Abandonsocios > Juegos

The Lawnmower Man

(1/3) > >>

Ar4mir:


- Título:The Lawnmower Man
- Desarrollador: Sales Curves
- Distribuidor: Sony
- Año: 1993
- Género: Película Interactiva
- Requisitos Mínimos: Procesador 386 - 2 Megas de RAM - Unidad CD-ROM 150K - Monitor 256 colores VGA/SVGA 230x200 - Teclado - PC IBM o Compatible - Soundblaster
- Idioma: Inglés

- La Historia: Jobe, un tonto de pueblo que pasa el tiempo cortado el cesped del vecindario, es utilizado como conejillo de indias por el Dr. Angelo que consigue otorgarle poderes sobrehumanos con la ayuda de un sistema de Realidad Virtual. Estos poderes, destinados inicialmente a propositos paficicos, son asumidos por "La Tienda"; una agencia del gubernamental que financia los experimentos del Dr. Angelo. Su invento convierte la vitalidad pasiva de Jobe en Cyberjobe; un psicópata altamente destructivo que intenta apoderarse del mundo desde de la red informática.

- El Juego: Una película interactiva de tantas que había en aquellos años con graficos renderizados, donde te dicen que tienes que ir haciendo en todo momento. En este caso se trata de una adaptación en CD-ROM de la película del mismo título.

Compré este juego totalmente fascinado por el largometraje en un Centro Mail de Madrid, por la friolera de unas diez mil pesetas si no recuerdo mal. Caja grande de cartón y el consiguiente contenido y formato que ahora tanto se paga. No me lo pasé puesto que no conseguí adaptarme a la jugabilidad del juego.

No lo he probado pero se supone que tiene que funcionar en DosBox sin problema. Ya me contareis.

- Imágenes:



- Enlace:

Imagen ISO del CD original comprimido en rar.

https://1fichier.com/?786p47kv639zcfxji12o

vreyes1981:
Hale, ya tenemos la saga completa junto con el mío :lol: B)

gatuno:
Funciona bien en dosbox, aun estoy buscando los controles :-[  pero parece que va sin problema.

Por cierto, salio tambien en castellano http://www.nostalgiapixelada.net/coleccion/pc/the-lawnmower-man-cd-rom-692

Ar4mir:
La caja y todo lo demás sí está en castellano pero el juego en sí no.

SkaZZ:
¿El de "El Cortador de Cespéd" o algo así? ¿El que hacía de doctor era el mismo actor que el de Remington Steele (Brosnan)?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa