Autor Tema: Juego de billar [Resuelto]  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Juego de billar [Resuelto]
« en: Junio 29, 2018, 15:35:32 pm »
Buenas tardes, estamos buscando un juego de billar que jugábamos por el 2005 o así en el pc, aunque creo que es bastante más antiguo. Había varios personajes a los que enfrentarse. Algunos nombres eran Medusa, Simon y Adan, y dependiendo de cual escogieras tenía un nivel de dificultad u otro. Me acuerdo de que aparecía una pantalla con sus nombres y sus caras, muy pixeladas, y creo que funcionaba como un torneo entre tu personaje y todos los demás, también. Había varios modos de juego: carambola (billar francés), pool inglés (bolas rojas y amarillas), snooker y no recuerdo si tenía también billar americano.
La cámara era fija, veías la mesa de billar desde arriba. Podías darle efecto a la bola. Las bolas estaban totalmente pixeladas, no tenían relieve prácticamente, o eso creo recordar. Tampoco recuerdo si estaba en inglés o español, ni si tenía multijugador (pero creo que no).

Si alguien supiera cual es, nos haría un gran favor, llevamos mucho tiempo buscándolo.

¡Un saludo!
« Última modificación: Junio 29, 2018, 17:52:54 pm por Kendo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Juego de billar
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2018, 17:19:33 pm »
llevabais mucho tiempo porque no acudiste a los lugares adecuados :ph34r:

ESNUKA



si no lo encuentras te lo subo, pero sabiendo el nombre seguro que te resulta mucho más facil :)
« Última modificación: Junio 29, 2018, 17:33:06 pm por Kendo »

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de billar
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2018, 17:34:35 pm »
¡ESE ESE ES! Muchísimas gracias, de verdad. Ya pensaba que no lo iba a encontrar... ojalá hubiera conocido esta página antes, menudo veranazo me espera por delante jajajaj

edit: sí, lo estoy descargando ;D

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Juego de billar [Resuelto]
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2018, 21:04:38 pm »
Ese título recuerdo que lo incluía la revista "Juegos SVGA" de la época junto con otros de Ángel García Delgado y Carlos Esteve Cremades.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de billar [Resuelto]
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2018, 13:09:41 pm »
He estado buscando info sobre la revista pero no he podido encontrar nada. Mi padre nos descargó un recopilatorio y venía el esnuka con otros como baby jo going home, uno de coches, otro de la culebra... Lo malo es que al romperse el pc no sacamos copia. Si alguien conoce algún recopilatorio que coincida con estos juegos, aunque traía algunos más, que nos eche una mano por favor jaja