Autor Tema: Vecinos Invasores (Over the Hedge)  (Leído 14159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2018, 02:42:31 am »
Yo te lo paso, pero no creo que te ayude con el problema de la grafica, de todas formas te dire que yo uso Win7 64bits y me va todo bien.

Repack full en español, instalar y jugar
Descarga por Mediafire, un archivo 7z de 989mb

Por fin  estoy disfrutando de Vecinos Invasores completamente en :es: voces ,textos .menus y subtitulos :es: .No sabes lo feliz;D que estoy bbypka por Tú "gran trabajo" de traducir este juego y lo mejor de todo que la version repack me ha funcionado de las mil maravillas, es muchisimo mas rapida la instalacion y sin nungun problema de incompatibilidad funciona al 100%, lo recomiendo.
Millones de Gracias bbypka por todo el gran ezfuerzo y colaboracion de haber hecho funcionar este juego que al fin corre sin tener que montar mini imagenes ni nada raro por el estilo Saludos y vamos por más sorpresas!!!
Nota: un pequeño detalle , que para salir del juego solo hay que presionar las teclas ALT+F4 y aparece la opcion de salir del juego. Gracias!!!
« Última modificación: Agosto 05, 2018, 02:46:20 am por Mr.Chispa »



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2018, 19:07:18 pm »
Lo de la grafica es raro, pero bueno, los ordenadores ya sabes como son :lol: , que lo disfrutes!

Desconectado angelvampire

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2018, 17:57:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2018, 22:01:29 pm »
He llegado un poco tarde porque los enlaces en Mediaf**re ya no se encuentran disponibles. :-[ :-[
¿Alguna chance y algún alma amable que pueda resubir la versión repack de Bbypka?
Es decir, la versión que sale textos, audios en español y sin que tenga que montar una mini imagen?
Desde ya, estaria eternamente agradecido.
Un cordial salu2.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2018, 22:27:46 pm »
Bbypka se piró y dejó de compartir los enlaces, por eso no funcionan.

Pero el "portable" tiene su crack, con lo que los textos, voces y vídeos están en español (o en inglés si se quiere, cambiando lang.bnx). No sé si la versión 1.0 o 2.0 de su crack, sin embargo la 2.0 era solo una corrección de la ñ en dos palabras (creo haber entendido), con lo que da un poco igual.

Funciona perfectamente en una instalación prácticamente nueva de Windows 10 que tengo osea que no debería dar problemas (más allá de no tener instalados los redist habituales, claro).

Desconectado angelvampire

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2018, 17:57:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2018, 03:57:44 am »
Muchas gracias por el dato Gelon.
Descargare la versión portable y luego pasare a contar que tal me fue con todo.
Desde ya eternamente agradecido por la respuesta, la dedicación del post y por siempre brindarnos lo mejor en este sitio.
Un cordial salu2.

Desconectado angelvampire

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2018, 17:57:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2018, 22:30:34 pm »
De nuevo por aqui.
Tan solo para AGRADECER muchisimo porque anduvo de maravillas la versión portable de "Over the Hedge".
Eso si, tuve que cambiarle el crack por el de la resolución de mi monitor (por eso la tardanza en confirmar) y luego ya si, todo funcionando a la perfección, tanto voces como subtitulos en español.
Desde ya, muchas gracias por el tiempo, la dedicación y el esfuerzo para brindarnos siempre lo mejor.
Un cordial salu2.
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 22:33:43 pm por angelvampire »

Desconectado MauroRex4883

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Enero 18, 2019, 23:32:19 pm
    • Ver Perfil
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2019, 00:08:48 am »
Hola, el juego me va de maravilla, pero tengo un inconveniente gráfico. En primera, al descargarlo sin mas, me dio el error de
"Vecinos invasores necesita aceleracion grafica 3D.  Revisa tus ajustes de hardware y comprueba que tu tarjeta gráfica sea compatible."
Usé el parche de la resolución (el de para personalizarlo) y corrió normalmente, pero al momento de ejecutar el ataque "Golpear suelo", se me crashea el juego. Por lo que, decidí avanzar el juego con normalidad, evitando usar ese ataque... pero, al momento de llegar al nivel "Interior de la cueva", luego de derrotar al primer 'enemigo osezno', y luego de seguir avanzando (luego de derrotar a unos enemigos y activar una escena 'in game'), hay un momento en el que el juego se me crashea sin más :huh:  ¿Alguna solución? (Además de conseguirme un nuevo PC con mejor tarjeta gráfica, y me extraña que me ocurra este tipo de error, siendo que el juego Madagascar 1 me corre perfectamente, con algún que otro momento con lag).

Desconectado GevO

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2020, 13:05:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2020, 16:46:15 pm »
Hola! Buenas!
Bajé el iso del DVD español y no pude hacerlo correr. Además, lo encontré demasiado engorroso para poder jugarlo (muchas instrucciones por realizar).
Bajé y ejecuté el portable sin ninguna inconveniencia!
Especificaciones:
W10 64 bits
16 GB RAM 3200Mhz
Gtx 1080 Ti
i7-8700k

Agradezco MUCHISIMO el aporte!!

Desconectado Hector23

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2021, 16:31:12 pm
    • Ver Perfil
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2021, 16:41:05 pm »
No se si esto este abandonado xD, pero alguien tiene la iso del juego en español original?, no repacks ni nada de eso, consegui una pero esta solo en ingles, tenia una subida por HocusNodus, pero tuve un problema con mi pc y pues, esos archivos desaparecieron, no tengo problema en montar la iso ni nada, pero es que ya no consigo en ningun lado :( estaria agradecido si lo subiesen a Google Drive quien tenga la iso con el instalador original y la iso para jugar, ando loco buscandolo

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2021, 14:14:43 pm »
Lo único que he visto por ahí es un repack del DVD en español que, de hecho, es lo que había en Google Drive antes de que caducara el enlace.

Subidos de nuevo las releases en DVD español (repack), 2CD inglés (imagino que repack, es P2P) y el portable. Todo ello a Archive.