Abandonsocios > Juegos

OutRun 2006: Coast 2 Coast

(1/6) > >>

xblastoise99:


Año: 2006
Genero: Carreras
Desarrolladora: Sumo Digital
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato:. ISO
Tamaño: 887.71 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

OutRun 2006: es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y lanzado en 2006 por Sega para Xbox, PlayStation 2 y PSP y PC. Al igual que sus predecesores, OutRun 2006 se basa en un estilo arcade (A la vieja escuela) lo que significa que los autos no tienen una fisica realista, no se dañan y van a una velocidad increíblemente rápida.

Empleando la licencia oficial de Ferrari, en esta entrega podras conducir 15 modelos de coches originales entre los que se destacan el DINO 246 GTS por encima del F430 y el nuevo Enzo Ferrari.

El corazón del juego esta incluido en el modo Coast 2 Coast en el que compites con hasta 5 jugadores controlados por la IA en 15 pistas temáticas de EE. UU. Tambien incluye 3 modos de juego disponibles para un jugador: el OutRun, Time Attack y OutRun2SP. En OutRun2SP tienes acceso a 15 pistas de arcade desde el OutRun 2 original. Sin embargo, en OutRun necesitas llevar a tu novia a través de varios puntos de control hasta la meta antes de que el temporizador llegue a cero. En Time Attack solo tienes que superar el mejor puntaje de la pista actual. Puedes correr contra el reloj o contra autos fantasmas.

En todos los modos, obtienes millas OutRun después de la carrera. Estas son la moneda del juego y se necesitan para desbloquear nuevos autos, actualizaciones y estaciones de música adicionales.

Tambien incluye un divertido modo multijugador via IP donde podremos competir con otros jugadores.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro de la imagen encontraran el respectivo crack. Tambien he incluido a modo de yapa, las caratulas del juego. :)

:cd: OutRun 2006: Coast 2 Coast :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Para ajustes adicionales, consultar la guía de PCGamingWiki.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon

Javier:
Muchas gracias maestro. Para ser del 2006 esta muy bien me recuerda un montón al Ridge Racer el primer juego del listado de Playstation. Saludo. :P :lol:

RodrigoH17:
Solo una palabra:

JUE-GA-ZO!!!

Ar4mir:
Juegazo se mire por donde se mire. Mantiene la esencia del original y le añadieron nuevas formas de juego. Imprescindible.

Gelon:
Recomiendo usar el mod FXT.

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=147131.0

Le añade XInput, vibración, más cámaras, panorámico, quitar niebla, pack de texturas, antialiasing, etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa