Autor Tema: Silent Hill 4: The Room  (Leído 7529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2018, 04:20:56 am »
A mi Silent Hill Homecoming por ejemplo me gusta. Aunque haya perdido el equipo original. Incluso Shattered Memories, para mi el peor de toda la saga. Tiene cosas positivas.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2018, 10:42:15 am »
yo jugué al primero... Y creo que la saga debió terminar ahí

- Hombre, yo siempre vi al Silent Hill 2 como una especie de actualización para máquinas modernas (y Pc) del primero (al que jugué después del 2, con emulador). A mi me gusta bastante el 2. El resto... pues como dice Dairgal, todos tienen cosas buenas y malas.

Danfielding



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2018, 00:21:53 am »
Tras un poco de limpieza seguimos con Silent Hill... :rolleyes:

Gracias a todos por las recomendaciones. Parece que lo más sensato es empezar por el primero y por lo que he leído, la saga ha quedado un poco desparramada porque después de esta cuarta parte ya no siguió el equipo original desarrollando más juegos, dejando las nuevas e treguas en manos diferentes cada vez. El tres veo que lo nombrais poco. ¿También me recomendáis lo de jugarlo con cascos y a oscuras? A mí me parece una chorrada.

Gracias de nuevo.

Vale la pena jugar a los 4 primeros, cada juego cuenta una historia diferente que tiene sentido en el universo Silent Hill, con lo que ello supone, y lo que se ha hecho con cada uno de estos juegos no es alargar una saga, sino contar una historia diferente, lo que dentro de Silent Hill supone hacer un viaje a través de la psicología del personaje principal de la historia (y no siempre se trata del personaje que maneja el jugador). He evitado decir que las historias son independientes porque el 3 es la continuación del 1, y aunque no hayamos hablado de esta tercera parte tengo el recuerdo de que me pareció el mejor visualmente de los 4, con unos efectos de sombra bastante bien hechos, y un aspecto visual muy efectivo a la hora de transmitir esa repugnancia que dice punkiroto.

No he jugado mucho a los Silent Hill siguientes, por diferentes motivos, pero eso no quiere decir que sean malos juegos. Lo que sí se nota es un gran cambio a la hora de interpretar el universo Silent Hill, y me ha parecido que eran juegos más superficiales, quedándose más en lo estético que en lo psicológico.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2018, 09:20:55 am »
Para mí, Silent Hill 2 es el mejor de la saga principalmente por una historia de redención bien elaborada; como siempre, hay ciertas mecánicas como el combate que no están bien pulidos (creo que en los 4 del Team Silent, no hay ningún sistema de combate bien pulido). Pero al igual que PS:T, la historia hizo que se me cayeran los webos por lo bien que estaba escrita.

Ahora, eso sí. Ni se te ocurra obtenerlo de las versiones HD. Konami perdió el código fuente y le dio a la empresa que hizo el port una versión beta (la cual tenía sus propios errores y cosas sin modificar), haciendo de esas versiones las peores del mercado.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2019, 21:58:46 pm »
Enlace caído, Ultimate2000 si pudieras subirlo.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2020, 13:12:32 pm »
Aquí os dejo el juego. Es una imagen .ISO limpia versión independiente, es decir no es ningún repack de ningún tipo ni nada. (No es mio pero lo descargue y lo grabe en un DVD. Funciona perfecto). :)

:cd: Silent Hill 4: The Room

Si alguno tiene el Homecoming original sin ningún repack ni nada una .ISO limpia y se pueda subir, estaría encantado.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2020, 15:47:17 pm »
No se si el "Homecoming" se lo puede considerar abandonware (es un juego del 2008 y es el unico Silent Hill que se vende en Steam), yo tengo la version que saco el grupo de la scene llamado "Prophet", si no existe ningun inconveniente te lo puedo subir.