Autor Tema: Silent Hill 4: The Room  (Leído 7528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill 4: The Room
« en: Junio 19, 2018, 18:43:55 pm »
Idioma::es:
Año:2004
Formato:ISO
Género: Horror
Plataforma: XBOX PlayStation 2 PC
Distribuidora:Konami
Desarrollador:Silent Team

El juego empieza cuando el protagonista Henry Townshend experimenta una pesadilla en la que su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, durante cinco días, sin manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas similares a esa frecuentemente. La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede oír fuera del apartamento. Al inicio del juego, un agujero grande aparece en la pared de su cuarto de baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o «mundos» relacionados con Silent Hill.

El juego requiere de un crack (viene en el RAR)
Funciona con Windows de 64 bits





Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Javier
« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 13:42:12 pm por admin »

Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 19:07:17 pm »
Nunca he jugado a ningun juego de esta saga ¿cual me recomendais?

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 19:25:08 pm »
1, 2, 3 y 4.

Si sólo quieres jugar a uno juega al 2 o al 1.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 19:28:16 pm »
Si el título es "Silent Hill 4: The Room", por favor, intentad afinar un poco al poner el título al post.
Yo corrijo este, pero intentad ponedlo bien desde el principio, que el poco tiempo que tengo no deseo gastarlo en estas cosas, que por cierto, no son cómodas de arreglar y corregir.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 23:12:12 pm »
- Éste recuerdo que me gustó bastante (se nota que hay una historia detrás). Luego lo volví a reinstalar pasados unos años y ya no me gustó tanto (los controles son bastantes puñeteros). Y dicha esta información tan relevante, me retiro a mis aposentos.

Danfielding



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2018, 00:58:48 am »
Un autentico juegazo ! Menos mal que mejora Ultimate seria una pena el post



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2018, 04:37:56 am »
Yo no he jugado ningún Silent Hill... PERO! Sí puedo decir que he visto let's play de varios de ellos y te puedo decir que este Silent Hill 4 sí está muy bueno, al menos me ha fascinado así no guste en general el Silent Hill.. O si no sabes por donde empezar.. para tu caso Ar4mir te recomiendo totalmente este Silent Hill.. Tiene mucha miga como dicen allá lo mires por donde lo mires este juego rebalsa en muy interesantes características y el argumento de la historia lo iguala.. Diría que es hasta cinematográfico este Silent Hill.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2018, 07:51:13 am »
Hace muy poco he re jugado el Silent hill2, y es un juego impresionante por la historia y su ambientación, pero he de admitir que todos los silent hill tienen algo que me repugna, no sé que es, tal vez esa fusión de carne, materia orgánica y óxido me satura un poco la verdad.Y los monstruos, que asco, algunos me dan ganas de vomitar. Admito que esta saga tiene calidad, pero no recomendaría estos juegos ni amigos ni a familiares directos.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 09:50:17 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2018, 13:31:35 pm »
Nunca he jugado a ningun juego de esta saga ¿cual me recomendais?

En su momento tuve ciertos reparos a la hora de ponerme con esta saga porque pensaba que iba de ir matando zombis y poco más, pero un día me dio por jugar al primero y quedé enganchado, me lo pasé varias veces para ver los diferentes finales y me puse con el resto de la saga. Se suele decir que el Silent Hill 2 es el mejor, y yo opino lo mismo, pero para empezar creo que esta bien el Silent Hill 1 para ir descubriendo la mitología de la saga. La historia del segundo no tiene nada que ver con el primero, por eso el orden no importa, pero como se desarrolla en el mismo marco creo que está bien haber pasado por el uno. Eso sí, el Silent Hill 1 es de PlayStation 1 y lo tendrás que jugar emulado.

Esta cuarta parte se suele considerar el Silent Hill incomprendido porque su carácter más experimental le hizo abandonar ciertas señas de identidad de la saga, ganándose las críticas de los fans que consideraron que era un juego de terror que se metió en la saga Silent Hill como reclamo para aumentar sus ventas, pero sin tener nada que ver. Pero a mí sí me gustó, y me pareció un Silent Hill de pleno derecho, aunque diferente a los demás. No voy a negar que me resultó mucho más fácil que los anteriores, pero me pareció interesante la propuesta y como introdujo la primera persona que tanto se utiliza ahora para los juegos de terror que copian descaradamente al P.T., la demo del que iba a ser el nuevo Silent Hill que se quedó en el camino.



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2018, 16:25:13 pm »
Sí concuerdo contigo Ignatus.. De lo poco que recuerdo sé que me gustaron el Silent Hill 4 y el Silent Hill Origins con el bueno de Travis xD (me gustaron pero como productos únicos sacando cualquier historia principal de lado). El origin tengo una idea que era mas emocionante al menos para mi gusto y tengo una idea que la música acompañaba bien. Igual no me hagan mucho caso.
Del 1 y 2 no recuerdo casi nada sinceramente.. Y el 3 tengo una idea que era repulsivo.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 20:35:50 pm »
ultimate quita lo de las plataformas que algunos ya se confundian, mira lo que te dije en tus otros hilos ;)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2018, 06:23:38 am »
- A mi casi que me gustan todos, o mejor dicho, cada uno tiene algo que me gusta (aunque también algo que no me gusta). De hecho, muchos no los he llegado a acabar; los utilizo para pasar el rato con algo de miedito, dándome una vuelta por el pueblo o por un edificio viejo con la linterna (el 2) o por el parque de atracciones (el 3)... Además, esta saga es medio consolera (el 1 y algunos otros no salieron nunca para Pc), por lo que los conozco mucho menos.

Danfielding



Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2018, 22:50:01 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones. Parece que lo más sensato es empezar por el primero y por lo que he leído, la saga ha quedado un poco desparramada porque después de esta cuarta parte ya no siguió el equipo original desarrollando más juegos, dejando las nuevas e treguas en manos diferentes cada vez. El tres veo que lo nombrais poco. ¿También me recomendáis lo de jugarlo con cascos y a oscuras? A mí me parece una chorrada.

Gracias de nuevo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2018, 23:14:35 pm »
yo jugué al primero en su momento y a su lado resident evil era un juego de aventuras. este si que daba acojone. Y creo que la saga debió terminar ahí. Había una buena historia, un juego bien montado y con una sensación de libertad de movimientos interesante (recuerdo ir con la linternita por el pueblo esperando la muerte a cada paso, y el 90% de las veces no había nada). Y los "niños" aquellos, por llamarlos de alguna forma, que parecian pollos asados XL andantes. Claro que ahora lo ves y los gráficos se quedan antiguos. Lo que ha venido después lo conozco menos pero me parece que el desvarío por alargar una franquicia fue yendo a más.

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 4: The Room
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2018, 01:23:28 am »
Silent Hill se está apoderando de vuestras mentes.
De aquí a nada todos en una secta metiéndonos fuego los unos a los otros.

CUIDADITO CON ESTOS JUEGOS.