Autor Tema: 2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbandoSoftware

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: tv
  • Fecha de registro: Julio 20, 2018, 02:53:33 am
    • Ver Perfil
2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« en: Julio 21, 2018, 07:49:34 am »
Pues el primero que busco creo que era una aventura Grafica, en 256, La compania tenia un cinematica en la introduccion, en la que una nave salia de un hangar.

Lo que recuerdo del juego es que caias en una especie de planeta, con un grupo de personas y te hacercabas a una especie de puerta, en la que habia que colocar correctamente unos simbolos de color amarillo para entrar. Tambien recuerdo que a lo largo del juego ahi una pantalla en la cual, las paredes son de cristal, y aparecen unas criaturas que parecen arañas. Hasta ahi me acuerdo.


El segundo Juego lo recuerdo menos. Era un juego al estilo 3 persona en el cual, manejabas a un sujeto que recuerdo , siempre llevaba audifonos en los oidos, parecidos a los que llevan los pilotos de Helicoptero, de hecho recuerdo una pantalla donde se viaja en helicoptero, y tambien me acuerdo que en otra pantalla vas caminando por una ciudad. Hasta ahi me acuerdo de este.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2018, 09:22:09 am »
asi de primeras... the dig?

Desconectado AbandoSoftware

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: tv
  • Fecha de registro: Julio 20, 2018, 02:53:33 am
    • Ver Perfil
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2018, 18:57:42 pm »
Gracias, el primero era The Dig. ¿Recuerdas el nombre del 2?. Me acuerdo tambien de que era en 3D, y la ciudad en la que caminabas era algo al estilo abierto, me refiero a que pasaban vehiculos por las calles y peatones. Lo que mayor recuerdo era la caracteristica del personaje en 3 persona, ya que llevaba los Audifonos como los pilotos de Helicoptero en todo momento.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2018, 19:03:04 pm »
- Da alguna pista más; de qué año estamos hablando, el juego transcurre en la actualidad o futuro, etc.

Danfielding



Desconectado AbandoSoftware

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: tv
  • Fecha de registro: Julio 20, 2018, 02:53:33 am
    • Ver Perfil
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2018, 19:31:34 pm »
Exacto no recuerdo la fecha, Pero fue al rededor del año 2000. Transcurria en la Actualidad ya que, en una pantalla recuerdo que viajabas en Helicoptero.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2018, 23:29:45 pm »
bueno, el prota de outcast lleva un cacharro aunque no son audifonos.

Desconectado AbandoSoftware

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: tv
  • Fecha de registro: Julio 20, 2018, 02:53:33 am
    • Ver Perfil
Re:2 juegos de los cuales no me acuerdo el Nombre
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2018, 23:53:58 pm »
Conozco el outcast, no es ese. Recuerdo una escena en la que te encontrabas en la parte del Helicóptero donde se abren las puertas, y era una pantalla que era de noche , el helicóptero alumbraba hacia abajo, ya que te disparaban , y tu te encontrabas disparando con una mira la cual movías con el Ratón, no logro recordar de que trataba el argumento, Pero si muy bien esa característica de los Audífonos de piloto, tal ves el personaje era como un copiloto. Esa es la Escena que mas Recuerdo, el helicóptero se movía evitando que los balados te pegasen , al Estilo Cinemática.

No era un juego de acción exactamente, ya que mezclaba la aventura también con el modo 3 persona.

y la única escena que recuerdo en la Ciudad, es cuando cruzaba una de las calles, y pasaban unas camionetas de color negro. la ciudad en algunas zonas tenia vegetación , arboles , plantas. cuando te encontrabas en ese mapa, el juego se volvía algo al estilo mundo abierto. se podía hasta explorar esa ciudad.

y otra de las escenas que recuerdo, me parece fue al principio del juego, te encontrabas como adentro de una especie de base, la zona exacta que recuerdo, es donde se encontraba como un núcleo, en el centro de esta zona, la zona era de forma Circular.