Abandonsocios > General Abandonsocios

¿Hackeo de la página web?

(1/7) > >>

vreyes1981:
Escribo estas líneas porque al intentar acceder a la web de abandonsocios, Chrome me avisa de que es posible que contenga "software malicioso". Si alguien me pudiese aclarar si es problema de mi navegador o mi pc se lo agradecería porque esto me preocupa bastante, ya que igual que todos los demás usuarios, mis copias de seguridad están subidas a Mega.
Adjunto imagen:


Gracias por vuestra compresión y disculpad las posibles molestias que he podido ocasionar.
Un saludo

Guardian_Misterioso:
El problema lo da en Chrome, pero no en Firefox. No obstante, si alerta de ello sería conveniente hacer un diagnóstico con las herramientas de webmaster que proporciona Google y pasar algún que otro antivirus web.

vreyes1981:
Hola @Guardían, si ya me he percatado de eso. Ayer la página no daba problemas, pero ha sido a partir de esta mañana cuando sin ton ni son, el navegador Chrome ha empezado a hacer cosas raras, como cambiar los parámetros de busca (me redereccionaba a una página muy extraña). He realizado un scan con el antivirus de windows y con el Avast y no han detectado nada y también he hecho un diagnóstico con las herramientas que trae el navegador y limpiar todas las cookies e historial.
Ya me confirmarás lo que realmente ha pasado, pero me ha parecido muy raro :(

xblastoise99:
Me paso lo mismo que vreyes con el Chrome. Pense que tenia alguna extensión o virus, pero veo que el navegador anda como el traste. :lol:

Guardian_Misterioso:
https://www.virustotal.com/es/url/1b070a17db990c98277365fbee02d1e91bcc5ce4fca27c5f757dee359bbddfdf/analysis/1532704819/
http://www.urlvoid.com/scan/abandonsocios.org/
https://transparencyreport.google.com/safe-browsing/search?url=http:%2F%2Fwww.abandonsocios.org

He realizado una serie de análisis y parece que no habría problema de infección alguno. No obstante, los responsables aún tendrían que echar un vistazo a las herramientas de administrador y eliminar cualquier enlace al sitio que se muestra en la captura que puede ser el causante de todo esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa