Abandonsocios > Noticias

¡Colabora con el canal de YouTube de La Mazmorra Abandon y gana premios!

(1/4) > >>

Guardian_Misterioso:
Si por algo se ha caracterizado "La Mazmorra Abandon" a lo largo de los últimos años ha sido, entre otras cosas, por una destacada presencia del portal en las principales redes sociales que le han servido de soporte para seguir en la brecha. Y, por encima de todas ellas, YouTube es la que ha permitido expandir su zona de actuación y, consecuentemente, fijar las miras más allá de los límites de su comunidad.



Canal de YouTube de La Mazmorra Abandon
Ahora, 7 años después y habiendo alcanzado la cifra de los 1.000 vídeos en el canal, me gustaría haceros partícipes de este proyecto con el firme propósito de conseguir la mayor colección de partidas completas de juegos clásicos de PC. No en vano, la magnitud de dicho proyecto unida a mis obligaciones al frente de la web me dificulta cada vez más continuar dotándolo de contenidos con regularidad, además del gran desembolso económico que supone mantener desde hace tanto tiempo un portal de tal envergadura.

¿Cómo podéis colaborar con el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon"? Basta con que escojáis cualquier juego de MS-DOS que os veáis capacitados para completarlo de principio a fin y que aún no se encuentre subido o asignado a otro usuario. Os recomiendo para ello que echéis un vistazo al hilo que he creado a tal fin en el foro donde encontraréis todas las pautas necesarias de cara a la grabación de las partidas y un listado orientativo con unos cuantos juegos pendientes de grabar, aunque cualquier sugerencia adicional por vuestra parte será bien recibida.



Pautas para grabar las partidas, listado de juegos y premios
La ayuda prestada, además de contribuir al crecimiento del proyecto y propiciar que la web pueda sustentarse económicamente sin poner en peligro su continuidad, tendrá premio como agradecimiento a vuestra labor. Y no se trata de un premio menor, ya que he logrado reunir para la causa más de 30 artículos relacionados con los videojuegos cuyo valor asciende a varios cientos de euros. Así, todo aquel usuario que alcance un número determinado de partidas grabadas dispondrá de la posibilidad de recibir en su domicilio unidades físicas de sus juegos favoritos, llaveros exclusivos, consolas e, incluso, una copia correspondiente a la colección de "Broken Sword" firmada de puño y letra por Charles Cecil y Tony Warriner.

¿Os apetece colaborar con "La Mazmorra Abandon" y optar a estos fantásticos premios? En ese caso, no dudéis en realizarme cualquier consulta que os surja y animaos a participar en este proyecto para conseguir entre todos un canal de referencia dentro del mundo "abandonware".


Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso:
Comparto a continuación las fotos correspondientes a los premios para que el mensaje inicial no sea interminable:







RodrigoH17:
Me encantaron los llaveritos y la pseudo "Mega Drive"  :)

Ar4mir:
¡Todos a jugar a machete!

Grondoval:
Yo ya me encuentro en ello.:P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa