Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Freddy Pharkas (Versión CD textos español + voces inglés) [Finalizada]

(1/24) > >>

pakolmo:
Traducción Freddy Pharkas - Versión CD textos español + voces en inglés


Versión modificada que hace saltar textos y voces a la vez. Compatible con GOG y versión CD física, tanto en scummVM como DosBox.




Integrantes: pakolmo y skaZz
Testeos: pakolmo y walas74

Traducción: Aquí 480 Kb :es: :zip: :dosbox: :scummvm:  (Versión 1.3, 4 agosto 2018)

Para cualquier mejora, adjuntar en este post una imágen.


*********************************************


Mensaje Original:

--- Cita de: cireja en Noviembre 13, 2015, 12:13:40 pm ---Pregunto yo, a los entendidos, ¿se podría hacer con Freddy Pharkas lo mismo que se ha hecho con otros de Sierra? Me refiero a eso de activar las voces+textos a la vez, y colar de alguna forma los textos en español.

--- Fin de la cita ---

Sí, sí se puede. He estado buscando la manera mediante la modificación de scripts, como hice con Phantasmagoria 1. Y lo he conseguido. ^-^

El resultado son: Voces + textos español a la vez.

Inconvenientes (sin demasiada importancia):
Algunas voces tienen por ejemplo 3 textos y si haces click al segundo texto deja de oirse el sonido.
Los objetos del inventario sale el nombre en inglés.
No he sabido ejecutarlo en DOSBOX, solo ScummVM.

Esta tarde os subo el juego completo.

SkaZZ:

--- Cita de: pakolmo en Mayo 25, 2018, 07:25:10 am ---Algunas voces tienen por ejemplo 3 textos y si haces click al segundo texto deja de oirse el sonido.

--- Fin de la cita ---
A mí me pasó con la versión CDROM de SQ4, porque había que mapear el texto y el sonido.

--- Cita de: pakolmo en Mayo 25, 2018, 07:25:10 am ---Los objetos del inventario sale el nombre en inglés.

--- Fin de la cita ---
¿Puede que sea cosa del script?

--- Cita de: pakolmo en Mayo 25, 2018, 07:25:10 am ---No he sabido ejecutarlo en DOSBOX, solo ScummVM.

--- Fin de la cita ---
Yo he ejecutado a mucha gente (soy verdugo de profesión). XD
Gilipolleces aparte, ¿qué problema te da en DOSBox?

pakolmo:
Skazz:

1: Creo que el problema es que han puesto todo el sonido en un texto en la versión CD y en la versión discos hay como 4 o 5 textos seguidos.

2. Si pongo el script 15 de la versión disquettes, el juego peta directamente. Por lo que habría que modificar el 15 original cd.

3. Era un poco lioso instalar el juego en Dosbox, ya lo tengo. Incluso he hecho un preinstalado.



Esto es lo que he hecho con las limitaciones que tienen los textos de los discos:

Freddy Pharkas CD Voces y Textos (ScummVM)
Freddy Pharkas CD Voces y Textos (DOSBOX)

EDITADO

raulpuro:
Buenas,

    Anda, al final lo has conseguido, buen trabajo.

Saludos.

Danfielding:
- Gracias!

Danfielding

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa