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 16, 2022, 14:10:49 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2022, 17:30:11 pm »
Vale. Entonces entiendo que es necesaria una copia 1:1 del CD original, que lo tengo, así que si me decís por favor con qué programa sería el aconsejable para copiarlo al PC tal cuál el CD estaría muy agradecido, e intentaría ponerlo por aquí lo antes posible. Lamento sino realicé bien la copia en su momento, de todas formas, lo dicho, decidme programa y lo copio bien.

Por otro lado, acabo de encontrar una ".iso" en "Archive.org" de este juego pero en su versión Italiana, esta es una subida del 2019 y no sé si la he probado antes, voy a probarla a ver si funciona, y en caso de que funcione, probaré a ver si funciona con nuestra versión.

Saludos!! :)

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2022, 17:42:54 pm »
Buenas,

Si es ISO no va a funcionar montada con la versión española.
El formato ISO no conserva la anticopia generalmente, a no ser que sea una imagen parcheada, que entonces quien sabe¿? Quizás incluya la medicina italiana que si valga para la española?

Para copiarlo no hay mucha información, pero como dice RodrigoH17, el Daemon Tools, creo que solo vale la Pro, pero no estoy seguro. Quizás funcione el VirtualCd, y puede que el Blindwrite. Todos estos programas son comerciales. El Daemon Pro creo que tiene una versión de prueba completa durante 30 días. Quizás la versión Lite valga también. Diria que ningún otro programa es capaz de emular los Twin Sectors que lleva Tages. Aún así, en teoría no se podría grabar esa imagen de nuevo a un CD, nunca funcionaría por lo que tengo entendido.

También existe una utilidad que se llama TETRIS (Twins Emulation Tool Released In Summer) v1.1 que creo ayuda a crear backups funcionales de estos juegos, pero no la he probado nunca, así que no te podría indicar como utilizarla.

A ver si hay suerte!

Salu2
« Última modificación: Octubre 17, 2022, 17:50:23 pm por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado JesusQuesada94

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 16, 2022, 14:10:49 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2022, 17:57:21 pm »
Buenas!, Pues no he tenido suerte con esa versión tampoco. Mi idea era, en caso de que abriese, comprobar al menos cómo era la Medicina o algo, pero nada, no ha querido abrirse, hace como el otro se "ejecuta" pero no hay señales de que se vaya a mostrar nada.

Intentaré sacar una copia de mi CD estos días, porque yo en mi portátil no tengo porque tengo un HDD instalado ahí :'( , pero le pedirá a un amigo que me lo copie de nuevo pero con ese programa, no hay problema. ;)

Por otro lado, he decidido recopilar los juegos de "Camera Café" en su versión Italiana, por si a alguno le interesa echarle un ojo y ver si puede hacer algo, no sé, yo estoy algo perdido para hacer iniciar este juego, y tampoco quisiera que fuese una pesadilla para nadie, así que sino hay solución tampoco os "comáis" la cabeza ;)

(Dentro de la Carpeta "Camera Café ITALIANO" hay 2 Carpetas que corresponden cada una a juegos distintos, siendo la primera para la primera parte "Solo o Con Leche" y siendo la segunda para la segunda parte "Camera Café", siendo el segundo juego en cuestión que tratamos de abrir. Sin embargo, me pareció curioso incluír el otro como curiosidad y por si alguien quiere hacerse con esas "versiones")
https://mega.nz/file/F5l1zBqD#61vH-5dSCtQHphXIqF7MrxvH668LtHXYpnT6f_qx5F0

Saludos y, de todas formas, muchísimas gracias por la ayuda, de verdad  :)
« Última modificación: Octubre 17, 2022, 18:03:18 pm por JesusQuesada94 »

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 703
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: ¿Solo o con leche? (Coffee Break) (2005) (Español)
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2022, 18:05:57 pm »
Hola,

No inicia porque es parte de la anticopia.
Ocurre lo mismo con otras protecciones.

Los archivos de este tipo están enciptados y no es tarea sencilla desencriptarlos.
De hecho sin el CD original, o imagen 1:1 es muy difícil por no decir imposible.

Una vez esta desencriptado, queda el trabajo de ver donde está protegido porque suelen tener chequeos continuos durante el juego, incluso, la IAT a través de la protección, etc.

No es un simple byte a cambiar, y muchas veces incluso eso puede ser una locura.

El primer paso, una imagen 1:1 funcional.
Si conseguimos eso,  veremos si se puede hacer algo o no.

Pero por mi parte, ya dije que con Tages no tengo experiencia, y por lo que tengo entendido, no es tarea sencilla.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios