Autor Tema: Ayuda para encontrar los juegos  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbaGaRi

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 24, 2018, 15:54:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda para encontrar los juegos
« en: Julio 24, 2018, 16:02:14 pm »
Hola a todos,
acabo de ingresar nueva en este foro y me he alegrado mucho de encontraros :colegas: porque llevo varios años queriendo encontrar unos juegos de ordenador que yo tenía de pequeña. He registrado Google de arriba a abajo y no hay manera, a ver si vosotros me podéis echar una mano:

-Juego 1: tenía estética oscura, parecida a tim burton. Se desarrollaba en una especie de cementerio e ibas andando a la derecha o izquierda (se oían tus pasos al cambiar de dirección). Es en primera persona y me parece que era para aprender matemáticas. Recuerdo una de las partes en las que aparecía una bruja y tenías que hacer combinaciones de plantas venenosas como y salían mandrágoras. Era muy chulo el juego, creo que fue estrenado después del 2000 pero no estoy segura y era de PC.

-Juego2: Este era de dibujos en dos dimensiones. Había un ratón y otro animal más (un topo, creo) que iban investigando diferentes partes de un parque. Iban al arenero y encontraban allí un objeto, después iban a ver un búho, luego había un malo también... Era de encontrar pistas, de misterio. Tenías la posibilidad de imprimir dibujos para colorearlos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que entre todos podamos encontrarlos. La verdad es que no he buscado aquí en la lista de juegos porque tendría que pasar por todos ellos y ya me volvería loca jajaja

¡¡Gracias!!;D

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para encontrar los juegos
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2018, 04:12:20 am »
Yo estaba por poner algo pero ni idea cuales son :)



Desconectado AbandoSoftware

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: tv
  • Fecha de registro: Julio 20, 2018, 02:53:33 am
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para encontrar los juegos
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2018, 05:27:52 am »
ahi varios usuarios que subieron unos discos que se vendian con revistas, Recuerdo aver dado vueltas hace unos dias en el foro y ver una imagen de una bruja.

Talves ese juego fue diseñado por alguna de las companias que hacian juegos al estilo. el Come cocos.